Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

cual es mejor l200 de mitsubishi o l hilux de toyota

Hk0027 Hombre
Miembro nuevo

Registro: feb-2010
19-jun-2010, 21:22

hola a todos, quisiera saber cual de estas dos camionetas son mejor o les parece mejor ..alguna otra camioneta k puedan recomendar.. básicamente para uso en ciudad..gracias

Hk0027 está desconectado  

Temas similares:

Acafer Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2009
19-jun-2010, 22:13

Que dificil men.
Pues yo prefiero Mitsubishi, el Hilux es más comun... (creo yo), pero el Mitsubish tiene más lujo.
^^,

Mitsubishi L200.

Toyota Hilux

¿Se nota la diferencia?
Acafer está desconectado  

Hk0027 Hombre
Miembro nuevo

20-jun-2010, 16:59

Bueno parece que nadie puede responder... xk????...... opinen...
Hk0027 está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
20-jun-2010, 19:44
. Editado por ToYoTeroFJ 20-jun-2010, 19:55

personalmente no me guio por una "bonita" pinta porque hasta los carros chinos de lata de leche gloria la tienen. prefiero guiarme por su uso y sobre todo la fortaleza y fuerza. tengo amigos que han trabajado en minas y por lo general usan la hilux porque es tosca y resistente a todo, es casi indestructible (fama Toyota) le puedes dar sin piedad alguna y te va a seguir llevando a tu destino.

la L200 tambien tiene lo suyo y a pesar de mi nick me atrevo a decir que es mejor en muchos otros aspectos que la Hilux, pero si a esta ultima la usan en los terrenos dificiles de las minas pues es, como dije antes, aprovechar su tosquedad. la L200 no porque quizas "da pena" darle asi a una mionca tan bonita, hecha para trabajo duro pero quizas no para trabajo extremo y agresivo.

para uso en ciudad puedes usar cualquiera de las pseudocamionetas o "sedanes altos" que hay por todos lados: rav4, crv, vitara y muchas mas.
ToYoTeroFJ está desconectado  

desert rat
Miembro maestro

Registro: oct-2007

Cita:
Publicado por Hk0027 Ver Mensaje
hola a todos, quisiera saber cual de estas dos camionetas son mejor o les parece mejor ..alguna otra camioneta k puedan recomendar.. básicamente para uso en ciudad..gracias
si es para uso en cuidad es una 4x2 que es mas barata que una 4x4. yo no me compraria ninguno de esos dos adefecios ya que la mitsubishi es de origen tailandes o malasya (ya no las fabrican en japon) y las hilux son argentinas son mas malas se rompe toda si es que no se rajan , su defecto principal es la inestabilidad y la tendencia a volcadura .nada que ver con las hilux que hay en la selva las japonesas con muelle atras y adelante. esas son pedidas y tienen un buen valor de reventa no los plasticos que fabrican ahora. si los consumidores reclamaran no les venderian los adefecios que hoy les clavan.
chequea una dodge ram 2.500 una ford f150 otras marcas las ranger de ford aunque son argentinas aguantan harto machete por eso telefonica compro una flota las chevrolet dimax tambien es una buena opcion.
compara precio de venta , consumos ,servicios y repuestos basicos ademas de la posible reventa y la que mejor se adapte a tu economia y te de menos problemas es la ideal.
desert rat está desconectado  

Dudu_r Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2009
21-jun-2010, 12:51

Por conocidos que trabajan en mina, se quejan de las hilux, que como dice el post anterior, les empieza a sonar todo muy rapido, por otro lado han hecho pruebas y la L200 tiene mucho mayor fuerza que la hilux y no se quejan de esta.

Tambien estan evaluando la nueva pickup de volkswagen que tiene el reducidor de caja con botoncitos , es muy bonita y equipada , con buen torque , pero el precio no es muy competitivo contra las toyota y mitsubishi .
Dudu_r está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
21-jun-2010, 16:21

Cita:
Publicado por Dudu_r Ver Mensaje
Por conocidos que trabajan en mina, se quejan de las hilux, que como dice el post anterior, les empieza a sonar todo muy rapido, por otro lado han hecho pruebas y la L200 tiene mucho mayor fuerza que la hilux y no se quejan de esta.

