Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

A los cuantos meses pides sexo

eramos Hombre

Registro: may-2010
07-jun-2010, 20:38
. Editado por eramos 07-jun-2010, 20:38

Bueno practicamente va dirigo a hombres, pero tambien pueden respoder las feminas.

Un amigo que tenia su enamorada, le preguntaron a los cuantos meses de estar con alguien pides relacion sexual? sabes quien le pregunto, si enamorada misma cuando tenian 1 mes....

Bueno me da que pensar 2 cosas, o es que la femina estaba pidiendo hacerla sentir su pareja o es que queria saber por curiosidad???

A mi nunca me preguntaron eso, yo pido el mismo dia si se puede claro, si ella cede genial!!!

Por ello planteo esta pregunta para ambos sexos:

A LOS CUANTOS MESES, SEMANAS, DIAS, HORAS DE ESTAR COMO ENAMORADOS DEBERIAN TENER RELACIONES SEXUALES
eramos está desconectado  

Temas similares:

punchdrunk Hombre

Registro: sep-2006
07-jun-2010, 20:55

El titulo del thread suena tan perdedor, pero al parecer si son meses para muchos, una vez conocí a una pareja que no habían tenido relaciones en dos años, wow, dos años de novios sin unirse de esa forma.

Muchas personas ponen muy en alto el significado de tener sexo, no es así, son más las mujeres con valores tradicionales las que pasan por eso, por suerte el mundo de hoy es otro y las mentes cada vez se abren más.

Mi respuesta a la pregunta de Eramos es cuando ambos estén seguros, no que uno lo haga por complacer al otro, tiene que ser porque ambos lo quieren, porque el deseo es extremo, porque es imposible contenerse, porque no puedes no querer llegar al fondo de esos labios.

Lo mejor sería que lo anterior suceda antes del mes, pero cada individuo tiene su propia velocidad y el sexo y el amor son de a dos.
punchdrunk está desconectado  

Sabio Hombre

Registro: nov-2009
07-jun-2010, 21:06

Yo particularmente esperaría a que el momento se dé.
Sabio está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
07-jun-2010, 21:31

Depende de como es la flaca. Si se nota que "la conoce", en un mes podria ser...
luis225v está desconectado  

Juvenach Hombre

Registro: feb-2010
07-jun-2010, 23:09

Conoci a una parejita que por ser evangelicos, el pata no la habia tocado en casi 2 años, y se habian hecho la promesa de irse al matrimonio y recien.
Pero en la universidad vino un patita recontra vago, la empezo a calentar y en una semana zassssss, la flaca dejó de ir a la uni, y es que el vago estaba que le daba un castigo salvaje, y su novio, pos que crees, decepcionado casi se suicida, y se enlistó en ele ejercito y ya no se volvió a saber más de él.
En cuanto a la flaca, el vago al mes de darle castigo, la dejó y como la flaca seguía templada, se la llevaba de vez en cuando hasta que la flaca se aburrió y cortó todo de plano. en fin desde allí la flaca cambió radicalmente.

En resumen, contesto a la pregunta de eramos, al primer mes. Y en cuanto a su historia, pues si, la flaca le estaba diciendo al pata que se avive porque si no se ponía las pilas, iba a perder.
Juvenach está desconectado  

eramos Hombre

07-jun-2010, 23:20

Cita:
Publicado por punchdrunk Ver Mensaje
El titulo del thread suena tan perdedor, pero al parecer si son meses para muchos, una vez conocí a una pareja que no habían tenido relaciones en dos años, wow, dos años de novios sin unirse de esa forma.

Muchas personas ponen muy en alto el significado de tener sexo, no es así, son más las mujeres con valores tradicionales las que pasan por eso, por suerte el mundo de hoy es otro y las mentes cada vez se abren más.

Mi respuesta a la pregunta de Eramos es cuando ambos estén seguros, no que uno lo haga por complacer al otro, tiene que ser porque ambos lo quieren, porque el deseo es extremo, porque es imposible contenerse, porque no puedes no querer llegar al fondo de esos labios.

Lo mejor sería que lo anterior suceda antes del mes, pero cada individuo tiene su propia velocidad y el sexo y el amor son de a dos.
Sera que el titulo suena perdedor??? Yo nunca eh perdido, no soy orgulloso pero el destino aun no quiere que pase eso.....

Valioso aporte estimado punchdrunk.
eramos está desconectado  

carlos987 Hombre

Registro: abr-2009

Es relativo, puede ser desde el 1er dia de relación hasta varios meses, incluso años.
carlos987 esta en línea ahora  

eramos Hombre

07-jun-2010, 23:31
. Editado por eramos 07-jun-2010, 23:37

Cita:
Publicado por Juvenach Ver Mensaje
Conoci a una parejita que por ser evangelicos, el pata no la habia tocado en casi 2 años, y se habian hecho la promesa de irse al matrimonio y recien.
Pero en la universidad vino un patita recontra vago, la empezo a calentar y en una semana zassssss, la flaca dejó de ir a la uni, y es que el vago estaba que le daba un castigo salvaje, y su novio, pos que crees, decepcionado casi se suicida, y se enlistó en ele ejercito y ya no se volvió a saber más de él.
En cuanto a la flaca, el vago al mes de darle castigo, la dejó y como la flaca seguía templada, se la llevaba de vez en cuando hasta que la flaca se aburrió y cortó todo de plano. en fin desde allí la flaca cambió radicalmente.

