Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿Qué tan tacaños podría ser algunos hombres?

Zora Scalert Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
06-jun-2010, 15:52

Si el hombre no trabaja de donde crees que pide plata al su viejo( que fea palta ), ahora si tiene trabao normal no hay excusa, ahora en que gasta su plata en ti es otra cosa, por ejemplo , comida porque no dios, > <! si ella come mucho va a engordar, eso no quiero , ahora si es ropa uhmm bueno salgo ganando yo, por que asi puedo disfrutar del panorama , eso si nada de minis , yo creo que la inversion en la otra pareja es proporcional a tu sueldo y tus sentimientos
nota: porfavor chicas no sean tan conchudas, para esas chicas que siempre piden hasta para el bus

Zora Scalert está desconectado  

Temas similares:

Sabio Hombre

06-jun-2010, 16:02
. Editado por Sabio 06-jun-2010, 18:46

Cita:
Publicado por Almeida14 Ver Mensaje
Sabio, tus comentarios me encantan xD je je...

Pero Sr Sabio, sí hay un interés de relación amistosa. Mi mejor amiga por ejemplo me invita a comer pollo a la brasa cada dos meses, y su interés no va directamente hacia otra cosa más que por amistad. Si no eres atento con alguien, tal vez se te cruce por la mente dos cosas: o no tienes plata o no le importas...
Entiendo tu punto, creo que malinterpreté un poco las cosas, pensé que te referías a un interés más allá de una simple amistad Un caballero tiene que ser atento de varias maneras, no sólo con el dinero o algo material. Si lleva a su acompañante en auto, le tiene que abrir la puerta a la hora de entrar y de salir de éste, si hace mucho frío le tiene que prestar su abrigo, etc.

Pd. Gracias por lo referente a mis comentarios. ¿Sr. Sabio?
Sabio está desconectado  

Inca_Ganador Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
06-jun-2010, 16:31

Cita:
¿Por qué algunos hombres son tan tacaños? No quiere decir que sea interesada, pero si se sale a algún sitio, se debería llevar dinero al menos para un bocadillo. Algunas mujeres somos bien buenas y despreocupadas por no decir sonsas (como la que escribe) en invitar y/o gastar sin ningún problema, pero es que a veces ya cansa, y no lo digo por el dinero, sino porque algunos hombres esperan siempre que pase lo mismo. No me vengan a refutar que yo no soy así o asá por la razón de que la costumbre nos propicia manías inconscientes repetitivas.

Aquí lo más curioso es que ni siquiera te pagan el pasaje. Te dicen: Me voy a tu casa y de ahí nos vamos (por ejemplo al parque de las leyendas). Obviamente le contestas: Claro, vienes y vemos que llevamos en un tríz (y piensas que su presencia en tu casa tendrá un motivo como para que te pague si quiera el pasaje) pero no sucede eso. Tomas un taxi (por último si eres tan misio tomas un microbús o un colectivo) y, para el colmo, no saca la billetera sino tú. Tengo que admitir que soy una tonta en ese ámbito, cuando invito, invito bien, si me toca pagar el pasaje de taxi en algunas ocasiones, yo pago del que está yendo conmigo, no lo veo problema. Pero ayer ya fue la gota que colmó el vaso:

Nos hemos ido al parque de las leyendes, hubo un rally de una corporación muy conocida, tuve que ir para escuchar y analizar un poco sobre el negocio. Invito a un amigo (no invité a mi enamorado porque estaba trabajando), así que sin dudarlo tanto, le dije al amigo que me acompañara para escuchar y reirnos de nuestras estupideces dentro de ese parque. Al llegar a mi casa me invita un caramelo , ese gesto obviamente me ha gustado y le dí un beso en la mejilla con un gracias sonriente. Como no estábamos con prisas nos subimos a un micro, el cobrador me dice: Señorita, su pasaje...bueno, saco mi billetera bravaza y pago aparte del mío su pasaje, ahí todo bien. Ingresamos al parque y como teníamos ingreso libre por la invitación, entramos cual reina y los nobles de Inglaterra lo hacian al palacio. Nos sentamos en unas banquitas bien cheveres y nos concentramos en el presidente de la corporación (que por cierto habló 5 horas. Desde la 10 a.m. hasta las 3 p.m., el tiempo se fue volando porque me quedé muy atenta en toda la ceremonia), ya era hora de almorzar, nos buscamos un restaurante, y quién saco la billetera? Yo, ahí todo bien claro, pensé que yo era la anfitriona porque le había invitado, así que normal hasta ahí también. Terminamos de comer, hicimos un recorrido por casi todas las secciones del parque con un mapita que nos habían regalado por ahí hasta que me cansé, le digo compráme agua, tengo una sed enorme, me extiende la mano y me pregunta: creo que está 2 soles la san mateo. Ah claro, le doy los dos soles y se va a comprar, ahí se me despertó el foco, este chico no ha traído plata y me empecé a reir, ya no importa. Salimos del parque y caminamos hasta metro de la Marina, me pregunta quieres ver una peli? No podía porque tenía que hacer algo super importante aquel día después de ello, y le propuse para otro día, ya okey...no te preocupes, de hecho aquel día ya no serás tacaño. De bien le dije eso, me miró y ya no era el mismo, se molestó por una cosa insignificante, es ahí donde yo me puse a pensar en todo para conocer qué había hecho mal, y me doy con la sorpresa de que hice todo mal, desde que lo invité. No voy a negar que lo he pasado muy bien y él también, pero que no se pase pues.

