![]() |
|
|
Moderador Global
Yo también pensé lo mismo, pero puedes escoger en traer de japonés (por defecto) o las versiones americanas. Igual yo compraré en Amazon, es más rápido a mi parecer. |
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Moderador Global
Ya hice mi pre-orden: Shipping Details : (order will arrive in 1 shipment) Please note: Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order. If the Amazon.com price decreases between your order time and the release date, you'll receive the lowest price. See details. Order #: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx Shipping Method: One-Day Shipping Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible Subtotal of Items: $289.98 Shipping & Handling: $11.97 ------ Total for this Order: $301.95 Delivery estimate: March 29, 2011 1 "Nintendo 3DS - Aqua Blue" Video Game; $249.99 Sold by: Amazon.com, LLC Because of Pre-order Price Guarantee, you might pay less. Why? 1 "Super Street Fighter IV: 3D Edition" Video Game; $39.99 Sold by: Amazon.com, LLC Because of Pre-order Price Guarantee, you might pay less. Why? Le di shipping de un día a Miami (US$ 12, si quería que fuera gratis, esperaría entre 5 a 8), usaré los servicios de Anson para que me traiga ambos productos. |
|
|
Cita:
fuente: Anmtvla ----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 15:07 ----- fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 15:21 ----- umboxing del 3ds A xfiles2 le gustó este mensaje |
|
|
|
Estube chequeando lo de los precios y ojala que en polvos azules no lo sobrevaloren mucho, aunque chequeando por internet encontre que el precio costo del 3ds (osea el precio al q las tiendas lo adquieren) es de 200 dolares!!!... aunque los primeros meses de venta seguro en polvos los vendes a 300 cocos... asi paso con el dsi... los primeros meses lo vendian hasta 250 dolares, pero luego lo consegui a 190 dolares -un precio razonable teniendo en cuenta que para ese tiempo costaba 170 dolares - ojala y en polvos los vendan casi al mismo precio de venta... |
|
|
|
Moderador Global
En polvos rosados el Nintendo DS XL cuesta US$ 240, que es US$ 10 menos que lo que cuesta el 3DS. Actualmente el XL en EEUU cuesta US$ 170. Pero como el 3DS será toda una novedad fácil acá costará unos 320 o 350. Hay que tomar en cuenta también que se dice que estarán escasos en Europa (tomando en cuenta lo rápido que se vendieron en Japón) así que tal vez lleguen muy pocos acá y subirá el precio... |
|
|
por cierto, unos chinos de mela, ya lo piratearon a unas horas de su lanzamiento..
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lei q solo con configurar unas cositas en el N3ds puedes jugar con flashcard de Nds (o sea rooms de nds), pero ojo puede q una actualizacion elimine ese bug. Y .... Nada mas, solo era eso, yo pense q ya se podian jugar con rooms algo asi como el psp. |
|
|
|
Moderador Global
Yo también leí eso es un blog de Nintendo, pero no tengo la fuente porque lo leí en el Twitter de mi celular. Lo que sí sé es que sólo pueden ser leídos los cartuchos de DS, no los de 3DS. @Seb: No creo que los de Polvos Rosados ganen mucho. Si consigues el Nintendo DSi XL a US$ 170 en EEUU y acá a US$ 240, el margen no es muy alto, recuerda que traer esos productos cuestan regular. En SAGA están a 1100 Soles, eso es porque te dan mayor nivel de garantía y tienen que cumplir con todos los impuestos de ley. |
|
|
en mercsado libre lo estan vendiendo a 1400 o 1500 soles(a pedido)..muy carolina el tipo que lo vende
|
|
|
|
Moderador Global
Es mejor que te lo mandes a traer como yo lo estoy haciendo. Con un juego incluido sale como 1100: http://www.forosperu.net/showpost.ph...4&postcount=43 |
|
|
En mercado libre te piden demasiado, pero hay gente ingenua que acepta esos tratos, igual en polvos azules si sabes buscar encuentras las consolas cada vez mas baratas, en polvos rosados los precios si son mas caros (y no se por que :S). Estube preguntando por Polvos Azules sobre como hacen para traer los juegos o las consolas de Estados Unidos y un señor me comento que ellos le compran a una persona que trae estos productos en cantidad, y por lo que chequie en algunos blogs el precio del 3ds al que las tiendas adquieren de los distribuidores el algo de alrededor de 200 dolares, por eso creo que algunos vendedores de Polvos Azules no le suben mucho el precio a los juegos y/o consolas por que los adquieren a menor precio y espero que lo mismo pase con el 3DS. Y por esa razon creo que tambien algunos vendedores tienen juegos de DS antes de su lanzamiento en USA ya que la unica forma de tenerlos antes es comprandolos a la misma distribuidora de Nintendo en USA que los vende a cantidad a las personas que abastecen de juegos y consolas a los vendedores de Polvos. |
|
|
a contraentrega es la voz a si me compre mi dsi no doy ni cuarta parte por el producto k voy a comprar por k ni te llaman ni se comunican contigo lamentablemente me paso una vez cuando compraba mis juegos de ps3 los MTF
|
|
|
Hey tios se dice que si usan Flash cards en el 3DS este guarda un registro de uso de flash cars y te bloquea las futuras actualziaciones del 3DS (es solo un rumor)
|
|
|
|
Moderador Global
Excelente. ¡No a la piratería! Yo quiero jugar Ocarina Of Time, pero recién sale en unos meses. Vendrá con The Master Quest. |
|
|
junten y junten que mantener consolas sale caro |
|
|
en polvos me han dicho que la van a vender entre 300 y 350 cocos |
|
|
malditos.............. |
|
|