![]() |
|
Tratamiento dia 55: Como todos sabran este topic fue cerrado hace unos dias ya que existe otro, con el nombre de Roaccutane y puede ser facilmente confundido como una copia. Prometi demostrar que este foro presenta un enfoque diferente y bueno, aqui estamos de nuevo. Agradesco publicamente al administrador de Foros Peru la confianza y como lo prometido es dueda vamos a llevar este topic al siguiente nivel. Publicare las primeras fotos de mi tratamiento y a fin de mes (si mi dermatologo asi lo exige) publicare los resultados de mis examenes de higado,trigliceridos etc. Han sido mas de 15 dias sin postear y ahora si que hay muchas novedades por comentar: -Me han aumentado la dosis diaria (de 20mg a 30 mg por dia). Consecuencias? Si.La resequedad ha llegado hasta mis ojos. -Padesco un nuevo efecto secundario conocido como resequedad ocular, lo cual no es mas problema gracias a las lagrimas naturales recetadas por mi dermatologo. Que mas puedo decir?(aparte de que me pico el ojo xD) pues todo bien, entonces sigo con el tratamiento! Nos vemos con las primeras fotos la otra semana. Hasta el proximo posteo. |
|
|
Espero q logres tu resultado... Lo q es yo... estoy feliz xq cure mi acne!!! LO e sufrido desde el cole y no era leve, yo mas bien diria... moderado. Durante años probe con Tetraciclinas, Gentamicina, Acido Retinoico, Acido SAlicilio, Peroxido de Benzolio, Acnomel, hierbas y cosas naturistas,Adapaleno, Doxiciclinas, bloqueadores solares... y mas cosas q no puedo recordar y sin embargo, me seguian saliendo los malditos granos. Lo unico q me faltaba era usar Roacutan. Sin embargo, mi vida cambió hace unos meses.... pues empeze a hacer 2 cosas: Primero, probe con DERIVA (Adapaleno) interdiario y tetraciclina 2 veces al dia (de mas esta decir q esta pastilla se debe tomar como maximo x 4 meses. y lo otro fue, q me di cuenta q gran parte del acne tenia q ver con la forma como me afeitaba y especialmente en la zona de la barba era donde me salia mas… entonces sencillo. Compre una maquina de afeitar cara, espuma de afeitar para piel sensible y un after shave con aloe para pieles ultra sensibles. Y asi, puedo decir q cure mi acne... pero seguire l tratamiento unos meses mas, para asegurarme q NO REGRESE! y seguire teniendo los mismos cuidados al afeitarme
A carloz3 le gustó este mensaje |
|
|
Bueno como nadie me respondio lo hago yo mismo, pude conseguir el numero es el 016188930 porsiacaso lo necesiten(nunca estan de mas 10 capsulas gratis) A Joseeduardosn le gustó este mensaje |
|
|
estoy tomando piplex, ya llevo 3 semanas, y pucha para que, estoy OK, mi piel se ha vuelto piel seca, y es lo mejor q me ha pasado, es lo maximo tener piel seca... ni barrito nada, aunque solo estoy esperando q se me sequen 2 barros, pero todo bien.. mi rostro se vé mas limpio mas sano estoy con 30mg, es lo maximo ;D |
|
|
Cita:
Pareciera que al leerte estoy leyendo mi caso, yo también sufro de acné moderado, mayormente en la zona donde me crece la barba (cachetes generalmente y barbilla/cuello). Es más, te pido un favor. ¿A qué doctor o clínica has acudido donde te han recetado tal cosa?, como dije, yo también sufro de acné moderado desde principios de mi secundaria y al pasar el tiempo se borraban, pero los acnés pequeños se volvian grandes y así constantemente. Fuí hace poco a un médico del hospital de la solidaridad y me recomendó roaccutan, pero al leer todo el folleto que me dieron y los posts sobre este tema, no creo que sea lo indicado para mi (muy fuerte para mi acne que no creo que pase de 3er grado), aparte de lo caro que puede llegar a ser el tratamiento. Por favor, dime donde te atendiste, ya que al parecer el doctor que me atendió (a decir verdad solo le comenté mi tema, ni le dió una observada a mi cara detenidamente y de frente me recetó roaccutan, raro ¿no?). Gracias man |
|
|
|
Cita:
la clinica San Pablo tiene varias sucursales en todo Lima, puedes goglear a ver cual te parece mas cercana. y la consulta en la q yo fui, eran 20 lucas en ese entonces (2008) Mentiría si te dijera que recuerdo el nombre exacto de la Dra. Pero si no me equivoco su apellido es GONZALES, en todo caso es la Dra. Que descansa los jueves, y ya no se si seguira trabajndo, pues me atendio hace mas de un año.... Respecto a su tratamiento, yo venia de una consulta previa donde un medico (que me quería sacar un montón de plata me imagino) me queria vender como 3 cremas de 100 soles cada una e inclusive hacerme un peelling ahí mismo (q tambien era un dineral) entonces lo primero que dije al ingresar al consultorio de la doctora fue que queria curarme el acne pero q no sea tan mala con los precios jeje… y bueno la dra me receto