Algunos hombres son bien tacaños, si sacan a una chica lleven plata, por lo menos para una gaseosa o por último para agua mineral, no paguen todo obviamente pero sí inviten algo, así sabremos que les interesamos siquiera.

Trata de no salir con tacaños, pa que no te molestes en los foros
Inca_Ganador está desconectado  

Stefania Mujer

Registro: jun-2010
06-jun-2010, 17:10

uhiii mmmm sii hayy de todo ni un caramelo invitan k mall
Stefania está desconectado  

Luguito80s Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
06-jun-2010, 22:30

Cita:
Publicado por eramos Ver Mensaje
Sencillo:
ERES POCO AGRACIADA; cuando sales con el, si el hombre ve que no eres agraciada para el, osea no le gustas no va invertir NADA en ti... no solo en el aspecto fisico, puede ser en higiene, vestimenta, intelectual. etc, etc.

EL PATA ES MISIO; Seas quien seas si el pata es realmente misio, que te va invitar pues, con la gusta comprara a un pirañita caminando por el parque un caramelo marca sayon de limon que cuyo costo es S/.0.10 centimos eso si darte el privilegio de que tu chupes 2 veces y el 1 vez..

ES SIMPATICO; Si el pata es bien parecido, eso uno sabe desde que estamos en la escuela, por que las chicas te llaman, te escriben, te visitan, te acosan, nosotros nos votamos, por que sabe ella tiene que hacer CUALQUIER cosa para que le conquiste.... vezzz y solo una silbadita y listo...
JAAAAaaaaa eso es verdad pero quizas es misio porque no trabaja. BUeno ahora soy un misio porque toy estudiando pero si antes me daba mis gustitos a veces con flaquitas. pero ahora jaaaaa soy mas conchan
Luguito80s está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
06-jun-2010, 22:34

Cita:
Él no es nada conchudo, lo conozco desde hace ya varios años...
El punto aquí es que aquel día no llevó plata, vive solo, lo comprendo (tomándolo desde ahí). Además no tuvo la obligación de invitarme nada, no soy su enamorada. Lo que me pone pensativa es que se haya enfadado por lo que le dije: Tacaño! Cualquier hombre no?

No ha tenido por qué invertir en mí, yo aquel día le había invitado porque lo aprecio, es más no me interesaba para nada si yo pagaba o no todo. Pero viéndolo desde otro ángulo, lo que has escrito es irrefutable, un chico gilerito gasta para cumplir su cometido.

Esto no debería pasar, sin embargo sucede. La realidad de la gente mal-intencionada. Aléjame de ellos Dios...

No lo dudo, Laisla. Yo era la única interesada al parecer ji ji ji...pero casi todos los que me acompañan se divierten conmigo de alguna manera, todos salimos ganando

