Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Como le hago para desapareser el moreton

zeriam Hombre

Registro: mar-2009
02-jun-2010, 17:08

Holas bueno queria saber que seria para bajarme el ojo morado me la hize un mecha con un tio xD ni me pregunte como quedo el que no me acuero bueno ya me puse una iyeccion desinflamatoria ademas para la infeccion ya me hizo efecto todo pero queda ademas un poco de sangrsita en mi ojo golpeado aparte del moreton
zeriam está desconectado  

Temas similares:

scudero Hombre

Registro: may-2010
02-jun-2010, 17:14

L acrne .-men ..........la carne un bisteck en el ojo ...y dejalo hasta q se sancoche solo ..................a mi me borro .pero use el mismo dia como 3 porciones uno en la mañana, otro en la tarde y antes de dormir................... ..
scudero está desconectado  

Azalea Mujer

Registro: may-2010

si fuera en otro lado...hirudoid forte o sal a bailar hasta q ya no des mas se desaparecen todos los moretones pq activas la circulacion de tal manera mejor si es electronica y pachanga
Azalea está desconectado  

rodrigo850950 Hombre

Registro: ene-2010
02-jun-2010, 20:55

El hielo es bueno para la hinchazon, un poco de base cerca al ojo ayudaria, sombra en el otro ojo para algo de simetria y finalmente, para disimular, siempre mira abjao
rodrigo850950 está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
02-jun-2010, 20:59

Ponle arnica triturada, o si no frotalo con mayonesa
monika3 esta en línea ahora  

latetaasustada Mujer

Registro: mar-2010
02-jun-2010, 21:04

segun lo q entendi, tienes cuagulos de sangre en el ojo ( como derrame de los vasos sanguineos ) entonces solo debes comprar unas gotas para la inflamacion ocular,
latetaasustada está desconectado  

zeriam Hombre

Registro: mar-2009
03-jun-2010, 02:57

Gracias tomare encuenta sobre las gotas y el hielo no lo soporto creo que seria para el hinchason al momento
Saludos ^^
zeriam está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
03-jun-2010, 15:51

Bueno ... a mi me paso una vez lo mismo , solo que yo me meche con 4 , yo use una crea muy buena se llama бадяга форте , la cosa es que en 2 semanas ya no tenia nada.... y eso que imaginate que el ojo lo tenia inchato tambien me indyectaron eso para la desinflamacion , y es que me habian roto la ceja y tenia raspones en la cabeza , cuando termino la bronca mis amigos me llevaron al medico por que ellos llegaron cuando ya termino y el medico me reomendo esa crema y otras pastillas , pero me ayudo mucho , la crema dice que es para las moretones ... asi que supong que en el PEru tambien los hay , asi que ve a la farmacia y pregunta por cremas para moretones quizas y ahi te puedan dar....para mi esta crema fu casi milagrosa por que note la diferencia casi al dia siguiente, obvio que no me la quito de la noche a la manhana ... asi que ve a la farmacia y pide algun GEL PARA LOS MORETONES , si es posible muestralesel ojo .
mischelo está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
05-jun-2010, 20:13

Primero hielo, despues hirudoid y ya...!
Dreamy esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:00