Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

quiero saber donde puedo estudiar actuacion

giovannaf25 Mujer

Registro: may-2010
09-jul-2010, 10:11

hola como estan mi sueno es ser actriz y quisiera saber donde puedo estudiar actuacion en peru gracias.
giovannaf25 está desconectado  

Temas similares:

scudero Hombre

09-jul-2010, 11:15
. Editado por scudero 09-jul-2010, 11:19

BELLESA TE SOBRA,................... ..
IMPROVISACIÓN TEATRAL
A través de juegos dramáticos y teatrales se ingresará al arte de la Improvisaciónde forma libre y creativa, usando elementos básicos de la técnica como medio deexpresión y comunicación, lo que elevará la autoestima y sensibilidad de losparticipantes.
profesor: PERCY VELARDE
Dirigido a: Jóvenes y Adultos.
Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 8:00 pm.
Duración: dos meses.
Costo: S/. 80 mensual

MALVADOS ,
Laboratorio de Experimentación Actoral En el laboratorio los alumnos lograran la construcción de un personaje malvadosólido con verdad, aplicando no sólo el ejercicio actoral sino la investigaciónteórica del tema, logrando construir el personaje a través de la exploración,descubriendo así el momentos creativo actoral, evitando el cliché.
profesor: JUAN MANUEL OCHOA.
Dirigido a: Jóvenes y Adultos con base actoral (basta haber llevado algún tallerprevio)
Horario: Martes de 7:00 a 9:00 pm. Jueves de 7:00 a 10:00 pm.
Duración: diez semanas.
Costo todo el taller: S/.250 público en general S/. 200 ex alumnos del taller de Iniciación Actoralde Aldo Miyashiro que hayan culminado el segundonivel.

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 11:20 -----

Taller de teatro para principiantes con Manuel Calderón

Escrito por Marco en Talleres y Cursos 3 Comentarios

Muchos jóvenes de diferentes universidades y colegios de la capital aún no encuentran una buena alternativa para mantener ocupado su tiempo en actividades que representen un verdadero esfuerzo y beneficio para sus vidas.
Muchos podemos decir que esto se debe a la carencia de oportunidades o casas de estudios de artes, pero muy pocos sabemos que en Lima existen decenas de talleres de artes con muy buenos profesores como es el caso de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A)
En el corazón del Centro de Lima, junto al renovado Teatro Municipal, se alza uno de los más importantes recintos del arte en donde se puede aprender ballet, clown, danza moderna y, por supuesto, actuación.

En esta asociación encontrarás como profesores a personajes del medio, como Ramón García, Aldo Miyashiro y Manuel Calderón que esta vez nos ofrece la apertura de una taller de actuación para principiantes que no debes perderte.
Este taller contará con el desarrollo de varias unidades formativas para los interesados, entre las que destaca la desinhibición, demostración de la propia personalidad y algunos conceptos propios de la dramaturgia.
Todo este poceso se realizará en sesiones inter diarias los días martes y jueves a partir de las siete de la noche, los costos y demás detalles los podrás ver en la página web de la asociación. Este taller cuenta con tres niveles e, incluso, los alumnos que lleguen al tercer nivel podrán montar una puesta en escena.
Por tratarse de una entidad pública y con muchos años de trayectoria, los precios son muy cómodos y el éxito de los cursos está asegurado. Si estabas buscando una alternativa para que tus hijos pasen un tiempo divertido y usen menos la computadora y la Internet, acabas de encontrar una propuesta que tanto tú y tus hijos agradecerán.
Imagen: TalleresAAA.
Tags Blogalaxia:Agenda de Lima, Manuel Calderon, Actores peruanos, Talleres de actuación, Taller de teatro
scudero está desconectado  

giovannitaf25 Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2010
09-jul-2010, 11:47

gracias por el dato amigo .
giovannitaf25 está desconectado  

scudero Hombre

09-jul-2010, 11:50
. Editado por scudero 09-jul-2010, 13:49

Cita:
Publicado por giovannitaf25 Ver Mensaje
gracias por el dato amigo .

por favor estoy para ayudarte.......pero ahora que veo bien de donde eres ................

Nuevo taller de Teatro

10.January.2008

ocio y cultura

Con la finalidad de buscar jóvenes valores chalacos en el arte de la actuación para televisión y teatro, la municipalidad del Callao inicia las inscripciones para el curso de verano en teatro y televisión para niños, jóvenes y adultos.

A- A+

La primera actriz nacional Ivonne Frayssinet y el reconocido actor argentino Marcelo Oxenford, son los encargados de dirigir los cursos y tendrán la misión de descubrir a los nuevos talentos nacionales.

Las inscripciones están abiertas y los interesados en participar de las clases de actuación pueden inscribirse en el teatro municipal del callao Alejandro Granda Relayza ubicado en la segunda cuadra del jirón Pedro Ruiz Gallo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o comunicándose al teléfono 4202054.

El curso de teatro y televisión esta dirigido no sólo a los jóvenes sino también a los niños y adultos que quieran incursionar en el mundo de la actuación, el inicio de clases esta programado para el mes de febrero, en turno de mañana, tarde y noche; tienen una duración de tres meses.

De otro lado, ya se anuncia la nueva temporada de teatro con la puesta en escena de obras teatrales con reconocidos actores nacionales de la talla de Marisol Aguirre, Carlos Torthón, Antonio Arrué y Susán León.

es muy buena .....segun mis amigas................... .....

giovannitaf25 Mujer

Sin Avatar

09-jul-2010, 13:36

pues yo soy peruana e radicado mucho tiempo en ee.uu pero ahora estoy en peru de nuevo y quiero estudiar actuacion.

scudero Hombre

09-jul-2010, 13:48

Cita:
Publicado por giovannitaf25 Ver Mensaje
pues yo soy peruana e radicado mucho tiempo en ee.uu pero ahora estoy en peru de nuevo y quiero estudiar actuacion.

a caramba.............q gusto.......

pero comoe stas en el callao ...............es mejor el ultimo dato que te envie .........

y ay buenos profesores como puedes ver..............

a y cada fin de semeste pones una puesta en escena.............

giovannitaf25 Mujer

Sin Avatar

09-jul-2010, 15:16

si voy a informarme para estudiar gracias.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:17