Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

tienda de ropa- ayuda

lizzi2937 Mujer

Registro: mar-2010
22-jun-2010, 11:28

Hola, quisiera saber qué necesito para poder tener un negocio de tienda de ropa para mujeres... cuánto de capital puedo necesitar?, qué herramientas?? todo lo necesario para poder formar un buen negocio de este tipo, gracias.

A RaulAvilaq le gustó este mensaje
lizzi2937 está desconectado  

Temas similares:

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
22-jun-2010, 12:01

Hola
Cuando hblas de tienda de ropa para mujeres, que es lo que especificamente deseas vender...ropa interios, sastres, ropa sport, vestidos de gala, maternidad, etc--

Podrias ser un poco mas explicita.

Gracias.

KK
Kymykatty está desconectado  

eramos Hombre

Registro: may-2010
22-jun-2010, 13:07

Debes de identificarte en tus productos solo ingresa un rubro si es mujeres bacan, pero a que edades??? tambien, como dice kymy blusas, interior??? que???
eramos está desconectado  

ASESOR_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
22-jun-2010, 13:20

En primer lugar lo que necesitas, es madurar la idea de negocio que tienes.

Si tu idea de negocio esta orientada a rubro de venta de ropa para mujeres, lo siguiente será que identifiques cual será tu mercado específico al cual estará dirigido tu producto.
Ejemplo: puedes optar por vender ropa para mujeres jóvenes, adultas, embarazadas, solo para gorditas, etc. Esto te permitirá enfocarte en un mercado mas especifico y conocer mejor las necesidades de tus clientes, así podrás satisfacer mejor a tus futuros clientes, el cual se traducirá en mejores ingresos para tu negocio. Como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta, si la idea es comenzar un negocio no es aconsejable dirigirte a la masa, pues esto requerirá de una gran inversión y además tendías demasiada competencia, que normalmente se encuentra en mejor posición en el mercado que una empresa que recién se inicia en el mercado.

Luego de definir tu mercado especifico, recién estarás en condiciones de cuantificar la inversión que necesitas para poner en marcha tu negocio, para esto tendrás que elaborar un presupuesto donde se detallara todo lo que necesitaras invertir en el nuevo negocio (Capital de trabajo, mercadería, local, otros)

Luego el siguiente paso será el saber como vas a financiar la inversión que necesitas para este nuevo negocio.(Como conseguiras el dinero que necesitas), s i será con tus propios recursos, o tendrás que recurrir a un préstamo, o el conseguir algún socio que aporte en el negocio.

Conclusión, para poder emprender un nuevo negocio lo primero que uno debe tener claro es saber muy bien lo que quieres, y luego de esto deberás planificar cual será el plan para llevar a cabo esta idea.

Cita:
Publicado por lizzi2937 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber qué necesito para poder tener un negocio de tienda de ropa para mujeres... cuánto de capital puedo necesitar?, qué herramientas?? todo lo necesario para poder formar un buen negocio de este tipo, gracias.
ASESOR_ está desconectado  

invercionista Hombre

22-jun-2010, 13:59

Tengo una tienda de ropa para damas, solo ropa: brujhas, soda,goccos, biglietto, etc, eres mujer asi que confio que sepas que tipo de ropa es, si deseas te puedo apoyar en lo que necesitas y en lo que pueda.
saludos.
invercionista está desconectado  

eramos Hombre

22-jun-2010, 14:06

invercionista y como vas con tienda de ropas?? da resultado y si da de que depende del sitio donde estes hubicado, ofertas, personal quien atiende?

curiosidad estimado y exito con tu nuevo proyecto!!!
eramos está desconectado  

invercionista Hombre

22-jun-2010, 15:05

Bueno eramos, es la suma de varios factores, en este caso abrí mercado y dependio mucho de la atencion al cliente, facilidades a los compradores frecuentes, y al princio hasta se dejaba en su casa (luego esto se anuló por un par de soles menos en el costo de la prenda) y la calidad de la ropa que ofreces, con la garantia que si se rompe descose o destiñe hay devolucion y reposicion del mismo,tambien se puede separar prenda, y lo coloque donde hay regular transito peatonal, pasa que trabajamos con marcas reconocidas y directametne con fabrica, esto me da mas facilidades en las garantias.
espero haberte ayudado en algo.
saludos.

