Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

alguien en el negocio del reciclaje de PET

Respuesta

Santiagueño Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-jun-2012, 16:26

Cita:
Publicado por Mtcto Ver Mensaje
Recicladores buceadores, hay cualquier cantidad, juntar las botellas es la parte facil del asunto.

Hacerlos escobas suena interesante, aqui habran esas maquinas para cortar las botellas como las que hay en brasil?
------------------------------------------
Aqui en Brasil tenemos el Instituto SEBRAE, si te interesa de verdad, entra en el Site en la sección de reportages como: fabricação de bassouras de garrafas pet.
Por otro lado haga un analisis de mercado para sus negocios en el Perú como: clientes en potencial y buenos negocios!!

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 17:56 -----

Cita:
Recicladores buceadores, hay cualquier cantidad, juntar las botellas es la parte facil del asunto.

Hacerlos escobas suena interesante, aqui habran esas maquinas para cortar las botellas como las que hay en brasil?
----------------------------------
Sería interesante instalar diversos puntos de colecta y compactación, para facilitar el transporte hacia la planta de reciclage, luego viene el proceso de limpieza, britage o molido, preparado para el reciclage, luego viene la fabricación de hilos de diametro deseado para la confección de escobas con los colores a escoger, los cabos pueden ser tercerizados, por causa de la durabilidad, bajo precio y un buen design, tendriamos un gran volumen de ventas no solamente en residencias como en oficinas, escuelas, empresas, etc. Es un buen momento de aprovechar el mercado antes que entren las importaciones, Saudações!!
Santiagueño está desconectado  

Temas similares:

ronaldfpb Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
21-jun-2012, 13:48

Cita:
Publicado por INVER. FENIX Ver Mensaje
Hola, siempre estoy metida en tema de negocios, he tenido colegas de la universidad que no ejercen pero se han metido al negocio del reciclaje algunos de tela otros de metales
y les va muy bien.

Alguien esta metido en el reciclaje de Pet, me interesa el tema, he averiguado algo peor me resultara mejor si alguien me ayudara
HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN PUEDE PRESTARME UN SERVICIO DE TRITURACIÓN DE POLIETILENO, son muestras 50 muestras de 2 metros de largo x 30cm de ancho x 3cm de altura.
ronaldfpb está desconectado  

bander28 Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 21:38

Cuales son los precios actuales del PET
en Lima a como se comercializan
bander28 está desconectado  

bander28 Hombre

Sin Avatar

30-jun-2012, 10:59

Me interesaria formar una alianza estrategica con gente que ya esta metida en el negocio de reciclaje y ver posibles alianzas estrategicas.

liardk007 Hombre

Sin Avatar

30-jun-2012, 11:10

algien sabe cuanto cuesta estudiar ingenieria de software en ISIL.
liardk007 está desconectado  

bander28 Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 20:37

En el foro , ya no hay mucha gente

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:40 -----

Donde puedo conseguir una balanza de 500 kilos
y una maquina para moler pet de 200 kilos por hora

Espero Noticias

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:41 -----

Que otros foros desde mismo tema habran abiertos donde haya mas intercambio de experiencia,... Espero Noticias

Schevchenko1901 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
25-jul-2012, 17:19

Buenas tardes
Les escribo para comentarles que cuento con una peletizadora de 80 kg/h aprox de producción que consta de un extrusor, una tina de enfriamiento y una picadora para pellets.Lleva un motor de 20 hp con transmisión por poleas y fajas para el extrusor ,tornillo de 90mm de diámetro y cabezal con filtro y la picadora lleva un motor de 2 hp.Incluye también tablero eléctrico con regulación de temperatura,13 resistencias de 1.3 kw.(1,300 watts c/u).
Por otro lado tengo un equipo para aglomerado de film de 25 hp con una producción aprox de 80 kg/h con tablero eléctrico arranque estrella triangulo.
El asunto es que cuento con la maquinaria pero solo tengo ideas generales del proceso y requiero información para poder poner en marcha una pequeña empresa de reciclado de Pet. Por lo que he visto en el foro, quiza algunos de ustedes podrían ayudarme con este tema y se los agradecería mucho.
Saludos y espero que nos pongamos en contacto pronto

Hanz Anderson
Nextel (99) 400*1074
Schevchenko1901 está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
28-jul-2012, 14:46

