Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

ENCUESTA matrimonio homosexual

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Crees que se debe legitimizar el matrimonio homosexual en el Perú?
Solo el matrimonio religioso 0 0%
Solo el matrimonio civil 36 33.03%
A favor (civil y religioso) 33 30.28%
En contra 36 33.03%
no sabe no opina 4 3.67%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Flacx555 Mujer

Registro: ago-2009
01-jul-2012, 17:27

Y pensar que hace un tiempo las mujeres no podiamos votar, ni tener derecho al estudio,casi consideradas objetos y propiedades de los hombres, los negros eran considerados seres inferiores, la tierra plana, etc, las sociedades van abriendo los ojos. Y respecto al tema estoy de acuerdo siempre y cuando haya amor de por medio.

Flacx555 está desconectado  

Temas similares:

CHOLINHO Hombre

Registro: mar-2012
01-jul-2012, 17:46

no...la naturaleza humana no lo permite.
CHOLINHO está desconectado  

Blaze Hombre

Registro: feb-2009
01-jul-2012, 18:17

De acuerdo con el matrimonio civil, el religioso no tiene sentido creo. Lo de la adopcion es debatible pero diria q tb deberian adoptar.
Blaze esta en línea ahora  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
03-jul-2012, 07:30

yo creo que si y en el caso de las iglesias si una persona quiere hacer ceremonias individuales deben dejarlos porque no tienen por que decirle a alguien lo que debe de hacer en SU casa y el rechazar el matrimonio civil seria ponerse de lado de una religion

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 07:33 -----

Cita:
Publicado por ºdiablilloº Ver Mensaje
siiiiiiiiii claro como no
un niño de 5-6-7 años te va a entender
y esos "angelitos" que hay en todo cole (nacional - particular) también van a entender al profe, "luisito no moleste a su compañero" siiiii claaaaro y luisito va entender
además con este sistema educativo, tú crees que el niño adoptado por homosexuales estaría bien protegido? no soy homofobo ni nada de eso, pero creo que los derechos de uno termina cuando empiezan los del otro, y los niños tienen derecho a tener un buena infancia
pero entonces los gitanos tampoco podrian tener hijos porque en muchas zonas a los gitanos les hacen bullying, y hay gitanos que inclusive hacen que sus hijos practiquen su religion y aun asi a los gitanos les dejan tener hijos, al menos los homosexuales que tienen un hijo la mayor parte de los casos el niño les sale heterosexual, el prohibir algo solo para que no molesten a un niño seria seguir promoviendo el bullying alimentarlo mas (porque hacen que esos mocosos consigan lo que quieren) y darles el gusto a los acosadores y sus padres si el bullying no es valido no es valido
babyprincess208 está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
03-jul-2012, 07:39

Como no van a haber 40 puntas a favor si el foro esta lleno de cabrejos.
Panthro esta en línea ahora  

y_A_y_o Hombre

Registro: oct-2009
03-jul-2012, 07:54

no veo por que no.. si eso les hace feliz que asi sea
y_A_y_o está desconectado  

Salam92 Hombre

Registro: jul-2009
03-jul-2012, 08:22
. Editado por Salam92 03-jul-2012, 08:23

Cita:
Publicado por jhon024 Ver Mensaje
ummm si ps degenlos ser ps no tengo nada contra ellos pero eso de adoptar niños todavia no me convence,, saludos
Cita:
Publicado por arturo1990 Ver Mensaje
tienen los mismos derechos, pero serian un mal ejemplo para la sociedad.
Cita:
Publicado por Stark96 Ver Mensaje
solo el civil y q no jodan con el tema de los niños ...
Cita:
si quieren el civil y religioso en eso no hay problema
pero de ahí a querer adoptar niños eso es otra cosa
Cita:
Publicado por CHOLINHO Ver Mensaje
Y muchos otros, son, aparentemente, homofóbicos con disfraz...

¿Qué tiene de malo que adopten un niño? Si es por el bullying, debo decir que no es culpa de los homosexuales que otros no sepan criar a sus hijos.
A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje
Salam92 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

06-jul-2012, 14:10
. Editado por babyprincess208 06-jul-2012, 14:13

Cita:
Publicado por Salam92 Ver Mensaje
Y muchos otros, son, aparentemente, homofóbicos con disfraz...

