Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

soat para moto lineal

al3xh Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
18-jun-2010, 16:57

hola compañeros del foro , bueno me he hecho de una motito que me entregaran el proximo viernes , y me gustaria saber que tipo de soat comprar ya que me hablan de unos y de otros , pero no se cual es el que teiene mejor cobertura a nivel nacional .
no pienso viajar con la moto pero uno nunca sabe .
gracias por las recomendaciones .
tambien me gustaria saber de precios si alguno lo supiera seria genial gracias por todo .

al3xh está desconectado  

Temas similares:

Mtcto Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2009
26-jul-2010, 02:34

SOAT de moto lineal esta algo de 250 dolares
Mtcto está desconectado  

Dudu_r Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2009
26-jul-2010, 09:26

Soat es unico, no vayas a comprar el afocat . A mi este año me costo S/. 550.00
Dudu_r está desconectado  

Mtcto Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2009
26-jul-2010, 13:24

Cita:
Publicado por Dudu_r Ver Mensaje
Soat es unico, no vayas a comprar el afocat . A mi este año me costo S/. 550.00

550 soles de que aseguradora? o son esos que te envian de Iquitos? yo compre un SOAT REGIONAL, me salio mucho mas barato, y no tuve problemas con la policia, ahora no se si hubiese servido en caso de algun accidente.

Lo del AFOCAT eso si es estafa comprobada, eso ni hablar, a una compañera del trabajo la atropello un taxista con Afocat, y no la atendieron en ninguna clinica.
Mtcto está desconectado  

al3xh Hombre
Miembro de plata

28-jul-2010, 19:33
. Editado por al3xh 28-jul-2010, 19:34

gracias por los datos , ya compre ni soat en mapfre y me costo 500 soles . ya he viajado con la moto hasta barranca y la policia me paro 2 veces y ningun problema porque el soat es a nivel nacional.
se puede cerrar el tema . gracias.
al3xh está desconectado  

davidenko Hombre
Miembro nuevo

Registro: jul-2010
28-jul-2010, 23:13

mi soat en Pcifico seguros me costo en setiembre del 2009 nada menos que S/ 800 soles, increible no?
davidenko está desconectado  

jmiguel Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2010
30-jul-2010, 12:59

Hola! Donde compraste el soat a 500? Yo tambien necesito comprarme uno para mi moto.
jmiguel está desconectado  

shadom3000 Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2009
31-jul-2010, 11:32

hahha yo tambien habia puesto un tema asi hace 1/2 año.
mira lo que te recomiendo es que compres el Mapfre.
es el mas barato que e visto y el mas seguro. (ya que mi hermano lo compro)
y como algunos dicen no compres el Afocat, los policias molestan diciendo que ese soat no vale, como solo es regional.
en fin ya te di mi opinion.
espero que le sirba
shadom3000 está desconectado  

al3xh Hombre
Miembro de plata

31-jul-2010, 17:44

Cita:
Publicado por jmiguel Ver Mensaje
Hola! Donde compraste el soat a 500? Yo tambien necesito comprarme uno para mi moto.
lo compre por medio de un pata que tiene una empresa de motos y me la saco como trabajador osea con descuento .
al3xh está desconectado  

Luis Silver Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2010
01-sep-2010, 13:14

Hola amigo estoy interesado por comprar espero buena respuesta para comprar o lo contrario dame tu fono
Luis Silver está desconectado  

jhon79 Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009
01-sep-2010, 13:27

yo trabajo en un broker e seguros y mapfre es el mas barato. por nada del mundo compren afocat eso solo sirve para pasar piola pero al momento del accidente no te va a servir.
jhon79 está desconectado  

edwinzp Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
01-sep-2010, 22:11

Cita:
Publicado por jhon79 Ver Mensaje
yo trabajo en un broker e seguros y mapfre es el mas barato. por nada del mundo compren afocat eso solo sirve para pasar piola pero al momento del accidente no te va a servir.

hola sobre lo que dices .........mi hermnano tiene una moto y le gusta correr en la panamericana hasta 170 a 180 km /h y aveces le acompaño y me asusto como rebasa los buses y autos ..bueno el tiene uno de afocat y tu dices que no sirve de nada en un accidente ?? entons para que lo venden explicame porfa ...............
edwinzp está desconectado  

jean05101990 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2010
02-nov-2010, 01:36

ola broder estoy por comprarme una moto pistera nueva pero no se cual una rtm ,mavila o italika tengo algunas dudas y quisiera compartirla .quisiera saber del soat aora se q cuestann entre 550 a 800 soles quisiera saber cuanto tiempo dura eso ah y dime si es necesariamente que la moto tenga soat (es obligatirio es una regla)per oeso si condusiria con cuidado..,dime si mi brevete de a1 ce carro sirve para moto ¿tengo q sakar otro? Y ccuanto me cuesta?te agradeceria las respuestas ami dudas
jean05101990 está desconectado  

