(lol fenix xD)
![]() |
|
|
|
|
Bueno una pregunta haber si alguien me ayuda resulta que descarge el sc2 instale y todo normal... pero cuando le doy a arrancar carga y luego se cancela ... no arranca el juego quizas sea por compatibilidad estoy usando windows xp alquien save como solucionarlo ???? |
|
|
recien empiezo a jugar si quieren un vs o 2v2 3v3... me agregan a Cobernik |
|
|
|
Moderador Global
Es probable que sea por la tarjeta de video. Fíjate si es compatible y que los drivers estén actualizados. |
|
|
Hola Estoy buscando un árbitro de Starcraft2 para un torneo nacional. Cualquier interesado avisarme vía pm, tiene que vivir en Lima-Perú. Habrá remuneración de por medio. |
|
|
|
|
|
hasta ahora solo pasaron hasta la RO32, los de rojo pasaron a la RO16
|
|
|
bien el chancho de fenixx perdio ojala no gane mas |
|
|
que pasa choche ?? en vez de apoyar a un compatriota |
|
|
|
|
|
yo creo que es porque el comentarista es pesimo, feo acento |
|
|
el comentarista es un famoso nerd al parecer, gente platino diamante ? |
|
|
El comentarista es venezolano y tiene como mela de replays, si, toma tiempo acostumbrase a su acento pero me divierte. |
|
|
nah, inglés ftw xD Igual no sigo mucho lo replays de sc que hacen en youtube :p |
|
|
StarCraft II: Wings of Liberty – Patch 1.4.11 http://us.battle.net/sc2/en/forum/to...5614706?page=1 Cita:
Blizzard
|
|
|
|
Cita:
aun que revise en los foros y muchos se la creyeron XD! |
|
|
|
q parte de lima me compro una buena laptop con ram de 4 gb...tarjeta de video ATI hd 5670 x ahi !! |
|
|
Cita:
ademas la Pregunta FAIL es como piensas meterle una ATI RADEON HD 5670 a una laptop eh '???? jejejejejejejeje te recomiendo esta proforma de equipo para jugar decentemente SC2 en calidad media fluida. Procesador, Core 2 duo o Core i5 memoria : 4GB ram , pero eso si en sistema operativo de 64 bits ,para que puedas aprovechar toda la ram disponible . por que si usas un SO de 32 bits solo podras usar hasta 3.2 GB de memoria Ram del total de 4GB Tarjeta de video : tu Ati HD 5670 creo que te permitira jugar en calidad media muy bien. pero si quieres jugar al extremo, te recomiendo una ATIRADEON HD 5870 que es la que tengo actualmente. ahora viene la parte importante para una buena combinacion de hardware y performance lo que importa en los juegos es el PROCESADOR , mientras mas rapido de procesamiento sea mejor . tambien la Tarjeta de Video. y para cuidarlos una buena FUENTE DE PODER , te recomiendo una de 750 WATS " REALES " suficiente para aguantar todo la PC y 1 buen cooler para el emfriamiento de la VIDEO CARD y PROCESADOR.con eso puedes jugar tranquilamente ![]() PD. revisa las paginas de COMPUPARTES , DELL y FRAGMASTER. todas son de peru . tienen una amplia gama de posibilidades que talvez desees ver
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| americano, colección, heart of swarms, invasion, key, latino, paris, starcraft 2, starcraft2, virtual, yadimania, zergs |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|