Tambien estan evaluando la nueva pickup de volkswagen que tiene el reducidor de caja con botoncitos , es muy bonita y equipada , con buen torque , pero el precio no es muy competitivo contra las toyota y mitsubishi .
las que se referian mis amistades deben ser las hilux de japon, (las que menciona desert rat que tienen suspension con muelles en ambos ejes) porque no se quejan de ella a pesar de las barbaridades que me cuentan les hacian. sabia que las hilux estandar son de argentina y son quizas de las que quejaran tus amistades.
ToYoTeroFJ está desconectado  

Dudu_r Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2009
21-jun-2010, 16:43

Asi es eran argentinas las hilux de las que presentaban quejas .
Dudu_r está desconectado  

Hk0027 Hombre
Miembro nuevo

22-jun-2010, 09:37

Cita:
Publicado por Dudu_r Ver Mensaje
Asi es eran argentinas las hilux de las que presentaban quejas .
Una pregunta... y como aqui en peru me podria dar cuanta si la hilux es de argenina o de japon....solo le pregunto al vendedor de la concesionaria????.... o es uqe la de procedencia japonesa es una determinada version....
Hk0027 está desconectado  

asimo Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2010
22-jun-2010, 17:13

a mi me gusta mas la l200 pero en cuanto a repuestos yo creo que consigues mas de la hilux
asimo está desconectado  

Olesky Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2009
22-jun-2010, 18:47

Prefiero la NAVARA ...
Olesky está desconectado  

desert rat
Miembro maestro

Registro: oct-2007

Cita:
Publicado por Hk0027 Ver Mensaje
Una pregunta... y como aqui en peru me podria dar cuanta si la hilux es de argenina o de japon....solo le pregunto al vendedor de la concesionaria????.... o es uqe la de procedencia japonesa es una determinada version....
todos los vehiculos llevan una placa de identificacion o VIN NUMBER donde dice su numero de serie ,procedencia fabricacion o ensamblaje en algunos casos y/o marcas pueden ser los sgtes nissan(japon,mexico,españ a) toyota(japon,argentina,ma lasya)mitsubishi(japon,ma lasya) chevrolet luv o dmax (japon,chile,ecuador o colombia) ford(usa , argentina) las clasicas made in o ensamblada en , ademas en las lunas de la manufactura argentina los cristales o lunas son marca pilkintong y dice made in argentina. la fortuner o desafortuner de toyota no es japonesa como muchos piensan y muchos vendedores pretenden embaucar a los compradores , el vendedor serio u honesto tendria que decirte la procedencia ,calidad de materiales y ensañarte la placa o poliza no vender por vender por que la marca tuvo reputacion.
pero en realidad la super camioneta o super marca no existe es pura paja mental ahora bien es cierto que no los fabrican como antes ahora es puro plastico y aluminio.
saludos.
desert rat está desconectado  

matias87 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2010
28-jun-2010, 12:57

yo entre esas me quedo con la hilux,la verdad que han demostrado ser un fierro muy noble! pero entre esas 2, me iria a una amarok
matias87 está desconectado  

GATUBELO Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2010
03-jul-2010, 02:13

Que opinas de la bt-50 de mazda, es una excelente pick up y viene con mayor equipamiento de seguridad para estas camionetas de trabajo
GATUBELO está desconectado  

perucar
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Ninguna mejor la ford f-150
perucar está desconectado  

xxgrimaldoxx Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

14-jul-2010, 22:50

pero el la kiera para la ciudad y no para trabajo. io prefiero la l200
xxgrimaldoxx está desconectado  

hochentero Hombre
Miembro de bronce

19-jul-2010, 14:44

la L200 tambien tiene lo suyo y me atrevo a decir que es mejor en muchos otros aspectos que la Hilux,
hochentero está desconectado  

franquixto Hombre
Miembro maestro

20-jul-2010, 20:14

Prefiero el Mitsubishi
franquixto está desconectado  

JaSaCa Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: oct-2009
21-jul-2010, 20:09

Creo que no hay diferencia entre la L200 y la Hilux, ambas son buenas, pero si tuviera que elegir entre ambas, creo que me voy por la HILUX.

Salu2.
JaSaCa está desconectado  

JK154 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2012
28-abr-2013, 01:28

Me quedo Con la Nueva Ranger de Ford 2013

Cita:
Publicado por perucar Ver Mensaje
Ninguna mejor la ford f-150
ESE ES OTRO SEGMENTO, EL SEGMENTO DE LAS FULL SIZE o camionetas grandes, estamos en el de mioncas medianas.

es decir

HILUX
L 200
NAVARA
AMAROK
CHEVROLET S10
RANGER
MAZDA BT50
IZUZU DMAX

EL DE LAS GRANDES SERIA

TUNDRA
TITAN