En resumen, contesto a la pregunta de eramos, al primer mes. Y en cuanto a su historia, pues si, la flaca le estaba diciendo al pata que se avive porque si no se ponía las pilas, iba a perder.
Hola juvenach,creo que varios acertan que al primer mes, osea saco mi conclusion que su enamorada de mi pata le ESTABA PIDIENDO jejejejejje uhmmmmm

Bueno para seguir la historia, lo que pasa que eso le aconseje a mi pata quizas ella le esta pidiendo, asi que la insinue haber que pasa, que haga saber que lo deseas cuando la estas chapando, y la famosisima "manito manuelito"... pero la reaccion de la chica le decia que saque la mano, claro mi pata desde el primer dia actuo en complicidad con "manito manuelito" pero cuando hablaron de sexo, justo le se aproximaba el cumpleaños de mi amigo, y justo eran 3 meses de enamorados (3 largotes mesessss wazuuu muchoo para miii) le dijo que le hiba a regalar en su cumpleaños algo que le va interesar... mi amigo se la imaginooooo,
y si se la imagino bien... llego su happy y se fueron a conocerce profundamente mas.....

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 23:36 -----

Cita:
Publicado por carlos987 Ver Mensaje
Es relativo, puede ser desde el 1er dia de relación hasta varios meses, incluso años.
NO hice una encuesta, hice una pregunta, tal vez me falto el signo ¿A los cuantos horas, dias, semanas, meses años ciclos pides tener relacion sexual carlos987?
eramos está desconectado  

carlos987 Hombre

Registro: abr-2009

Bueno por mi yo pide al primer dia nomas, pero de ahi a que tu pareja acepte es otra cosa pues...
carlos987 esta en línea ahora  

Babyboy03 Hombre

Registro: oct-2008
08-jun-2010, 00:22

Cita:
Publicado por carlos987 Ver Mensaje
Bueno por mi yo pide al primer dia nomas, pero de ahi a que tu pareja acepte es otra cosa pues...
Opino lo mismo, una calentadita, si acepta chevere sino a volar cometa nomas jajajaj hasta que afloje!
Babyboy03 está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
08-jun-2010, 00:45

Meses? En serio esperan meses? Los admiro.
VuLGaR está desconectado  

tano Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
08-jun-2010, 01:02

que pendexos , creo que el sexo se da cuando la mujer esta dispuesta a hacerlo, cuando la flaquita te desee, si lo hace solo porque tu insistes la vas a fregar.
tano está desconectado  

racv Hombre

Registro: oct-2007
08-jun-2010, 02:59

Depende mucho de lapareja, de la situacion que esten viviendo ambos, de si se dan las condiciones. En fin, depende de muchas cosas.

en mi caso nunca he pedido, siempre se ha dado en el momento.
Que triste tener que ponerte a pedir jajaja.... imaginate "oye amor, ya tenemos un mes... ya peee hay que tener sexo, ya?"
racv está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
08-jun-2010, 06:42

Eso llega solo.......puede ser en una semana o un mes!!!......si es mas tiempo no se olviden buscar buenas estrategias!
Gabo está desconectado  

andresblack17 Hombre

Registro: jul-2008
08-jun-2010, 07:43

Cita:
Publicado por tano Ver Mensaje
que pendexos , creo que el sexo se da cuando la mujer esta dispuesta a hacerlo, cuando la flaquita te desee, si lo hace solo porque tu insistes la vas a fregar.
+10000000000000 de acuerdo contigo bro! y no hay nada de malo en esperar

Saludos

PD: yo no espere mucho
andresblack17 está desconectado  

D4rkpunk Hombre

Registro: mar-2009
08-jun-2010, 08:51

Opino lo mismo que tano, eso es siempre y cuando la chica este dispuesta, si la obligas pucha no c me sentiria muy mal en fin nadie sabe como es uno.
D4rkpunk está desconectado  

robertskb Hombre

08-jun-2010, 08:57

no le pido exactamente eso , solo dejo que fluya las cosas y bueno supongo que antes del mes de hecho
robertskb está desconectado  

mailto23 Hombre

Registro: dic-2007
08-jun-2010, 09:30

Cita:
Publicado por Juvenach Ver Mensaje

esto se parece a mi caso

salgo con una flakita ya casi 2 años y nada
ella es de las que dicen llegar al matrimonio.
pero si como cuentas pasaria eso, simplemente le diria que lastima
yo si te queria como mi esposa
mailto23 está desconectado  

Kymykatty Mujer

08-jun-2010, 09:54

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Meses? En serio esperan meses? Los admiro.
Sorry pero que machista comentario...

En mi caso...para conocer el caso de una mujer...yo con mi primer enamorado cuando tenia 16 años y mi pareja 18..el indirectamente me decia para tener intimidad,,,y como era inexperta nunca atracaba...tanto asi que recien mi primera vez con el.. fue a los 19 años...el me espero un monton, por que sabia que nunca habia estado con un hombre..eso es lindo...segun el se exitaba pensar que nunca habia estado con un hombre..

Y con respecto a tu pregunta...a cuantos meses pides sexo ?...puedes pedirlo a la hora de conocer a alguien...de ahi a que te lo quieran atracar es otra cosa...

Slds.

KK
Kymykatty está desconectado  

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
08-jun-2010, 09:54

Yo no pido, simplemente se da.

Se vería patético estar "pidiendo" ni que fuera obligación alguna por parte de la mujer el "dar".
Fr4nkie está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:36