Cita:
|
El N3ds me peso 1kilo y medio; o sea con courrier aprox te sale 80 o 100 Soles flete con servicios administrativos.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde venden tarjetas prepago para la eshop? y a cuanto lo venden? |
|
|
Yo también los busque por polvos azules y rosados; y nada. Tenia tarjeta interbank debito ahorro cero en dolares y lo puse en la eshop y lo q conseguí es q me descontaran 20$ y no me aceptaran la tarjeta; luego de casi 2 semanas me devolvieron esos 20$ Ahora encontre esta pagina: http://www.maximuscards.com/index.ph...ge/index?cat=4 la de 20$ lo venden a US$ 22.99 Me hize compras mas de 3 veces y todo bien. Solo llenas con cuidado los datos, y listo a los minutos te envian el codigo a tu correo (aceptan Interbank) |
|
|
alguien sabe cuanto estan los juegos del 3ds, el 3ds y el XL actualmente en polvos azules porfavor |
|
|
fui la semana pasada y encontré los juegos a S/. 120 |
|
|
han visto el empaque de scribblenauts unlimited viene con un lapiz stylus y on forro para tu 3ds para que paresca el libro del personaje je. |
|
|
en ripley esta de oferta http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs/...DSI-TECNOLOGIA mas barato ni en polvos azules |
|
|
Cita:
Precio disponible sólo con Tarjeta Ripley
|
|
|
|
Nueva ip anunciada para 3ds por parte de level-5 youkai watch. es juego se ve bueno, siguiendo la animación ya característica de level-5 es jeugo es tipo mmm pokemon es decir obtener aca espiritus para combatir. a el juego fue anunciado hace meses, pero recien ayer anunciaron que era para la 3ds |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se, yo uso interbank. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador Global
Es que estuvo a 700 por unos días creo, incluyendo el juego. |
|
|
Quiren saldo en su N3ds Es facil, se sacan tarjeta debito cuenta cero en dolares; le cambian la contraseña en global net, luego en internet le agregan la nueva contraseÑa. Se van a configuraciones, le ponen Peru. Luego se van a tienda. Se ponen saldo y ponen los datos de su tarjeta. Apagan el N3ds. Prenden y cambian de nuevo el lugar de reisdencia, puede ser Usa Y veran que sigue el saldo ahí. |
|
|
El 3ds esta de nuevo en oferta en ripley a 499 con juego ped 2011 aprovechen y sino tienen tarjeta me avisan por MP |
|
|
alguien sabe donde venden case para 3ds xL? |
|
|
Disculpen esta pregunta inocente, estúpida, noob, etc... El N3DS se puede conectar al wifi normal?, como el PSVita? o me pide algo. |
|
|
Si se puede pero para disfrutar de las ventajas create una cuenta y en pais le pones estados unidos aino no te sale nada en el ware A JonathanHalo le gustó este mensaje |
|
|