Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

ENCUESTA matrimonio homosexual

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Crees que se debe legitimizar el matrimonio homosexual en el Perú?
Solo el matrimonio religioso 0 0%
Solo el matrimonio civil 36 33.03%
A favor (civil y religioso) 33 30.28%
En contra 36 33.03%
no sabe no opina 4 3.67%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
30-jun-2012, 19:45

Cita:
Publicado por Gatichi Ver Mensaje
Entonces, te pregunto:

¿Un niño huerfano no merece tener una familia que le brinde el amor que jamas tendrá en un horfanotrofio y que le dé una oportunidad en su ya desdichada vida?

¿O que por miedo al que dirán, esa criatura deba quedarse sólo para siempre?

Ahi si que estas mezclando la cosas y jugando con el sentimentalismo tratando de elegir "el mal menor" si deseas ayudar a los niños deberias de ayudarlos de manera indirecta realizando donaciones a estas casas

Nikola está desconectado  

Temas similares:

Gatichi Hombre

30-jun-2012, 19:45

Cita:
Publicado por SMOKE Ver Mensaje

q asco deberian quemar vivos a esos homosexualess por ser tan asquerosos

A BOYGEORGEPERU y Marakito les gustó este mensaje
Gatichi está desconectado  

Marakito Hombre

Registro: jun-2012
30-jun-2012, 19:47

Queda obvio que aún hay gente de pensamientos retrógradas frente a la homosexualidad.
Marakito está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
30-jun-2012, 19:55

Cita:
Publicado por ºdiablilloº Ver Mensaje
si los van a adoptar cuando el niño tenga más 15 años PERFECTO ENTONCES QUE LOS ADOPTEN!!!
te imaginas el daño psicológico que puede tener el niño? cuando vaya a la escuela el bullyng que sufrirá!!!
cuando pregunte "y mi papá? y mi mamá?" cuando él se pregunte "xq mi papá no es como el papá de mi amigo?"
son mucho factores!
Exacto. Los niños adoptados por una pareja homosexual sufrirán mucho de bullying y estos mismos se cuestionarán por qué no tienen un padre y una madre como otros niños.

Personalmente considero a los homosexuales como personas con distorsión en cuanto a preferencia sexual refiere; pero esto no implica que no deba respetar sus derechos. Por otra parte no aceptaría un matrimonio religioso homosexual ya que sencillamente no va acorde con las leyes de las mayorías de las religiones y por esto mismo no lo permiten. En cuanto al civil no tendría problema alguno; aunque no estoy al tanto de si este país ya aprobo la ley de matrimonio homosexual, creo que no.

Sea como sea ya vote y di un resúmen de mi opinión.
Angel Dragon está desconectado  

Gatichi Hombre

30-jun-2012, 19:56

Cita:
Publicado por Nikola Ver Mensaje

Si es por el bienestar de los niños si deberiand e esperar 150 años tu sabes que muchos niños de "parejas de razas mixtas" eran objeto de burlas hace menos de 60 años en paises racistas como estados unidos y varios de europa, aca en el peru pasa diferente en ese aspecto por que l que no tiene de inga tiene de mandinga
No puedo creer que realmente pienses que sería preferible esperar otro siglo y medio a no tomar medidas radicales...

¿Pero porque tienes tanto temor a la sociedad que nos circunda? ¿Porque?

¿Cual es la diferencia entre nosotros y el Canadá, donde las parejas homosexuales pueden adoptar niños tranquilamente?

Cita:
Publicado por ºdiablilloº Ver Mensaje

estas quemao
ya estás mezclando papas con camotes
así no se puede
Te repito la pregunta a ti también:

¿Porque tienes temor al que dirá la gente a un hijo de una pareja homosexual? ¿Porque?

Esto no sucede en Canadá o en los países escandinavos, incluso en la catolicísima España...

¿El peruano es quizá de una raza inferior? ¿Tiene acaso el cerebro más pequeño?

¿Porque allá sí y acá no?

Nikola Hombre

30-jun-2012, 20:07

Cita:
Publicado por gatichi Ver Mensaje
no puedo creer que realmente pienses que sería preferible esperar otro siglo y medio a no tomar medidas radicales...

¿pero porque tienes tanto temor a la sociedad que nos circunda? ¿porque?

¿cual es la diferencia entre nosotros y el canadá, donde las parejas homosexuales pueden adoptar niños tranquilamente?

obviamnete las leyes cambian segun cambien la sociedad, por eso he puesto que el peru no esta listo para ese derecho de adopcion, no se debe pensar en funcion de la pareja homosexual sino del niÑo
Nikola está desconectado  

cueto14 Hombre

30-jun-2012, 20:18

Yo estoy a favor son personas se enamoran como cualquiera asi que normal
cueto14 está desconectado  

Gatichi Hombre

30-jun-2012, 20:25

Cita:
Publicado por Nikola Ver Mensaje

Ahi si que estas mezclando la cosas y jugando con el sentimentalismo tratando de elegir "el mal menor" si deseas ayudar a los niños deberias de ayudarlos de manera indirecta realizando donaciones a estas casas
¿Sentimentalismo? No señor, en lo absoluto.

Se trata de mero pragmatismo, definición que le es esquiva a cualquier peruano de a pie.

Es evidente que no cualquier hijo de vecino puede adoptar, ya que deben de tener ciertas características socio-economicas.

