Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

IPAD o Centro de la Imagen - Fotografía

ranita Hombre

Registro: jul-2010
06-jul-2010, 11:03

Cuál de los dos institutos es más recomendable para estudiar la carrera profesional de fotografía, Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) o Centro de Imagen. Creen que el aprendizaje influye mucho en qué instituto estás o que sólo dependa de uno mismo?. Gracias!
ranita está desconectado  

Temas similares:

sekok910 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
06-jul-2010, 12:18

revisa ambas páginas y compara propuestas.
sekok910 está desconectado  

0balas Hombre

Sin Avatar

Según lo que me han comentado es mejor el Centro de la Fotografia es mejor! Puesto que es un instituto más especializado y netamente se enfocan en esa carrera!
0balas está desconectado  

ranita Hombre

07-jul-2010, 09:24

Cita:
Publicado por 0balas Ver Mensaje
Según lo que me han comentado es mejor el Centro de la Fotografia es mejor! Puesto que es un instituto más especializado y netamente se enfocan en esa carrera!
Muchas gracias!!! Lamentablemente los horarios de la carrera profesional de fotografía en el Centro de la Imagen son fregados, debido a que llevas cursos sueltos (mañana, y tarde) de lunes a viernes y no conviene para gente como yo que trabaja durante el día. Creo que mi segunda opción es el IPAD Tb será buena??? Espero no me decepcione.
ranita está desconectado  

trinity02 Mujer

Registro: jul-2009
19-jul-2010, 09:28

Cita:
Publicado por ranita Ver Mensaje
Tb será buena??? Espero no me decepcione.
no te decepcionara, siempre y cuando tu pongas de tu parte en estudiar, xq recuerda... el alumno hace al instituto!
trinity02 está desconectado  

JanethHY Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
04-ago-2010, 20:53

Todo depende de tí...
Conozco a un reportero gràfico egresado de IPAD y se ha colocado en un buen puesto dentro de la fotografía periodística de Lima y eso que el estudió cuando IPAD recién lanzaba la carrera, porque no podìa pagar Centro de la Imagen (donde te enseñan más la fotografìa desde el lado artístico -estduio- y en el quehacer dirario las cosas son distintas...

Saludos y buena suerte!
JanethHY está desconectado  

VivianR.P Mujer

Registro: jun-2011
03-jun-2011, 21:50

Cuanto esta la mensualidad de fotografia en la IPAD? aunque mis padres no quieran que estudie eso, pienso pagarmelo
VivianR.P está desconectado  

Dakzumii Mujer

Registro: jun-2009
07-jun-2011, 01:20
. Editado por Dakzumii 07-jun-2011, 01:20

Cita:
Publicado por VivianR.P Ver Mensaje
Cuanto esta la mensualidad de fotografia en la IPAD? aunque mis padres no quieran que estudie eso, pienso pagarmelo
Ingresa a la pagina web de ipad ...el curso de FOTOGRAFIA carrera profesional de 3 años esta algo de 700 u 800 la mensualidad y la matricula algo de 300 ...es buen instituto.
Dakzumii está desconectado  

Bazzinga_XT Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
07-jul-2011, 03:31
. Editado por Bazzinga_XT 07-jul-2011, 03:32

Hola a todos, estoy por terminar mi carrera de Ciencias de Comunicacion y quiesiera desenvolverme no el periodismo escrito(todos relacionan al comunicador social como periodista), sino mas por la parte visual. En si la carrera tiene un "buffet" por escoger, pero en donde veo que puedo desemvolverme mas es en la fotografia y el diseño.

Por ello no estoy seguro a cual escoger para "capacitarme" en esas areas. La cosa viene porque en el Centro de Imagen, en la carrera corta tiene cursos basicos como tipografia pero no dibujo. Y en IPAD tiene todo diseño, pero no veo nada de dibujo o tipografia, solo en la profesional.

Y si fuera en la modalidad profesional, cual ofrece mas(en cuanto a diseño).
Bazzinga_XT está desconectado  

karendaniela Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-ene-2012, 08:35
. Editado por karendaniela 24-ene-2012, 08:36

Actualizo la info porque esta semana averigue en ambos institutos. Pedí muchas opiniones antes de decidirme y la verdad es que la mayoría me manda al Centro de la Imagen como lo mejorcito en fotografía en Lima, la diferencia sin embargo es abismal en cuanto a dinero. La pensión en el IPAD es de 450 soles con 1 matrícula al año de 150 soles mientras que en el Centro de la Imagen este año subió a S/.1200 mensuales mas 2 matrículas en el año de S/.250 cada una y aunque quisiera estudiar en este último por obvias razones aún no me es posible.
Les recomiendo visitar las webs y los facebooks, son muy completos.
Nuevamente les repito que el Centro es digamos lo mejorcito pro dependerá también mucho de cada uno el provecho que le saque

