que flor te gusta , arbusto , planta , o arbol , cual te agrada , cual te gusta ,

![]() |
|
que flor te gusta , arbusto , planta , o arbol , cual te agrada , cual te gusta , ![]() |
|
|
la margarita y la gladiola : ) ......................... ......................... .... la maria tmb vale ? xD |
|
|
Dos especies, muy lindas: 1. La flor llamada "ave del paraíso" (Strelitzia reginae) 2. La flor de la maracuyá "flor de la pasión" (Passiflora edulis)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anémonas, Gladiolos,espliego, rosas, todas, me levantan el ánimo.Tengo un jardín precioso. |
|
|
*tulipanes naranjas , crisantemos... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
rosas azules aun q no crean pero si existe en arbol: el eucalipto y la clase de plantas pues el helecho!!!nipa!!^^ ![]()
|
|
|
|
|
|
Las orquídeas y los claveles. |
|
|
La Flor de Loto, las Orquideas y los Tulipanes ... |
|
|
Me gustan esos árboles que tienen hojas de colores, pero que aquí en Lima no hay. ![]()
|
|
|
Miren que bonito jardin de amapolas, de paso tengo un buen analgesico para el dolor de muela. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me encantan los girasoles...o los tulipanes...como detalle son hermosisisisismos...ahi caigo!!..y de arbo..me gusta el Abeto
|
|
|
|
|
|
A mi me gusta el geranio y la isabelita. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() En donde puedo encontrar rosas azules?? |
|
|
|
|
|