las tan usadas Tetraciclinas, dijo q lo mejor seria comenzar con el Ácido Retinoico pero en vez de recetarme Retin – A (q cuesta 80 soles) ella me dio la receta para un preparado que era lo mismo, pero a 50 soles menos. Le pregunte si me podía hacer un peelling y me dió un rotundo NO xq el estado de mi acne no lo permitía, pero que ella también los hacia, eso me demostró que no era una estafadora que solo quería sacarme plata. A los meses, debo aceptar que el rostro me mejoró bastante, ya no me salían las cosas q me salían en verano, y decidí regresar donde la dra. Ahí me receto AVENE, un jabón bastante bueno, Umbrella Gel, un bloqueador para q se vayan aclarando las manchitas, y me regalo muestras de PANELENE, q funciona igual q el retinoico. Pero no volví más a sus consultas Gracias a ella paró todo, pero no fui a un dermatologo desde el 2009 .... en fin. Pasaba el tiempo y a veces me salían, comenze a empeorar otra vez xq comenze a afeitarme mas y mi piel se irritaba, ed por si es sensible (hasta me pongo rojo x el sol), pero compre mi DERIVA q contiene ADAPALENO ( q es un análogo del Acido Retinoico) con la tetraciclina q te digo... y me lavo la cara con EUCERIN SYNDETH GEL ya q no me alcanzó para el AVENE jajajaja. En el trabajo o en otro lado, uso Jabon de Glicerina y bueno,... para afeitarme lo q te pusse. Todo eso dio grandes resultados y soy feliz mas q nunca. A carloz3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Así tenia la cara y encima los granos se me reventaban, se hacían unas costrazaz, incluso llegaban a sangrar. Después de casi 8 meses de tomar las pastillas, ya no me han vuelto a salir, excepto uno en la barbilla que va y viene. |
|
|
que bueno que te estes mejorando,lo mio ya casi esta en un 60 % ya no me salen granos,ahora el producto empieza a borrar las secuelas del acne
|
|
|
Cita:
. Por suerte estudio cerca a esa clínica (cibertec), así que mañana mismo me paso por ahí.
|
|
|
|
saludos a todos soy nuevo en el foro, les comento que he estado tomando piplex a una dosis de 30mg ya por unos 4 meses desde que me lo receto el dermatologo, los cambios en mi rostro son notables, ha mejorado mucho la textura y mi cara se ve mas limpia, y me sale uno que otro pequño grano el cual se seca en un dia o dos... Ahora quiero hacer una pregunta sobre los efectos secundarios, me tiene muy preocupado que ahora veo un poco borroso, leer para mi se ha vuelto una tortura, los labios resecos bueno eso se que a todoas lespasa, pero lo que mas me preocupa es que de repente he comenzado a tener una pesima memoria, a veces para recordadr que hice el dia anterior tengo que ponerme a pensar en eso unos 5 segundos, puedo dejar algo en algun lugar y luego no recuerdo donde y en serio eso me preocupa bastante... quisiera saber si los efectos secundarios son permanentes o pasan luego de dejar de tomar el medicamento saludos.... |
|
|
normalmente los efectos secundarios desaparecen después del tratamiento,no te preocupes.Pero recuerda que a veces estos aparecen cuando uno esta bajo mucho estrés.DEJA DE PENSAR EN LOS EFECTOS QUE CREES QUE ESTAS SUFRIENDO!
|
|
|
Bueno tratare jaja... gracias por el consejo compañero... |
|
|
veo que muchos han padecido o siguen en acne moderado como un forista menciona que consume piplex pues yo tengo un hermano que sigue con su tratamiento cuando era isoface sus efectos de esta pastilla eran radicales la piel es seca y los labios se partian y orinaba cargado pero con piplex no sucede esto claro la piel es seca pero ya no se parten los labios y tampoco orina cargado. Yo tambien he tenido cuando tenia pues 16-18 acne moderado ahora este problema es eventual claro si consumo seguido alimentos fritos conservas o mantquilla ,ahora solo queda tratarme de algunas imperfecciones para finalizar pero yo estuve en tratamiento como un año luego se interrumpio mi tratamiento yo consumia Isoface y tuve esos efectos de resequedad fuerte en el rostro hasta llegue a utilizar un lipstic creo asi lo pedia en la farmacia su uso es para l resequedad de labios,me acuerdo cuando consumia esta pastilla podia estan con el cabello seco durante 4 dias cuando lo normal era un dia sin consumir esta pastilla increible los efectos ,como menciona tambien esta el estres y es cierto en tiempos de examenes parciales o finales siempre sucedia esto ahora ya puedo controlar esto no me brota pero cuando como frituras si hay posibilidades que vuelve pero leve. Paciencia deben tener para estos tratamientos. |
|
|
mi hermano usa mantequilla de cacao que es mucho mas economico que el ceralip y su labio esta todo normal un poco reseco pero esta bien y esta tomando 30 Mg de roaccutane desde el primer dia de su tratamiento --> sera pork toma mucho liquido y controla un poco la resequedad de los lagrimales recien lo esta usando es mas siempre lo paro molestando k mejor se cuelgue 2 cebollas a los ojos asi bota lagrimas naturales, tus lagrimales son de 15 Ml ? pork a nosotros nos costo 40 soles y el que usas esta mas a cuenta Veo que no usas protector solar tienes suerte pork mi hermano a las 3 semanas de tomar roaccutane se estaba poniendo rojito(coloradito) todo su rostro y su dermatologo le dijo que use el protector solar UMBRELLA PLUS, porque aunke no estemos en verano igual pasa los Rayos uv y eso le causaba el enrojecimiento el ya va en el dia 44 de su tratamiento y ya no tiene resequedad en la piel y su piel esta suave y tersa, que raro k sigas con puntos blancos y resequedad ---> aqui uso 1 semana crema de lechuga que ya estaba en mi casa como decia hidrata y nutre px se puso y le funciono cero resequedad P.D: El isoface de 20 y 10 Mg te salio en total 160 soles ? o solo el de 20 Mg como dices k ahora tomaras 30 Mg estoy interesado en este Tema porque como sabemos este problema sera la primera herencia a nuestros descendientes(hijos(as)) y yo tbm padeci un acne level hace muchos años, y sigue informandonos mas de tu tratamiento para hacer comparativas. |
|
|
ROACUTAN NOMBRE DEL MEDICAMENTO ROACUTAN® cápsulas COMPOSICION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Cada cápsula contiene 10 ó 20 mg de isotretinoína (DCI) o ácido 13-cis retinoico, que es el ácido (2Z, 4E, 6E, 8E)-3,7-dimetil-9-(2, 6,6-trimetil-1-ciclohexen-1-il)-2, 4, 6, 8-nonatetraenoico. FORMA FARMACÉUTICA Cápsulas de gelatina blanda. DATOS FARMACÉUTICOS Naturaleza y contenido del recipiente Cápsulas de 10 mg. Envase de 50 unidades P.V.P.IVA: 7.359 ptas. Cápsulas de 20 mg. Envase de 50 unidades P.V.P.IVA: 12.345 ptas. Instrucciones de uso/manipulación DATOS CLÍNICOS Indicaciones terapéuticas Tratamiento sistémico de formas graves de acné (acné nodulo-quístico) y acné resistente a otros tratamientos. Posología y forma de administración La respuesta terapéutica a Roacutan y los efectos secundarios asociados están relacionados con la dosis y varían de unos pacientes a otros. Esto requiere un ajuste individual de la dosis durante el tratamiento. El tratamiento con Roacutan debe iniciarse con una dosis de 0,5 mg/kg/día, siendo para la mayor parte de los pacientes entre 0,5-1,0 mg /kg/ día. Los pacientes con enfermedad muy grave o con acné a nivel del tronco, pueden precisar dosis diarias mayores, de hasta 2,0 mg /kg. Se sabe que dosis acumuladas de 120 mg/kg por tratamiento aumentan la tasa de remisión y previenen las recaídas. La remisión completa del acné se alcanza con frecuencia después de un tratamiento de 16-24 semanas. Aquellos pacientes que muestran una intolerancia grave a la dosis normal, pueden continuar con dosis menores con una duración mayor del tratamiento. En la mayoría de los pacientes (>60%) se obtiene la desaparición completa del acné con un tratamiento único. Al evaluar los resultados de la terapia, deberá tenerse en cuenta que normalmente continua la mejoría tras la interrupción del tratamiento. Por tanto, en caso de recaída se dejará un intervalo de al menos 8 semanas antes de restablecer el tratamiento, el cual se administrará siguiendo la pauta de dosificación indicada anteriormente. Forma de administración Las cápsulas se deben tomar con las comidas, en una única toma, si las dosis son pequeñas y, en una o varias tomas repartidas a lo largo del día, si se trata de dosis elevadas. |
|
|
Cita:
que segun me comento mi doctora por la compra de una cajita te regalan otra completamente gratis.. ¿sera verdad tanta belleza? Si alguien quiere el numero de contacto del laboratorio me envia un MP,aunque claro solo se vende con receta medica.. Cita:
Un dato adicional: Piplex es la unica marca que fabrica Isotretinoina de 30 mg. Osea no vas a tener que tomarte una pastilla de 10mg y despues otra de 20mg como lo haces con otras marcas.. Si tines mas dudas no duden en escribir, que humildemente les respondre y ayudare en lo que pueda. Slds. |
||
|
|
mi hermano esta consumiendo piplex y como menciones es economico aparte de ser efectivo pero sera eso pro que mi hermano tiene como 2 años con Isoface que le dio duro a todo ,ademas de usar hasta ahora umbrella gel y ha mejorado notoriamente ,y acerca de que estan obsequiando pastillas de piplex son solo diez eso realizan en los olivos previo con receta medica por que aun no llega un paquete para la venta. Avanza con tu tratamiento e informanos. |
|
|
yo use el umbrella,te dire que no es muy bueno,luego te digo cual estoy usando ahora,no tengo el nombre a la mano. |
|
|