Cita:
Publicado por bander28 Ver Mensaje
Cuales son los precios actuales del PET
en Lima a como se comercializan
El acopiador esta pagando 1,40 el kilo de PET.
Mtcto está desconectado  

SLIPKORN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
07-ago-2012, 15:11

Holas, cuanto es el precio del PET actual en Lima y me pudieran decir las diferencias entre PET molido, en hojuelas, otras formas y cual es el valor de cada uno de ellos actualmente en el Lima ?
Gracias
SLIPKORN está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

08-ago-2012, 22:03

Cita:
Publicado por Schevchenko1901 Ver Mensaje
Buenas tardes
Les escribo para comentarles que cuento con una peletizadora de 80 kg/h aprox de producción que consta de un extrusor, una tina de enfriamiento y una picadora para pellets.Lleva un motor de 20 hp con transmisión por poleas y fajas para el extrusor ,tornillo de 90mm de diámetro y cabezal con filtro y la picadora lleva un motor de 2 hp.Incluye también tablero eléctrico con regulación de temperatura,13 resistencias de 1.3 kw.(1,300 watts c/u).
Por otro lado tengo un equipo para aglomerado de film de 25 hp con una producción aprox de 80 kg/h con tablero eléctrico arranque estrella triangulo.
El asunto es que cuento con la maquinaria pero solo tengo ideas generales del proceso y requiero información para poder poner en marcha una pequeña empresa de reciclado de Pet. Por lo que he visto en el foro, quiza algunos de ustedes podrían ayudarme con este tema y se los agradecería mucho.
Saludos y espero que nos pongamos en contacto pronto

Hanz Anderson
Nextel (99) 400*1074
Por la avenida Defensores de Lima a la altura de la pileta, en una paralela, existe una cuadra donde hay acopiadores de PET,la calle sino me equivoco se llama Los Corales, facil cada acopiador tiene una tonelada, ahi nadie tiene maquina para lavar ni picar pet.
Mtcto está desconectado  

SLIPKORN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
09-ago-2012, 16:17

Holas, estamos formando un negocio de PET reciclado, y necesitamos conocer y recibir información de maquinaria para cada proceso y los costos que ello conlleva, también quisiera conocer compradores de PET en molido y en hojuelas, así como el precio que se esta manejando para cada uno de ellos actualmente. Cualquier interesado escribir a : lexcas16arrobagmail.com
SLIPKORN está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

08-sep-2012, 21:39

Alguien sabe sobre reciclaje de STRETCH FILM?
Mtcto está desconectado  

martok Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
09-ene-2013, 07:03

Alguien que quiera retomar el tema del PET reciclaje de botellas, estoy pensado en un proyecto y necesito ideas y comentarios que sean utiles, saludos.
A golcito18 le gustó este mensaje
martok está desconectado  

Runner80 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
09-ene-2013, 17:29

yo estoy reciclando pet en Bolivia
y también los muelo en Bolivia
necesito socios..
A golcito18 le gustó este mensaje
Runner80 está desconectado  

ISABEL2013 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2013
04-feb-2013, 09:54

Chicos yo estoy empezando la verdad, nos esta constando porque las vendemos cortadas y lavadas, pero vo que una buena opcion es la de moler las botellas, pero escuche que se pueden transformar y quisiera saber si la puedo convertir en arillos de medidas exactas o tipo tubos de ensayo, les agradecere su respuesta.
ISABEL2013 está desconectado  

jaimealfredo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
06-feb-2013, 23:08

Cuales serian los productos finales que se obtendrian con el reciclado del pet ?
jaimealfredo está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

12-feb-2013, 13:05

Cita:
Publicado por jaimealfredo Ver Mensaje
Cuales serian los productos finales que se obtendrian con el reciclado del pet ?
Polar, frazadas, mochilas.
Mtcto está desconectado  

jaimealfredo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
13-feb-2013, 21:06

Cita:
Polar, frazadas, mochilas.
Genial , por ejemplo si se quiere fabricar envases pet nuevamente se podra´´ ? o por ejemplo tinas , baldes etc ?
jaimealfredo está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

14-feb-2013, 02:59

Cita:
Publicado por jaimealfredo Ver Mensaje
Genial , por ejemplo si se quiere fabricar envases pet nuevamente se podra´´ ? o por ejemplo tinas , baldes etc ?
Para baldes compran tubos de pvc, y luego salen baldes de color medio oscuro, pues provienen de plastico reciclado.
Mtcto está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:45