La primera, Mmmm...no creo que cumpliría. Ni para él ni para mí. Ambos somos agraciados . La segunda, en cierta parte es verdad, aquel día no tenía no tenía mucha plata, a penas 10 soles, aunque me había dicho que iba a sacar dinero del banco para el cine. Tercera, sí es simpático, pero él no es botado, es más está con una chica menos agraciada que él (ojalá que nunca lea esto je je)
jajajajajaja tus rptas. pone en evidencia tu malestar de lo que paso ese dia con tu amigo (lo hiciste mierd... por el solo hecho de tener 10 soles en el bolsillo) si agun dia por contradicciones del destino llegamos hacer amigos, ojala me ampayes con 11 soles aunque sea pal micro.
Gatto01 está desconectado  

nairobi1801 Mujer

Registro: feb-2010
06-jun-2010, 23:07

pobre chico, mis amigas siempre me dicen q un hombre sin plata es como si no valiera nada, es cruel, en fin solo me ha pasado una vez con un amigo q conoci recien, por suerte lleve a dos de mis primitos, nos hizo caminar 7 cuadras hasta el parke de la reserva , y mi primita criticaba q ni agua nos invito bueno de suerte suya q estaba cerrado el parke, otra vez a regresar xd las mismas 7 cuadras de regreso, en fin al final lo enbarcamos , creo q qeria otra cosa el pata por eso lleve a mis primitos ^^ pero aun asi he visto chicos mas atentos q el ^^
nairobi1801 está desconectado  

eramos Hombre

Registro: may-2010
07-jun-2010, 00:51

Cita:
Publicado por nairobi1801 Ver Mensaje
pobre chico, mis amigas siempre me dicen q un hombre sin plata es como si no valiera nada, es cruel, en fin solo me ha pasado una vez con un amigo q conoci recien, por suerte lleve a dos de mis primitos, nos hizo caminar 7 cuadras hasta el parke de la reserva , y mi primita criticaba q ni agua nos invito bueno de suerte suya q estaba cerrado el parke, otra vez a regresar xd las mismas 7 cuadras de regreso, en fin al final lo enbarcamos , creo q qeria otra cosa el pata por eso lleve a mis primitos ^^ pero aun asi he visto chicos mas atentos q el ^^
Eso de caminar es 2 cosas:
PRIMERO.- Estuvo en mision imposible.
SEGUNDO.- Que no queria llegan tan rapido por que le gusta platicar contigo conocerte mas, o aburrir a tus primos para que se queden solos.....
eramos está desconectado  

peposanz Hombre

Sin Avatar

07-jun-2010, 09:45

No me considero tacaño, pero las veces q sali con una chica y esa chica esa de las q les apesta todo y paran con la nariz res*****dita ahi si soy tacaño... las llevo a proposito a lugar q no les gustaran... y me mato de risa.

Si no se tiene plata porq salen??? Si en algun momento not engo dinero simplemente no salgo, hay patas q por ejemplo hablan y hablan de su grandeza pero cuando le llega el momento de q se pongan un whisky asu...hacen la de Michael Jackson...pasitos para atras y regresan cuando ya esta el trago.

De arranque salen por la ventana...
peposanz está desconectado  

Sabio Hombre

07-jun-2010, 10:17

Cita:
Publicado por Zora Scalert Ver Mensaje
Yo pienso que si un hombre invierta es porque invierte en algo, asi que si no invierte en ti, debe ser porque no esta seguro que pasara mas adelante. Un hombre solo invierte una cantidad razonable cuando obtiene algo a cambio sino nada XD
¿Un hombre sólo "invierte" en una mujer cuando éste quiere algo más que una simple amistad con ella? Estás equivocado, un hombre gasta dinero en una mujer cuando ésta significa algo importante para él, por ejemplo, en una muy buena amiga o una colega muy cercana a él, no tiene que ser necesariamente porque éste busca una relación más allá de la normal.

Pd. Yo por lo menos, no necesito que mi acompañante sea mi pareja o mi futura esposa para invitarla a cenar o al cine.
Sabio está desconectado  

Liztre Hombre

Registro: oct-2009
07-jun-2010, 10:24

bueno a mi si me gusta inviar sin pedir nada ah cambio pero hay casos de emergencia donde si la persona que te acompañana te lo tiene que inviar aunque ele duela el corazon al hacerlo enttonces todo es un cambio nada mas y a menos qu e la relacioin sea ms formal ahi si conrdinar gasos para no esar en crisis
Liztre está desconectado  

Sabio Hombre

07-jun-2010, 10:33

Cita:
Publicado por peposanz Ver Mensaje
Si no se tiene plata porq salen??? Si en algun momento not engo dinero simplemente no salgo
Sí, tienes razón, si uno por voluntad propia invita a salir a una chica tienes que llevar dinero. ¡Hay que tener por lo menos un ápice de consideración por el amor de Dios!
Sabio está desconectado  

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
07-jun-2010, 12:50
. Editado por Aldo14 07-jun-2010, 12:50

Bueno el tema no solo pasa x un hombre,tb en mujeres,aveces uno es caballero e invita a sus amiga,pero algunas ya se acostumbran y abusan,jajaja,x eso es mejor medirse y ver quien vale realmente la pena,pero eso d si estar misio cuando sales,eso no va creo al menos ser lo minimo detallista,bueno algunas chicas te sabran valorar y otras quedran muchas cosas mas,como si fueran la enamorada,jajaja,pero cada uno tienes cualidades distintas,no hay q generlizar
Aldo14 está desconectado  

Xilfe Hombre

07-jun-2010, 14:09

Tal vez tienen gastos que uno no sabe y el sueldo no les da para mucho, y la gente hace lo mas fácil los tilda de tacaños o misios.

