Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Es verdad que las inyecciones mensuales para cuidarse engordan?

MIBELUAL Mujer

Registro: nov-2008
26-jun-2010, 12:16

Hola. He escuchado que las inyecciones mensuales para cuidarse engordan.
Es eso verdad?

Mi amiga que era flaquita empezo a usarlas y ahora esta mas llenita (6 meses la va utilizando me dice) ya se que es un metodo confiable pero a la larga no tiene efectos secuendarios? cuales serian?

gracias por la respuesta

MIBELUAL está desconectado  

Temas similares:

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
26-jun-2010, 12:20

conozco personas que las usan y siguen delgadas, creo qe depende del organismo, aunqe... cual es la diferencia: mis amigas hacen deporte y comen sano, en tu caso: si despues de la accion te da la bajada, facil te pides medio pollo a la brasa para amenizar la fiesta, de seguro engordas...
Gatto01 está desconectado  

clod20 Hombre

Registro: sep-2009
26-jun-2010, 12:23

si es cierto engordan.
clod20 está desconectado  

MIBELUAL Mujer

26-jun-2010, 12:27
. Editado por MIBELUAL 26-jun-2010, 12:30

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
conozco personas que las usan y siguen delgadas, creo qe depende del organismo, aunqe... cual es la diferencia: mis amigas hacen deporte y comen sano, en tu caso: si despues de la accion te da la bajada, facil te pides medio pollo a la brasa para amenizar la fiesta, de seguro engordas...
jajajaja me haz hecho reir
No nada de bajadas. Mi amiga dice que almuerza bien y en la noche ya no come.
De vez en cuando se come una hamburguesa y eso..

Creo que su organismo reacciona asi.. mare!

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
26-jun-2010, 19:20

Todo depende del organismo, hay personas a quienes les " SIENTA bien " las pastillas anticonceptivas, otras las ampollas mensuales... y a muy pocas las ampollas de 3 meses, que es la que mas efectos adversos tiene.
Dreamy está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
28-jun-2010, 22:54

que es eso de "bajadas" ? de donde se bajan o que ?
mischelo está desconectado  

latetaasustada Mujer

Registro: mar-2010
29-jun-2010, 17:31

bajada = aborto...

eso dicen sobre los anticonceptivos q hay un trastorno hormonal, yo nunca las use y no te puedo decir si es un mito o verdad.
latetaasustada está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
29-jun-2010, 17:36

Alguna vez mi pareja y yo le preguntamos lo mismo a un ginecólogo y lo que nos dijo fue: "Quién dice? Te lo ha dicho algún doctor?, no es cierto"

Se que hay muchos casos pero al parecer los motivos son otros (puede ser la dieta alimenticia como mencionaron antes).

Por cierto, si piensas usar inyecciones es recomendable que veas a un ginecólogo para cerciorarte que tu organismo no será afectado y te indique el tipo que deberías usar.
Valjean está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
29-jun-2010, 18:11

Bueno, clinicamente no es que engorden al tomarlas, el problema es el desarreglo hormonal que ocasionan, por ende se afecta el sistema "Hambre - Apetito" y afecta otras hormonas como la aldosterona y el cortisol, que hacen que retengan liquidos y ya se sabe que el agua también cuenta como peso corporal.

Al entrenarse, hacer ejercicio o alguna actividad fisica extenuante, se puede perder hasta 2 kilogramos a más de peso.

Hablando sobre la afectación de sistema "Hambre - Apetito" es controlado hormonalmente en el cerebro y podría estar relacionado intimamente con un aumento del apetito, por ende una sobreingesta y como consecuencia final la ganancia de peso.

Eso es probadisimo por vias metabolicas, PERO y esto lo recalco, las inyecciones en sí no engordan, si uno sigue una buena dieta, hace ejercicio regularmente y no tiene algun tipo de problema metabolico no tiene porque engordar, a menos que se descuide y coma como loca.
VictoriaH está desconectado  

negociopoderoso Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
30-jun-2010, 15:00

Cita:
Publicado por MIBELUAL Ver Mensaje
Hola. He escuchado que las inyecciones mensuales para cuidarse engordan.
Es eso verdad?

Mi amiga que era flaquita empezo a usarlas y ahora esta mas llenita (6 meses la va utilizando me dice) ya se que es un metodo confiable pero a la larga no tiene efectos secuendarios? cuales serian?

gracias por la respuesta
Coincido con GATTO01, los organismos responden de distintas formas ante un tratamiento, por lo mismo poco sentido comer como siempre y pensar que un metodo "milagroso" lo hara todo, no es asi. Por otra parte saltearse comidas contribuye mas a la causa que se quiere evitar, muchas personas piensan "dejo de comer en la noche, asi bajo"
negociopoderoso está desconectado  

MIBELUAL Mujer

30-jun-2010, 15:01

Cita:
Publicado por latetaasustada Ver Mensaje
bajada = aborto...

eso dicen sobre los anticonceptivos q hay un trastorno hormonal, yo nunca las use y no te puedo decir si es un mito o verdad.
Te haz equivocado latetaasustada, cuando hablamos de bajada, nos referimos a comer, nada de abortos

la bajada es una jerga comunmente usada para explicar que uno esta comiendo

negociopoderoso Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
30-jun-2010, 15:03

A proposito del tema y segun mi experiencia personal, no se necesita de "tratamientos milagrosos" para bajar y mantenerse de peso, hay otros mucho mejores como el que yo practico desde ya casi 2 años, con excelentes resultados, de 120 kilogramos de peso en Julio de 2008 bajé 35 kilos hacia Junio de 2009, es el mejor, se los recomiendo mucho, pueden escribirme a mi correo arturo23al(arroba)hotmail .com para darles mas informacion.

Exitos
negociopoderoso está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:16