al3xh Hombre
Miembro de plata

02-nov-2010, 19:50

Cita:
Publicado por jean05101990 Ver Mensaje
ola broder estoy por comprarme una moto pistera nueva pero no se cual una rtm ,mavila o italika tengo algunas dudas y quisiera compartirla .quisiera saber del soat aora se q cuestann entre 550 a 800 soles quisiera saber cuanto tiempo dura eso ah y dime si es necesariamente que la moto tenga soat (es obligatirio es una regla)per oeso si condusiria con cuidado..,dime si mi brevete de a1 ce carro sirve para moto ¿tengo q sakar otro? Y ccuanto me cuesta?te agradeceria las respuestas ami dudas
en sota lo tienes que sacar , es obligatorio , te cuesta entre 600 y 650 soles, te recomiendo mapfre o pacifico , a nivel nacional , el brevete te lo tienes que sacar , es el b2 para motos de hasta 250cc., el soat te dura un año .
yo tengo una RTM tipo harley.
al3xh está desconectado  

jean05101990 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

02-nov-2010, 20:59

broder xevre por tus respuestas... dices q tienes una rtm entonces ya conoces su mantenimiento y lo q genera de gasto... quisiera saber aun no me decido si por la moto pistera 150s o la urbana(scotter)150t..quis iera saber a cual de ellas tengo q darle mas mantenimiento..cual me demanda mas en gastar dinero...como veras se pokisimo de moto...pero siempre me a facinado por eso me kiero comprar una pero no imvertir mucho.bueno en el soat ,brevete y plaka eso normal..

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 21:00 -----

cual me aconsejas tuu..y si la marca rtm es buena

AcesHigh Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2009
02-nov-2010, 21:11

Con las RTM encuentras repuestos en todo lado, siendo así, puedo decir que es bastante económica dada la demanda en el mercado.

Tienes que saber para qué vas a usar tu moto, si quieres una pistera es obvio que para correr, si quieres algo para pasear o para movilidad una urbana (de tantos modelos que hay).

En julio me compré una motito de 125 tipo "chacarera" que me sirve para ir a la universidad y es bastante económica... ten en cuenta que el mantenimiento y el consumo depende del tamaño del motor de tu moto.

Solo una cosa mas: NUNCA COMPRES UNA MOTO DE SEGUNDA, si en un carro es malo, en una moto es mortal.

Saludos !
AcesHigh está desconectado  

jean05101990 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

02-nov-2010, 21:18

broder me puedes describir bien tu moto en donde la comprates cuanto cuesta q marca es modelo...bueno yo tambien necesito una para ir al insti... y bueno para las andadaz por ahi

al3xh Hombre
Miembro de plata

03-nov-2010, 09:56

yo me la compre en la tienda de un amigo ,el mantenimiento no es muy caro, 18 soles el cambio de aceite , el gasto de combustible es depende de la cilindrada, si no tienes experiencia en manejo de motos te recomiendo una scooter , o si no tomar unas clases antes de comprarte una, para seguir con el tramite del brevete , las RTM son buenas , son ensambladas en el peru y sus repuestos son economicos , inclusive creo que los repuestos de la yamaha les hace , no estoy seguro pero eso escuche .
al3xh está desconectado  

jean05101990 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

03-nov-2010, 13:57

xevre broder por responderme..yo le voy mas por las pistera RTM 150 por que tiene mas capacidad de combistible(3galones) para llegar mas lejos y no me falte despues..si ablamos de la pistera cada cuanto tiempo tengo que cambiarle de aceite..y en la cilindrada a q te refieres...yo no voy a correr,ire a 70k/h en 2da o 3ra,lo hago solo por la capacidad de combustible..acomparacion de una scotter q tiene menos de un galon..y son automaticas..ah porsierto dime en motos automaticas se gasta mas en mantenimento que una mecanica(cada cuanto tiempo se le cambia de aceite y cuanto cuesta.etc)..te agradeceria

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 14:02 -----

de aprender a manejar moto si eso de echo..tres dias antes q me la entregen voy a conseguir a un causa pa q me enseñe..asi regresarme de la fabrica rtm con la moto ..sin placa .sin brevete..sin soat..a mi jatoo para no gastar la movilidad...de aprender si aprendo eso lo ago en unaa..ya entiendo pq se manejar carroo mecanico..ah porciertoo para sacar el brevete de moto es en el touring de lurin en la q se saca para carro... y si para sacar tambien tiene q dar exam de medico y reglas...

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 14:06 -----

y cuanto se gasta para sacar el brevetee???'

al3xh Hombre
Miembro de plata

03-nov-2010, 15:06
. Editado por al3xh 03-nov-2010, 15:10

las automaticas son mas caras que las de cambios , la RTM pistera yo las he visto desde 200cc.(cilindrada), lo de llevarla en tercera , jajajajajaja, como hagas eso la matas a la pobre moto , la mia tambien tiene el tanque para 3 galones , pero no entran los 3 galones , a lo mucho entran 2 galones , no se exactamente como sera en la pistera.
con respecto al brevete , si tienes que dar examen medico , de reglas , y de manejo , la informacion la tienes en la avenida venezuela donde se hacen los cursos del setame detras de la donofrio, ya que el MTC no se ocupa de los breveretes de moto .
http://www.tecnimotors.com/pisteras.html
al3xh está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:20