(esto es referente a la carrera corta de un año)

Slds
karendaniela está desconectado  

Altariel Hombre

Registro: sep-2008
24-ene-2012, 08:55

Es cierto, el centro de la imagen es si se podría decir "lo mejor" en cuento a fotografia se refiere en Perú, siendo que sus mensualidades fluctuan entre 950 a 1600 nuevos soles, referente a la carrera de 3 años. Con respecto a Ipad, es tb una buena opción, siendo su mensualidad un monto aprox a S/. 750 nuevos soles, tb correspondiente a la carrera de tres años. Ahora si se tiene la posibilidad de estudiar en el Centro de la Imagen, ni se piense, de lo contrario, Ipad siempre será una opción interesante, pero como se dijo arriba "El alumno hace a la Institución"...
Altariel está desconectado  

Bah

Registro: ene-2011

Cita:
Publicado por karendaniela Ver Mensaje
La pensión en el IPAD es de 450 soles con 1 matrícula al año de 150 soles mientras que en el Centro de la Imagen este año subió a S/.1200 mensuales mas 2 matrículas en el año de S/.250 cada una y aunque quisiera estudiar en este último por obvias razones aún no me es posible.
Les recomiendo visitar las webs y los facebooks, son muy completos.
Nuevamente les repito que el Centro es digamos lo mejorcito pro dependerá también mucho de cada uno el provecho que le saque

(esto es referente a la carrera corta de un año)

Slds
La carrera corta del Centro de la imagen vale 1200 por mes????????? JUAT?? Eso es mucho mas que la carrera larga-profesional de IPAD!!

Pff! El que puede, puede.
Bah está desconectado  

ILLARIQ Mujer

Registro: may-2010
03-feb-2012, 20:22

Hay recategoriacion en Ipad?
ILLARIQ está desconectado  

karendaniela Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-feb-2012, 14:51

no que yo sepa, es una pensión igual para todos pero de seguro deben tener asistante social al menos, justo hoy empiezo mis clases y las voy a contar de a pocos en mi facebook Harta Esquina :o) deseénme suerte
karendaniela está desconectado  

SperMan Hombre

Registro: feb-2012
08-mar-2012, 17:43

Cita:
Publicado por karendaniela Ver Mensaje
no que yo sepa, es una pensión igual para todos pero de seguro deben tener asistante social al menos, justo hoy empiezo mis clases y las voy a contar de a pocos en mi facebook Harta Esquina :o) deseénme suerte
Hola daniela

Yo también estoy interesado en desarrollar mi afición a la fotografía, pero me interesa más la "fotografía de moda". Por lo que tu ya has podido averiguar, sabes en donde puedo estudiar fotografía pero con enfasis en moda.

Espero que me puedas ayudar con tu respuesta, y si alguien sabe más del tema que tambien opine!
SperMan está desconectado  

avr10 Hombre

Registro: ago-2009
13-nov-2013, 02:29

Yo estudio en la UPC publicidad pero estoy pensando seriamente en cambiarme al centro de la imagen a estudiar fotografía profesional, Hace un par de meses me metí al IPAD en la carrera corta de 1 año por lo que la universidad me quita mucho tiempo, y las clases son solo de 9 de la mañana a 1 los días sábados, siento que es muy poco tiempo! pero la verdad me encanta esta carrera y creo que voy a dejar la universidad y voy a meterme al centro de imagen, debido a que es lo mejor en fotografía. El único problema que tengo es que lo que más me gusta es la fotografía de modas y creo que el centro de imagen se especializa mas en foto documental y artístico, no sé, saben algo del tema?
avr10 está desconectado  

lindisima Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
28-mar-2014, 08:49
. Editado por lindisima 28-mar-2014, 08:52

tanto IPAD como el centro de la imagen son lo mejor en la carrera de fotografia ambas son costosas en cuanto a la mensualidad IPAD es 350 de matricula y la mensualidad 850 del CENTRO DE LA IMAGEN se q tiene escalas de pagos desde 800 en lo personal me quedo con IPAD porq tiene prestigio y su horario de estudio es ordenado
lindisima está desconectado  

jorg_irez Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2013
28-mar-2014, 09:30

y despues de estudiar fotografia , donde quisieran trabajar ? o es posible vivir siendo independiente ?
jorg_irez está desconectado  

undeafetable Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
28-mar-2014, 09:34

Cita:
Publicado por jorg_irez Ver Mensaje
y despues de estudiar fotografia , donde quisieran trabajar ? o es posible vivir siendo independiente ?
Soy fotógrafo freelance... no me ha ido mal.
undeafetable está desconectado  

jorg_irez Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2013
28-mar-2014, 09:38

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
Soy fotógrafo freelance... no me ha ido mal.
Donde estudiastes?
Que tipo de fotografia haces y a quien se las vendes ..... si no es mucha indiscrecion...
jorg_irez está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:40