¿Qué tiene de malo que adopten un niño? Si es por el bullying, debo decir que no es culpa de los homosexuales que otros no sepan criar a sus hijos.
yo creo que en vez de prohibir hijos a los homosexuales para que adopten solo por el bullying deberian de enseñarles a los niños a propinarle una buena paliza a su agresor si es que los profes no hacen nada, esos niños bullies no necesitan que se les consienta prohibiendo paternidad a personas solo porque son discriminadas sino que necesitan una buena leccion

si yo fuera una niña criada por homosexuales y llegan otros a molestarme por eso yo agarro al principal solo cojo un palo y le tiro en la cabeza acto seguido lo amenazo con que si vuelve a molestar volvera a verme mientras le tiro otro golpe bajo para terminar si los profes no hacen nada no hay otro remedio esos mocosos bullies no van a decirles a los homosexuales que hacer
A Salam92 le gustó este mensaje

polous Hombre

Sin Avatar

06-jul-2012, 14:14

la homosexualidad es antinatural lo demuestra el hecho de que si toda la población mundial se volviera homosexual de golpe y porrazo, la presencia del ser humano sobre la tierra se extinguiría en una generación, es decir, no más alla de cien años.
polous está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
06-jul-2012, 14:16

No estoy en contra y creo que cada persona tiene los mismos derechos y la libetad de elegir su sexualidad, aunque no la comparta no tengo nada en contra de ellos si son personas de sociedad y de bien.
Abalon está desconectado  

Kevintlv Hombre

Registro: oct-2011
06-jul-2012, 14:25

Yo y Elsa estamos a favor ...
Kevintlv está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
06-jul-2012, 14:26

Yo creo que se puedan casar pero todavia de adoptar niños me parece muy pronto, Perú es pais cucufato en cambio otras paises son mas liberales.
gian_25 está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
06-jul-2012, 14:29

matrimonio religioso? por favor... no quiero ofender a los creyentes, pero lo más importante es el matrimonio civil.

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 14:32 -----

Cita:
dos homosexuales cuando están juntos no desanaturalizan su esencia humana...

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 14:35 -----

Cita:
si los van a adoptar cuando el niño tenga más 15 años PERFECTO ENTONCES QUE LOS ADOPTEN!!!
te imaginas el daño psicológico que puede tener el niño? cuando vaya a la escuela el bullyng que sufrirá!!!
cuando pregunte "y mi papá? y mi mamá?" cuando él se pregunte "xq mi papá no es como el papá de mi amigo?"
son mucho factores!
el tema está en que la adopción de niños por parte de una pareja homosexual no tiene nada de malo, el problema es la sociedad. El Perú aún no está preparado para eso.

Quizá en unos 50 años o menos nuestra sociedad habrá avanzado tanto que el bulliyng por homofobia será mínimo y existirá respeto.

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 14:37 -----

Cita:
Publicado por polous Ver Mensaje
la homosexualidad es antinatural lo demuestra el hecho de que si toda la población mundial se volviera homosexual de golpe y porrazo, la presencia del ser humano sobre la tierra se extinguiría en una generación, es decir, no más alla de cien años.
es que eso es imposible. No todos podemos ser homosexuales, me acuerdo haber visto un reportaje en donde se señalaba que la población homosexual en el mundo siempre bordea el 10%

O sea siempre han existido homosexuales y siempre existirá. Nunca va estar en riesgo la humanidad por eso.

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 14:45 -----

Cita:
Publicado por Gatichi Ver Mensaje
Entonces, te pregunto:

¿Un niño huerfano no merece tener una familia que le brinde el amor que jamas tendrá en un horfanotrofio y que le dé una oportunidad en su ya desdichada vida?

¿O que por miedo al que dirán, esa criatura deba quedarse sólo para siempre?
Una persona adulta puede decidir que hacer con su propia vida, pero un niño, que aún no está formado puede tener muchos problemas a la hora de sociabilizar con otro tipos de personas. Es un riesgo.

Yo estoy de acuerdo que un "matrimonio" homosexual pueda adoptar hijos, pero el gran riesgo es que en el futuro tendrá muchos problemas con el tema de sus padres, quizá de adulto se pueda superar eso, pero en la niñez, la adolescencia, a veces burlas como esas pueden marcar.

El tema está en que nuestra sociedad aún no está preparada para algo así, nos falta avanzar culturalmente.