eramos Hombre

22-jun-2010, 15:25

Cita:
Publicado por invercionista Ver Mensaje
Bueno eramos, es la suma de varios factores, en este caso abrí mercado y dependio mucho de la atencion al cliente, facilidades a los compradores frecuentes, y al princio hasta se dejaba en su casa (luego esto se anuló por un par de soles menos en el costo de la prenda) y la calidad de la ropa que ofreces, con la garantia que si se rompe descose o destiñe hay devolucion y reposicion del mismo,tambien se puede separar prenda, y lo coloque donde hay regular transito peatonal, pasa que trabajamos con marcas reconocidas y directametne con fabrica, esto me da mas facilidades en las garantias.
espero haberte ayudado en algo.
saludos.
Osea tu zona es bien TRANSITADA, y tienes personas carfismaticas, mejor dicho CHICAS CON CARITAS BONITAS y OFERTAS
Pero trabajas directo con la fabrica? quiere decir que te dan garantia de devolucion que bien ehhh no sabia este punto osea se usa, se lava y si se descose, te cambian.

Que bien srte....
eramos está desconectado  

invercionista Hombre

22-jun-2010, 15:42

Mas que todo calidad, ya que tuve un caso en el cual se lo pusieron y se descoció, no quedo otra que revisarlo y efectivcamente estaba remayado muy al filo, lo cual le conviene a la fabrica para mejorar.
saludos

lizzi2937 Mujer

22-jun-2010, 16:39

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Hola
Cuando hblas de tienda de ropa para mujeres, que es lo que especificamente deseas vender...ropa interios, sastres, ropa sport, vestidos de gala, maternidad, etc--

Podrias ser un poco mas explicita.

Gracias.

KK
gracias por contestar, una tienda de ropa para mujeres embarazadas..... vender ropa sport, casual, de noche, de todo en realidad, hasta ropa interior y podría alternarlo con accesorios, llámese carteras, zapatos y bisutería.

----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 16:41 -----

Cita:
Tengo una tienda de ropa para damas, solo ropa: brujhas, soda,goccos, biglietto, etc, eres mujer asi que confio que sepas que tipo de ropa es, si deseas te puedo apoyar en lo que necesitas y en lo que pueda.
saludos.
muchas gracias invercionista, lo tendré en cuenta... brujhas si conozco, pero las demás no...

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
22-jun-2010, 17:06

Cita:
gracias por contestar, una tienda de ropa para mujeres embarazadas..... vender ropa sport, casual, de noche, de todo en realidad, hasta ropa interior y podría alternarlo con accesorios, llámese carteras, zapatos y bisutería.

----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 16:41 -----

muchas gracias invercionista, lo tendré en cuenta... brujhas si conozco, pero las demás no...
Mmmm Me parece que aun no tienes una idea fija...no puedes tener una tienda de esa manera..debes tener un mercado o focus especifico, para que puedas entrar y desenvolverte y ver quienes son tus competencias..te recomiendo que sea un tienda de ropa sport para mujer + accesorios como aretes, ganchos, sombreros etc..las mujeres son muy vanidosas asi es que si le gusta todo..se lo lleva todo..

Ahora tambien te puedo recomendar ropa para niñas con la misma linea de arriba, las madres les va a encantar ver a us hija vestida con las cosas de moda..

Pero enfoca bien en una idea para poder ayudarte.

Slds.

KK
Kymykatty está desconectado  

qdrone Hombre

22-jun-2010, 20:58

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Mmmm Me parece que aun no tienes una idea fija...no puedes tener una tienda de esa manera..debes tener un mercado o focus especifico, para que puedas entrar y desenvolverte y ver quienes son tus competencias..te recomiendo que sea un tienda de ropa sport para mujer + accesorios como aretes, ganchos, sombreros etc..las mujeres son muy vanidosas asi es que si le gusta todo..se lo lleva todo..

Ahora tambien te puedo recomendar ropa para niñas con la misma linea de arriba, las madres les va a encantar ver a us hija vestida con las cosas de moda..

Pero enfoca bien en una idea para poder ayudarte.

Slds.

