Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿En que caso se puede pedir garantias de vida, y como?

Samuro Hombre

Registro: may-2010
26-jun-2010, 01:09

Siempre e querido saber, haber si alguien me puede iluminar

Samuro está desconectado  

Temas similares:

MIBELUAL Mujer

Registro: nov-2008
26-jun-2010, 01:34

Cuando alguien te persigue, te chatajean, te extorcionan, vas a la gobernación, ex prefectura en el centro de Lima (Av. España) y ahi llenas un formulario donde debes detallar quien esta que te acosa o quiere atentar contra tu vida y le das las razones.

El procedimiento posterior es que citan al agresor y ven si los motivos son verdaderos y dependiendo de eso te dan las garantias. Si te las dan, si algo te pasara, de frente le echan la culpa al que denunciaste.
MIBELUAL está desconectado  

Leonidas19 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
20-feb-2011, 02:53

En donde puedo encontrar tal informacion de acuerdo a una norma legal? o es preferible llamar a la prefectura, pues tengo una amiga q ha pedido eso.. entonces es necesario que la persona a la cual esta acusando vaya necesariamente? o solo con q firme un papel como a ella le han hecho hacer ya termina todo el proceso?
Leonidas19 está desconectado  

HozeLuiz Hombre

Registro: jul-2010
20-feb-2011, 09:51
. Editado por HozeLuiz 20-feb-2011, 09:52

Las garantias personales solo se piden si tienes identificada con nombres y apellidos a la persona que quiere hacerte daÑo o te amenazo o te agredio, haces la denuncia correspondiente a la comisaria y depues vas a la gobernacion y te entregan una constancia de garantia de vida osea cualquier cosa qe te pase, muerte, asalto, golpeada es culpa de esa persona
HozeLuiz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:08