Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Tarjeta de credito vea visa estado de cuenta

SAN LUCAS Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
05-jul-2010, 16:11

HOLA COMO ESTAN TODOS LOS FORISTAS LOS QUIERO DECIR TENGO UNA TARJETA VISA EN DONDE ME HA LLEGADO MI ESTADO DE CUENTA MI CUOTA ES DE 629.85 SOLES FUI A PLAZA VEA A PREGUNTAR PARA QUE ME HAGA UN PAGO DIFERIDO QUE ES DE 3 MESES O MAS DE REPENTE NO ME INVIARON A L BANCO INTERBANK PARA QUE ME HAGAN EL PAGO DIFERIDO LLEGUE Y LE PREGUNTE A LA SEÑORITA EN DONDE ME DICE QUE VAYAYO A PLAZA VEA Y YO LE DIJE QUE LA SEÑORITA DE PLAZA VEA ME ENVIO AQUI LE DIJEBUENO SE PUSO HABER EN EL SISTEMA SI ESTOY AL DIA EN DONDE ME DICE QUE NO TIENES ESTA OPCION PARA PAGO DIFERIDO Y YO LE DIJE PERO SI EN LA CARTILLA DE INFORMACION DICE QUE DAN PAGO DIFERIDO POR 90 DIASY ELLOS ME DIJERON QUE NO PUEDE SERAHORA NO SE QUE HACER ME DIJERON QUE DESPUES DEL VENCIMIENTO AL PRIMER DIA ME COBRAN INTERES SERA CIERTO ESO Y DESPUES ME DIJERON SI DENTRO DE 3 DIAS DESPUES DEL VENCEMIENTO ME REPORTAN AL RIESGO CENTRALES Y NO PODRAS SACAR EFECTIVO OSEA INCORFOP DECEO SABER SI SERA CIERTO LO QUE DICEN QUE DESPUES DE FECHA VENCIMIENTO Y SI NO PAGO ME REPORTAN AL CENTRAL INCORFOP PASADOS3 DIAS. Y SI POR EJEMPLO 3 DIAS DESPUES DE MI VENCIMIENTO PAGO OSEA MI VENCIMIENTO VENCE EL 7 DE JULIO DE 2010 Y NO TENGO PARA ESA FECHA PARA PAGAR OSEA YO QUIERO PAGAR 10 DE JULIO 2010 ME REPORTARAN A RIESGOS INCORFOP NO CREO POR 3 DIAS ME PONGAN EN INCORFOP BUENO DERREPENTE LOS INTERES ME PONGAN EN MI ESTADO DE CUENTA QUIERO SU RESPUESTA INMEDIATA POR FA SINO ESTOY MUERTO ME DUELE LA CABEZA EN PENSAR ESA MALDITA LETRA LA AHORA QUE HE SUBIDO ESA LETRA
SAN LUCAS está desconectado