Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Cómo cambio mi nombre en la partida de nacimiento?

juana Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
15-jun-2010, 21:02

Hola, quisiera saber cual es el procedimiento y requisitos para cambiar mi nombre en la partida de nacimiento. Explico por qué: En la partida salgo como Ana, pero en toooodos mis demás documentos (partida de bautizo, matrimonio, pasaporte, DNI, etc) salgo como Any porque así es como siempre me han llamado desde que tengo uso de razón...y ya no hay caso en lamentarme por qué pasó esto.

Agradecería me puedan ayudar porque como comprenderán me parece más factible cambiar mi partida de nacimiento que todos mis demás papeles.

Saludos
juana está desconectado  

Temas similares:

THE LAWYER Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
07-ago-2010, 18:28

Hola en tu caso se tiene que hacer un proceso judicial de rectificacion de partida, para eso se necesitan todos tus documentos actuales, DNI, pasaporte, titulos, etc, para cambiar tu partida de nacimiento, y demostrarle al juez que es mejor cambiar tu partida que los demas documentos. te dejo mi correo, ervin_1982
THE LAWYER está desconectado  

GeryRelelep Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
07-ago-2010, 18:50

Tu no puedes, pero yo te lo puedo cambiar si quieres. Si te decides a cambiarlo, dime por cual lo quieres cambiar y te lo cambio, no hay problema. Perfecto, quiero cambiar Lostia por Küiki.Gracias.
GeryRelelep está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cambio, nombre, reniec, tramite
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:11