A menos que se dictamine una ley específica contra ese tipo de burlas, y que el control sea estricto, podríamos hablar que ese riesgo sería aminorado.
Ghino esta en línea ahora  

CHOLINHO Hombre

06-jul-2012, 17:00
. Editado por CHOLINHO 06-jul-2012, 17:01

Cita:
Publicado por Ghino Ver Mensaje

dos homosexuales cuando están juntos no desanaturalizan su esencia humana...[
la esencia humana ese es el univo que se salva, los demas estan degenerados.

con el tiempo la esencia humana se degenera tambien, hay que saber que todos los humanos estamos sujetos a la ley del eterno RETORNO. osea nacemos, luego morimos, luego nacemos y luego morimos. buda lo ha explicado muy bien.

Ghino Hombre

06-jul-2012, 17:15

Cita:
la esencia humana ese es el univo que se salva, los demas estan degenerados.

con el tiempo la esencia humana se degenera tambien, hay que saber que todos los humanos estamos sujetos a la ley del eterno RETORNO. osea nacemos, luego morimos, luego nacemos y luego morimos. buda lo ha explicado muy bien.
esa es una creencia religiosa.
ante una creencia, no hay mucho q debatir

CHOLINHO Hombre

06-jul-2012, 17:28

Cita:
Publicado por Ghino Ver Mensaje
esa es una creencia religiosa.
ante una creencia, no hay mucho q debatir
pues no soy religioso, si practicaras la ciencia interna, lo entenderías.

yo no esto en contra de los gays, ni tampoco a favor.

Ghino Hombre

08-jul-2012, 16:22

Cita:
pues no soy religioso, si practicaras la ciencia interna, lo entenderías.

yo no esto en contra de los gays, ni tampoco a favor.
Claro, buda era cientifico... Lo qu e hay que leer.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 16:47

Cita:
Publicado por gian_25 Ver Mensaje
Yo creo que se puedan casar pero todavia de adoptar niños me parece muy pronto, Perú es pais cucufato en cambio otras paises son mas liberales.
por eso digo xD si un niño es adoptado por homosexuales lo primero que debe aprender es a meter cabezas por el water y a tirar palazos

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 16:50 -----

Cita:
Publicado por Flacx555 Ver Mensaje
Y pensar que hace un tiempo las mujeres no podiamos votar, ni tener derecho al estudio,casi consideradas objetos y propiedades de los hombres, los negros eran considerados seres inferiores, la tierra plana, etc, las sociedades van abriendo los ojos. Y respecto al tema estoy de acuerdo siempre y cuando haya amor de por medio.
yo digo que si yo fuese una niña adoptada por una pareja de gays, y llega una niña y me insulta por eso

numero 1: abordarla cuando este sola

numero 2: agarrarla del cuello

numero 3: abrir la puerta del baño

numero 4: meterle la cabeza al wc hasta que pida disculpas

eso si es que los profes no hacen nada porque si hacen algo me quejo donde ellos

GunZaz Hombre

Registro: jul-2011
08-jul-2012, 16:51

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
yo creo que en vez de prohibir hijos a los homosexuales para que adopten solo por el bullying deberian de enseñarles a los niños a propinarle una buena paliza a su agresor si es que los profes no hacen nada, esos niños bullies no necesitan que se les consienta prohibiendo paternidad a personas solo porque son discriminadas sino que necesitan una buena leccion

si yo fuera una niña criada por homosexuales y llegan otros a molestarme por eso yo agarro al principal solo cojo un palo y le tiro en la cabeza acto seguido lo amenazo con que si vuelve a molestar volvera a verme mientras le tiro otro golpe bajo para terminar si los profes no hacen nada no hay otro remedio esos mocosos bullies no van a decirles a los homosexuales que hacer
pero la idea es que no tengas que pasar por eso.
GunZaz está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 16:56

Cita:
Publicado por GunZaz Ver Mensaje
pero la idea es que no tengas que pasar por eso.
bueno todos los niños en algun momento se enfrentan a un caso de bullying, casi todos, pero lo que sucede es que algunos se saben defender y otros no, si a un niño adoptado le bajo la autoestima demostrando debilidad frente a un homofobico y el mirando esa actitud de su madre no tendra ninguna guia para el defenderse y pensara que los del problema no son los homofobicos sino sus mamas y ahi es donde empiezan los complejos, lo mismo los niños que tienen padres extranjeros o padres gitanos, el problema no es la familia que lo adopta (que puede ser de cualquier costumbre o gustos) sino la gente que juzga por tonterias o solo porque tiene boca
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:18