Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

LOS VENGADORES - The Avengers (Mayo 2012)

MCMF916 Hombre

Registro: may-2011
12-may-2012, 20:29

Cita:
Publicado por Omnipotente Ver Mensaje
La comunidad de adopción está boicoteando a "The Avengers"
May 10th, 2012 - Javier Santos

"The Avengers" ya ha recaudado más de $700 millones en sólo trece días, obteniendo mucha atención positiva y negativa. Ahora se ha reportado que la Comunidad de Adopción ha puesto en marcha una petición para exigir una disculpa por parte de Marvel sobre algo que Thor dice en la película.

MENORES SPOILERS ADELANTE:

Como muchos de ustedes saben, Loki es el hermano de Thor, pero fue adoptado cuando Odín derrotó a su padre Frost Giant. En "The Avengers," Black Widow hace un comentario de que Loki ha "matado a ochenta personas en dos días," a lo que Thor responde: "Es adoptado."

Lo tomé en el sentido de que Thor está tratando de distanciarse de Loki al afirmar que no son igual. Sin embargo, la Comunidad de Adopción lo vio completamente diferente. "De acuerdo a su guionista, el hecho de [Loki] fue adoptado es la razón por la cual es una mala persona," escribió la comunidad. "Ser adoptado no es algo para usar como blanco de las bromas. Marvel, inmediatamente deja de usar la adopción como el blanco de las bromas y emite una disculpa pública a la comunidad de adopción."

Leer más: http://www.peliblog.com/2012/05/10/l...#ixzz1uhtqUgz8

----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 19:59 -----

La comunidad de adopción está boicoteando a "The Avengers"
May 10th, 2012 - Javier Santos

"The Avengers" ya ha recaudado más de $700 millones en sólo trece días, obteniendo mucha atención positiva y negativa. Ahora se ha reportado que la Comunidad de Adopción ha puesto en marcha una petición para exigir una disculpa por parte de Marvel sobre algo que Thor dice en la película.

MENORES SPOILERS ADELANTE:

Como muchos de ustedes saben, Loki es el hermano de Thor, pero fue adoptado cuando Odín derrotó a su padre Frost Giant. En "The Avengers," Black Widow hace un comentario de que Loki ha "matado a ochenta personas en dos días," a lo que Thor responde: "Es adoptado."

Lo tomé en el sentido de que Thor está tratando de distanciarse de Loki al afirmar que no son igual. Sin embargo, la Comunidad de Adopción lo vio completamente diferente. "De acuerdo a su guionista, el hecho de [Loki] fue adoptado es la razón por la cual es una mala persona," escribió la comunidad. "Ser adoptado no es algo para usar como blanco de las bromas. Marvel, inmediatamente deja de usar la adopción como el blanco de las bromas y emite una disculpa pública a la comunidad de adopción."

Leer más: http://www.peliblog.com/2012/05/10/l...#ixzz1uhtqUgz8
yo creo que cuando dijo eso lo que dio a entender es que no forma parte de su familia, osea estaba limpiando a su familia o a su raza de asgardianos.
Me parece una tonteria lo de esa comunidad.
MCMF916 está desconectado  

Omnipotente Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
12-may-2012, 21:40

exacto , me parece una tonteria eso de la comunidad de adopcion la verdad que tremenda idiotez decir que por solo ser adoptado quiere dar a entender que la gente adoptada es como loki, osea mala . . .

Es un simple chiste de cine que tipos para mas ridiculos.
Omnipotente está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
13-may-2012, 14:03

Pasó el billón hoy como había sido pronosticado.

Worldwide: $1,002,082,000

http://boxofficemojo.com/movies/?id=avengers11.htm
A Dross y gatocorrupto les gustó este mensaje
macs182 está desconectado  

Omnipotente Hombre

Sin Avatar

13-may-2012, 14:15

Bien merecido se lo tiene , ahora esperemos a ver si supera a Avatar y Titanic.
Omnipotente está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
13-may-2012, 18:29

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Pasó el billón hoy como había sido pronosticado.

Worldwide: $1,002,082,000

http://boxofficemojo.com/movies/?id=avengers11.htm

Avatar, llegó a los 2.8 billones, ¿podrán pasarla Los Vengadores?

Veamos que pasa, según leí por ahí la temporada del año no ayuda mucho, pero yo creo que si la supera
gatocorrupto está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
13-may-2012, 21:43

el 3D le ha ayudado bastante, ojala esto le sirva a whedon para afianzarse en la silla del director y dar una mejor trama en la 2da, sin desmerecer lo que hizo ahora.
DarkTower está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
14-may-2012, 11:10

Me fascina la peli, ya la voy viendo 02 veces..una en 2d y en 3d!!!!

La veria una tercera!!!

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
14-may-2012, 11:34

Eso de los adoptados me parece una rocaza descomunal...

Bienvenido sea el mas de 1 billon en recaudacion! Que venga The Avengers 2!!! (y demas peliculas).
Kaneda está desconectado  

Mixiru Mujer

Registro: feb-2009
14-may-2012, 11:38

alguien me dice quien es el de las flechitas?? y si tiene pelicula?
Mixiru está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
14-may-2012, 11:40

Es Hawkeye. No tiene película propia. Aparece en Thor.
GNZL está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-may-2012, 17:25

Cita:
Publicado por Kaneda Ver Mensaje
Eso de los adoptados me parece una rocaza descomunal...

Bienvenido sea el mas de 1 billon en recaudacion! Que venga The Avengers 2!!! (y demas peliculas).
si , una linea algo superflua de los guionistas.

Yo creo que a partir de ahora las pelis de ellos en solitario,más alguno nuevo que venga,van a estar más "entrelazadas",compartien do escenas entre ellos de forma más habitual.La política de los "crossovers" me imagino que a partir de ahora funcionará a toda máquina ( más si los rumores de la "Civil War" se hacen realidad...aunque a mí me siguen pareciendo muy poquitos para llevar a la pantalla ese evento,la verdad .
DarkTower está desconectado  

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
14-may-2012, 20:04

OJALA PASEN A AVATAR

Cita:
Los Vengadores consiguen nuevo record de taquilla en su segunda semana en los Estados Unidos

La película 'Los Vengadores' consigue un nuevo récord en su segunda semana de proyección en los cines de los Estados Unidos. Superando la marca de nada menos que 'Avatar' y sumando más de 103 millones de dólares en lo que parece una carrera imparable hacia el cetro de -cuando menos- convertirse en la producción de más éxito del año 2012 a nivel mundial.

'Los Vengadores' consigue una recaudación de 103,1 millones de dólares. Cantidad que se suma a su total en los cines de los Estados Unidos. Que por ahora, en dos fines de semana, asciende a 373,1 millones de dólares.
.
.
.
Los Juegos del Hambre baja al cuarto lugar de la tabla con 4,3 millones de dólares. Sumando desde su estreno en los Estados Unidos un total de 387 millones de dólares (apenas diez millones más que 'Los Vengadores', aunque la cinta de Gary Ross lleva en cartelera desde el 23 de abril.
Cita:
Los Vengadores superan los mil millones de dólares de taquilla desbancando a El Caballero Oscuro

El éxito de 'Los Vengadores' sigue generando titulares. Acaba de superar la cifra de los 1.000 millones de dólares, siguiendo así los pronósticos tras su arrollador estreno en los Estados Unidos. Consiguiendo además arrebatar el decimoprimer puesto en la lista de las películas más taquilleras a nivel mundial de todos los tiempos a 'El Caballero Oscuro' (Batman 2).

Los Vengadores' lleva, a fecha de hoy, una recaudación de 1.004 millones de dólares. Es decir, está a sólo 20 millones de superar a 'Alicia en el País de las Maravillas' en el décimo puesto de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Cantidad que se antoja ridícula si tenemos en cuenta que se estrenó en los Estados Unidos hace poco más de una semana y que en las carteleras internacionales lleva dos desde su estreno.

Con estas cifras a nadie le extraña que ya se esté hablando seriamente de 'Los Vengadores 2' para su estreno en el verano del año 2014. Encontrando así su espacio en el apretado calendario de producciones de Marvel.

La temporada de superproducciones del año 2012 prácticamente acaba de empezar. 'Los Juegos del Hambre' empezó con fuerza, pero nada comparado con 'Los Vengadores'. Habrá que esperar para poder ver el resultado de otras adaptaciones de cómic, tales como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) o 'The Amazing Spiderman'.
Konteo está desconectado  

juanjilo Hombre

Registro: oct-2010
14-may-2012, 22:58

aun no tengo oportunidad de verla, pero por lo que leo creo que es muy buena pelicula
juanjilo está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
14-may-2012, 23:15

Es una comedia, con accion psicodelica.
Una pelicula para el deleite de los niños que les gustan los "pfshhhhh, crash, bang, pim-pum-pam"...y los chistes tipo "sitcom" americana.
Lo unico bueno de la pelicula (si la ves en 3D) Scarlett Johansson en spandex, sobre todo la parte en la que queda atrapada con Hulk (parece que te pusiera a proposito los "cachetes" en tus narices!).

Tildes omitidas con intencion.

----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 23:54 -----

¿Tanto miedo le tienen los hinchas de Avengers a DC Comics que tienen que tomarse la molestia de menospreciar TDK?
Avengers no es una pelicula epica, para nada. No provoca comprarla para tenerla en la coleccion de peliculas que puedes ver una y otra vez. Si quiero una buena comedia (porque eso es lo que es Avengers, una comedia), mejor busco pelis de Jim Carrey.

Tildes omitidas adrede
A Renhy y xSagato les gustó este mensaje
Michael Myers está desconectado  

Paulvandyk_3000 Hombre

Registro: jul-2010
15-may-2012, 10:42

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Es una comedia, con accion psicodelica.
Una pelicula para el deleite de los niños que les gustan los "pfshhhhh, crash, bang, pim-pum-pam"...y los chistes tipo "sitcom" americana.
Lo unico bueno de la pelicula (si la ves en 3D) Scarlett Johansson en spandex, sobre todo la parte en la que queda atrapada con Hulk (parece que te pusiera a proposito los "cachetes" en tus narices!).

Tildes omitidas con intencion.

¿Tanto miedo le tienen los hinchas de Avengers a DC Comics que tienen que tomarse la molestia de menospreciar TDK?
Avengers no es una pelicula epica, para nada. No provoca comprarla para tenerla en la coleccion de peliculas que puedes ver una y otra vez. Si quiero una buena comedia (porque eso es lo que es Avengers, una comedia), mejor busco pelis de Jim Carrey.

Tildes omitidas adrede
Yo tengo todas las pelicula de Jackie CHan y mi tesoro mas preciado es "La Armadura de Dios"...
Paulvandyk_3000 está desconectado  

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
15-may-2012, 10:54

La fuí a ver y definitivamente malaza, no la recomiendo para nada, es aburrida pero transformers 3 sigue siendo la peor.
A Michael Myers le gustó este mensaje
osoxxx1 está desconectado  

Eugenio86 Hombre

Sin Avatar

15-may-2012, 11:10

no es mala oe, a mi primito de 8 años le encanto.
Eugenio86 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
15-may-2012, 12:12

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Es Hawkeye. No tiene película propia. Aparece en Thor.
me cago de risa cuando iron man le dice Legolas jajajaj...epic moment
A VeterinariaURP le gustó este mensaje
HajimeSaito está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
15-may-2012, 12:31

Tildes omitidas adrede[/QUOTE]

yo mas bien dirìa q es a la inversa....basta con revisar anteriores posteos para ver como las primeras tiradas de barro a the avengers vienen de foristas(bueno,un forista) q "curiosamente" postea cada 3 segundos en cierto topic de un quiroptero superheroico(y q cree q todos son tan fanboyos como èl,jajajaja!!!).
djwho75 está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
16-may-2012, 08:39

Otra vez vuelven a pelearse por eso. Abúrranse. Cada película tiene su propio objetivo, ver una u otra película no los hace mejores o peores.
A HajimeSaito le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
marvel, the avengers
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:20