KK
Kimykatty tiene razón necesitas establecer bien tu target de clientes antes de meter dinero, de lo contrario te encontrarás con mercadería que no podrás rotar y que acabada la temporada tendrás que rematar o peor mermar y eso tiene un impacto directo sobre el retorno, para un negocio que recién empieza montado por un particular puede ser mortal.
qdrone está desconectado  

bruce lee Hombre

Registro: jun-2010
22-jun-2010, 21:46

Cita:

te recomiendo que importes sino siempre estaras a merced de los distribuidores que no son ningunos genios pero controlan el mercado de ropa porque la confeccionan o la importan
hay cada mula ,sin embargo asi con todo se las arreglan para ser mayoristas ,en el rubro de textiles para ser mayorista no nesecitas local hasta en tu casa puedes almacenar la ropa y con 5,000 dolares te traes unas 700 piezas de ropa de china entre pantalones vestidos faldas todas de moda y de ultima tendencia para hacer plata rapido , te lo dice alguien que asesora a gente en gamarra todos los dias se estan haciendo nuevos ricos con esto de la ropa de china y ni meten plata y lo mas bonito que el retorno de tu capital es casi inmediato y con una utilidad altisima
bruce lee está desconectado  

lizzi2937 Mujer

23-jun-2010, 18:58

Cita:
Publicado por bruce lee Ver Mensaje
te recomiendo que importes sino siempre estaras a merced de los distribuidores que no son ningunos genios pero controlan el mercado de ropa porque la confeccionan o la importan
hay cada mula ,sin embargo asi con todo se las arreglan para ser mayoristas ,en el rubro de textiles para ser mayorista no nesecitas local hasta en tu casa puedes almacenar la ropa y con 5,000 dolares te traes unas 700 piezas de ropa de china entre pantalones vestidos faldas todas de moda y de ultima tendencia para hacer plata rapido , te lo dice alguien que asesora a gente en gamarra todos los dias se estan haciendo nuevos ricos con esto de la ropa de china y ni meten plata y lo mas bonito que el retorno de tu capital es casi inmediato y con una utilidad altisima
pero mi idea era màs que todo ofrecer ropa hecha con algodón peruano, no de china.... de calidad y a buenos precios..

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 19:00 -----

podría por ejemplo empezar con una encuesta sobre los gustos y preferencias en ropa? para saber mas o menos las tendencias que hay hoy en el mercado...

chicaropa Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
26-dic-2010, 11:21

Cita:
Mas que todo calidad, ya que tuve un caso en el cual se lo pusieron y se descoció, no quedo otra que revisarlo y efectivcamente estaba remayado muy al filo, lo cual le conviene a la fabrica para mejorar.
saludos

hola invercionista quiero vender ropa de biglietto sabes donde queda la fabrica porfas te agrdeceria mucho muchos saludos
chicaropa está desconectado  

capitanraymar Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
26-dic-2010, 21:19

Cita:
Conosco el negocio de la ropa alreves y al derecho , me interesa tu idea comunicate conmigo a mi privado .......
capitanraymar está desconectado  

JOAQP Hombre

Registro: oct-2009
26-dic-2010, 23:16

Lo único que te puede decir es lo siguiente, como reza el dicho; “cientos hacen cientos, miles hacen miles y millones hacen millones”, a que me refiero, dependiendo del tamaño de tu inversión van a ser tus ganancias, para poner una tienda de ropa pueden invertir desde, pienso yo; US$ 1.000.00, hasta fácilmente US$ 300.000.00 o llegar al US$ 1.000.000.00, si quieres poner una tienda exclusiva digamos en la calle conquistadores en San Isidro o en el Jockey Plaza……Por eso debes trabajar sobre tu capital y diseñar algo bueno para el tipo de cliente y mercado al cual te diriges…
JOAQP está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
17-mar-2013, 20:48

quiero poner un negocio de ropa para chicas de 15 a 30 aÑos y mas que marca de ropa sale mas y donde quedan las fabricas de los confeccionistas gracias
GIOPTR está desconectado  

apple123 Mujer

Registro: ene-2013
17-mar-2013, 22:07

si usted quiere comprar ropa de mujer a precios más bajos, puedo ofrecer un consejo.
A lizzi2937 le gustó este mensaje
apple123 está desconectado  

jomira Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2013
01-ago-2013, 18:56

hola donde puedo comprar la ropa asiatica q dicen comoda y bonita para negocio se q esta llegando a gamarra pero ya con precio elevado ayuda por favor....
jomira está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mujer, negocio., ropa, tienda
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:19