![]() |
|
Sabia que debia esperar y mi espera rindio frutos, ahora si, a sacar la plata de la billetera :3 |
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Pero no voy hasta octubre, noviembre. |
|
|
|
Moderador
La 3DS XL sale en USA, segun la fuente, en agosto asi que por mi esta mas que bien si viajas por octubre, noviembre (aparte en esas fechas habran mas juegos). Bueno, a comparacion de la DSi y la DSi XL, me quede con la XL (me acostumbre a la pantalla y la bateria dura muy bien). Ahora con esta version de 3DS, es obvia mi eleccion. Saludos. |
|
|
Algun experto en RE reveltion me puede ayudar con esta duda que me mata, es necesario el segundo stick analogico para poderlo jugar? |
|
|
puedes jugarlo sin el segundo stick pero es mucho mejor teniendolo. A MiGueLAnGelO le gustó este mensaje |
|
|
pero en que sentido, que diferencias hay con tenerlo o no? |
|
|
Como ya dije, puedes obviarlo si deseas, pero teniendolo mejora tu experiencia de juego, pero tampoco es la gran cosa. A MiGueLAnGelO le gustó este mensaje |
|
|
Yo me lo pase sin el 2do stick. Aunque al parecer te ayuda mucho; pero una vez q te acostumbras es facil. A MiGueLAnGelO le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
la 3ds xl en usa vale solo 199, que regalo, me inmagino que aqui estara unos 900 o 1000 soles , esta si me la compro, fue muy inteligente esperar un poco
|
|
|
ya jugaron el demo de KH, es algo corto pero te da una idea general de como va a ser el juego y se ve muy bien |
|
|
|
|
|
yo me quedo con mi 3ds purpura :o |
|
|
acabo de ver que el nuevo juego de pokemon ha vendido 1 millon 500mil copias en una sola semana , alguien sabe si es para 3ds o es para ds?
|
|
|
Es de nds, compatible con el N3ds si es de tu misma region. Parece q si importan el juego no es compatible con el N3ds; no se si sera por algunas cosas del juego o el juego en si. |
|
|
alguien que venda su TLOZ: ocarina of time?...o me lo cambie por mi God of war 3 en ingles de ps3 ![]()
|
|
|
Cita:
y que con la pantalla mas grande se nota apenas lo pixeleado,lo que yo quisiera ver en el el caso del brillo ,cuanto se perdera de la pantalla ![]() posdata:alguien sabe como cerrar la tapa de la n3ds y apagarlo por completo y que luego al abrir la tapa este continue el juego en donde nos quedamos como lo hace la pspsvita,ya que asi ahorra energia la portatil y es que hay muchos juegos que si uno apaga la n3ds ,hay que comenzar desde el principio o desde muy lejos el juego de nuevo,como lumines kid ikarus o las de pelea
|
|
|
|