Es decir (en palabras pobres) ese muchachito/muchachita huerfano/a en lugar de salir del horfanotrofio a los 18 años sin arte ni oficio, con las probabilidades muy altas a que vaya a enriquecer las zonas marginales y rurales del país y tener una prole numerosa y llevar una vida pauperrima... podría ser adoptado por una familia de bien, qu le brinde (además del sentimentalismo, ósea: amor, cariño, cobijo, etc...) un estatus social de todo respeto, que le permita acurrir a una universidad y lograr ser un profesional de respeto.

No es sentimentalismo... es pragmatismo... menos pobres = menos huerfanos.

Cita:
Publicado por Marakito Ver Mensaje

Queda obvio que aún hay gente de pensamientos retrógradas frente a la homosexualidad.
Es cierto Marakito, muy cierto y lo lamentable es que no son pocos...

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
30-jun-2012, 21:19

ps el civil si.. el religioso como q divide un poco entre gays no religiosos y los religiosos
Isbutteracarb está desconectado  

BOYGEORGEPERU Hombre

Registro: sep-2010
30-jun-2012, 21:20
. Editado por BOYGEORGEPERU 30-jun-2012, 21:26

Estoy de acuerdo que debe aceptarse el matrimonio gay ya que asi se puede compartir bienes con la pareja, tener derecho a herencia o a ser atendidos en el seguro etc. Si la iglesia no està de acuerdo pues es su problema lo que vale es el matrimonio civil con derechos ante la sociedad.
BOYGEORGEPERU está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
30-jun-2012, 21:31

Cita:
q asco deberian quemar vivos a esos homosexualess por ser tan asquerosos
se supone que justamente eso es lo que les pasara a estos seres, segun la biblia.
-----

yo no estoy de acuerdo en el matrimonio d e homosexuales, y menos en que adopten niños para contagiarles sus retorcidos pensamientos
last_to_know está desconectado  

Nikola Hombre

30-jun-2012, 21:32

Cita:
Publicado por Gatichi Ver Mensaje
¿Sentimentalismo? No señor, en lo absoluto.

Se trata de mero pragmatismo, definición que le es esquiva a cualquier peruano de a pie.

Es evidente que no cualquier hijo de vecino puede adoptar, ya que deben de tener ciertas características socio-economicas.

Es decir (en palabras pobres) ese muchachito/muchachita huerfano/a en lugar de salir del horfanotrofio a los 18 años sin arte ni oficio, con las probabilidades muy altas a que vaya a enriquecer las zonas marginales y rurales del país y tener una prole numerosa y llevar una vida pauperrima... podría ser adoptado por una familia de bien, qu le brinde (además del sentimentalismo, ósea: amor, cariño, cobijo, etc...) un estatus social de todo respeto, que le permita acurrir a una universidad y lograr ser un profesional de respeto.

No es sentimentalismo... es pragmatismo... menos pobres = menos huerfanos.
.
Lo que estas planteando es algo que linda con un problema etico en las cual nadie va a tener a la larga la razon pues la adopcion de niños pòr parte de los homosexuales es un tema delicado tal como es la eutanasia, el aborto, la pena de muerte, la legalizacion de las drogas, etc
Cada quien tendra su posicion pero yo no comparto el de adoptar a los niños para la realizacion personal de ciertas personas, si desean ayudarlos haganlo de manera indirecta
Nikola está desconectado  

zistus Hombre

Registro: jul-2009
30-jun-2012, 22:47

En contra totalmente.
zistus está desconectado  

SMOKE Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
01-jul-2012, 04:36

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
se supone que justamente eso es lo que les pasara a estos seres, segun la biblia.
-----

yo no estoy de acuerdo en el matrimonio d e homosexuales, y menos en que adopten niños para contagiarles sus retorcidos pensamientos
y para que esperar hasta que se mueran, mejor de una vez hay q quemarlos vivos
SMOKE está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
01-jul-2012, 07:32

Completamente a favor.
luevel está desconectado  

Gatichi Hombre

01-jul-2012, 07:44

Cita:

y para que esperar hasta que se mueran, mejor de una vez hay q quemarlos vivos

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 07:47 -----

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje

A Flacx555 le gustó este mensaje

BOYGEORGEPERU Hombre

Registro: sep-2010
01-jul-2012, 10:45

Hay gente que realmente estan mal de la cabeza y escriben tonterias , deben ser gente frustrada que odia a los gays porque son todo lo que ellos no pueden ser.
A Flacx555 le gustó este mensaje
BOYGEORGEPERU está desconectado  

Peiro Hombre

Registro: ene-2010
01-jul-2012, 11:12

Siempre he pensado que cuando alguien no tiene absolutamente ningún complejo, ni prejuicio, ni temor sobre su sexualidad estará a favor de respetar la orientación sexual de los demás. Pero me he dado cuenta que quienes lanzan mensajes homofóbicos o intolerantes lo hacen por esa inseguridad que les da su propia sexualidad.
Sí al matrimonio homosexual (obviamente el civil), ya que es absurdo que una iglesia como la católica que no acepta la homosexualidad llegara alguna vez a aceptar un matrimonio religioso. Tampoco ningún colectivo homosexual en el mundo ha pedido el matrimonio religioso, solo piden el matrimonio civil.
Peiro está desconectado  

pekador_@ Hombre

Registro: dic-2010
01-jul-2012, 16:02

somos humanos como cualquier persona con los mismos derechos
pekador_@ está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
01-jul-2012, 16:06

si desean casarce por la iglesia,,,bueno porque no

pero adopcion no
zafiroazul está desconectado