Pero igual hay tacaños y tacañas, conchudos y conchudas.
Xilfe está desconectado  

Netsss Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
07-jun-2010, 14:16

Si invito pago, pero con derecho a ya saben que...
Netsss está desconectado  

Shil@ Mujer

Registro: jul-2009
07-jun-2010, 16:00
. Editado por Shil@ 07-jun-2010, 16:00

Como q empezaste muy mal al pagarle todo de entrada, no? desde q le pagaste la mobilidad penso q ya todo iba a correr x tu cuenta.. q frescura la suya..

Personalmente, no creo q los chicos deban pagar TODO, los q lo hacen normal, si te quieren invitar algo bacan, pero no creo q tengan ninguna obligacion.. y menos si son tan solo tus amigos
Shil@ está desconectado  

RenCofran Hombre

Registro: ene-2010
07-jun-2010, 16:07

El comentario final que le hiciste estuvo de más.
RenCofran está desconectado  

eramos Hombre

07-jun-2010, 20:45

Cita:
Publicado por Shil@ Ver Mensaje
Como q empezaste muy mal al pagarle todo de entrada, no? desde q le pagaste la mobilidad penso q ya todo iba a correr x tu cuenta.. q frescura la suya..

Personalmente, no creo q los chicos deban pagar TODO, los q lo hacen normal, si te quieren invitar algo bacan, pero no creo q tengan ninguna obligacion.. y menos si son tan solo tus amigos
Yo de mi parte no es que sea machista pero me gusta poner toda la salida.....
No dejaria que ella ponga 0.10 centimos, pero si insiste tanto le acepto pero solo un sol...... jejejje

+++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Hay chicas que no le gusta que les invite, sepan esto si nunca les a tocado, ni un caramelo, TE DICEN, yo tengo para mi no te preocupes, y te quedas sin nada que decir... creo que esta tactica LEAN CHICAS ess para que ellas no se sientan muy comprometidas con nosotros lo hombres, asi no podamos decirles o tener el cucharon de la olla en la mano.....
eramos está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
08-jun-2010, 09:45

A mi me gusta invitar y en varias ocasiones lo he hecho...pero yo para invitar debo darme cuanta que mi pareja tambien desea gastar...no se si hare bien..pero me parece que lo mas coherente es que si alguien paga ..en la proxima salida la otra persona puede pagar tambien.

Hace poco sali con un amigo..y recuerdo que cuando fuimos al cajero me dijo : "cuanto gastaremos..para sacar?" a lo que le dije " saca poco..50 nomas no gastaremos mucho"..pero me dijo algo lindo.." naa no te preocupes...yo pago todo...y saco como 200 soles!!"

Y la salida fue muy divertida...y como me agrado bastante...lo que hizo..ya que quizo ir al lugar que queria, tomamos lo que pedi...le dije...tienes hambre? y yo invite el piqueo...y el estaba agradecido...tanto asi que la maravillosa noche la ternimanos en el parque de barranco tomando una taza de Capuchino...

Mas que ser tacaños (as) o conchudos (as)..creo que deberiamos saber entender..osea si tu invitas a alguien...tienes la idea que NO va a pagar nada..sea hombre o mujer...despues no te lamentes...si no desea ayudarte con los gastos...

Y por el otro lado:

Ya en otras ocasiones me ha pasado que cuando me invitan a comer...me dicen..." Uy gaste los 40 soles que tenia...ahora me queda S/10 justo para mi pasaje??!!!!".eso que quiere decir?..y lo peor es que por que te invito algo cree.. que tiene el derecho a otra cosa.

Que ilusos pueden ser algunos hombres...

KK
Kymykatty está desconectado  

wolfxxv Hombre

Registro: feb-2010
08-jun-2010, 10:50

mucho,mucho , muuuuuyyyyyyyy tacaños , contentas ahora
wolfxxv está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro