![]() |
|
|
Moderador
|
|
|
![]() solo dejo esto nose si es fake pero ami me parece muy real http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iMRctX7fZe4 PD: SI NO QUIEREN NO LO VEAN POR QUE DICEN QUE ESTO SALE AL FINAL DE LA PELA DEL CAPITÁN AMERICA |
|
|
|
|
|
Quien es la flaca? ;S |
|
|
si si es real un primo vio el trailer hace poco no me dijo que pelicula vio pero si vas al cine estos dias puede que llegues a ver el trailer.
|
|
|
Por fin un sueño de años .... muy pronto será real |
|
|
Pero si la pelicula del Capitan recien se estrena el jueves... bueno no veo el video por que lo quito el mismo usuario xD |
|
|
El trailer para The Avengers saldra el lunes 18 de Julio, pero para los impacientes saldra este jueves con el estreno del Capitan America, eso si sera en los creditos finales, es decir ya no veremos una escena como siempre se hacia, sino un trailer.. |
|
|
Acabo de ver el supuesto Teaser en el Facebook.....es de baja calidad pero pude ver a Thor y Ironman...
|
|
|
|
Moderador
Se filtro el trailer (sorry, pero aun no hay de mejor calidad... u_u): EDIT: En el siguien link se puede apreciar un poco mejor: Click Me!!! A FLICKA_044 le gustó este mensaje |
|
|
yo quieeero. en el trailer Thor sale con nuevo traje o se quito la "cota de malla", igual sale papi jaja
|
|
|
ya vi el teaser en mala calidad pero lo vi!! ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 13:33 ----- es ![]() ella aparesio en iron man 2 como viuda negra y tambien estara en avengers |
|
|
Cita:
Hey!! no importa q este en baja calidad xD ...adelanto es adelanto.... gracias de todos modos ![]() pronto seguro ya aparece algun video algo mas clarito, ...estaré atenta
A Kaneda le gustó este mensaje |
|
|
|
no encuentro el video en el link que pusiste |
|
|
ya falta poco para el estreno del capitan america! mejor me aguanto y lo veo ahy |
|
|
|
Moderador
Es de twitvid, parece que se lo bajaron... u_u |
|
|
Tmr, me he emocionado..T.T |
|
|
Lo veo y no lo creo. |
|