Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

alguien en el negocio del reciclaje de PET

Respuesta

Mtcto Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
10-nov-2010, 01:06

Cita:
Publicado por loowal Ver Mensaje
Hola, he leido casi todos lo de este foro y en verdad el negocio del reciclado sigue y hay para todos, y la participación de varios aqui es muy buena, hay visión, me doy cuenta que se proyectan para mas alla y entregar un producto con valor agregado y obtener interesante ganancia, esa es la idea.
De hecho los PET va a china y luego el producto terminado regresa aqui con ese valor agregado del que hablan y por ende la ganancia es mayor.
¿porque mandar a China?, si el producto que regresa fue transformado por una maquina, tengo un familiar que me hablo de ello hace mucho tiempo, el importa de China maquinarias, al ingresar a este foro me acorde, estoy en obtener información del Importador de China sobre ese proceso y que Planta hay que implementar aqui.
Les daria los costos para que alguien aqui elabore el proyecto y la rentabilidad, espero sus comentarios.
Bueno danos los costos de la pequeña planta.

Mtcto está desconectado  

Temas similares:

eramos Hombre

Registro: may-2010
10-nov-2010, 10:53

Cita:
Publicado por loowal Ver Mensaje
Hola, he leido casi todos lo de este foro y en verdad el negocio del reciclado sigue y hay para todos, y la participación de varios aqui es muy buena, hay visión, me doy cuenta que se proyectan para mas alla y entregar un producto con valor agregado y obtener interesante ganancia, esa es la idea.
De hecho los PET va a china y luego el producto terminado regresa aqui con ese valor agregado del que hablan y por ende la ganancia es mayor.
¿porque mandar a China?, si el producto que regresa fue transformado por una maquina, tengo un familiar que me hablo de ello hace mucho tiempo, el importa de China maquinarias, al ingresar a este foro me acorde, estoy en obtener información del Importador de China sobre ese proceso y que Planta hay que implementar aqui.
Les daria los costos para que alguien aqui elabore el proyecto y la rentabilidad, espero sus comentarios.
Nos darias pero..................... ... esperas nuestro comentario...

Osea al grano cuanto lo vendes sino es asi im sorry.... envianos que queremos ver tal prayecto al fin acabo es proyecto..

Este tema es interesante.
eramos está desconectado  

loowal Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
10-nov-2010, 15:37

De hecho yo estoy igual que ustedes, interesado para los que verdaderamente estan, disculpen mi ortografía, solo les puedo decir que toda maquinaria que sea comprada de China viene con un valor como menos del 50%, a comparación de usa o europa, ellos son los clonadores de esas máquinas.
dejenme pedir información de este famliar con su importador y les paso a comentar, por eso espero estemos al tanto para madurar este proyecto, aqui veo que podriamos jalar cada uno de nosotros la misma pita y avanzar, no piensen que soy yo el que vende la planta o las maquinarias, para mi es importante la participación que se va a necesitar, como el local, elaboracion del proyecto, algunas maquinas que algunos ya tienen y inversión.
Esto del reciclado trae muchas cosas asi que esperemos estar en contacto, solo les pido tiempo para recibir estas informaciones y me contacto con ustedes.
saludos.
loowal está desconectado  

eramos Hombre

10-nov-2010, 19:34

ok. cual es la maquina y el costo.... para verlo.... existen varios proveedores en el oriente.
Quizas podamos ayudar a indagar precios mas comodos entre todo china...
eramos está desconectado  

Consultore Hombre

Registro: oct-2010
11-nov-2010, 16:11

He leído parte de los comentarios y concluyo de que tienen un enfoque equivocado de hacer empresa, actualmente las grandes empresas tercerizan todos sus procesos (productivos y de comercialización), algo que Uds. no proponen en el negocio que plantean realizar; así mismo las empresas exitosas de hoy en día casi no invierten en activos fijos (infraestructura, maquinaria) algo uds planean hacer en su negocio. Les recomendaría que en cualquier nuevo negocio que deseen emprender traten de minimizar la inversión y apuesten por innovacion, no copia; trasladen el riesgo a terceros, actuen más como inversionistas.
Consultore está desconectado  

loowal Hombre

Sin Avatar

11-nov-2010, 17:01

Cierto este último comentario, mi visión no era abarcar todo el proceso, solo transformar el pet ya logrado osea comprandolo para transformarlo.
De hecho adquirir una planta de proceso no es como comprar un auto, pero el valor alla en china es menor a una adquirida en otro lado.
loowal está desconectado  

eramos Hombre

12-nov-2010, 09:23
. Editado por eramos 12-nov-2010, 09:33

Cita:
Publicado por Consultore Ver Mensaje
He leído parte de los comentarios y concluyo de que tienen un enfoque equivocado de hacer empresa, actualmente las grandes empresas tercerizan todos sus procesos (productivos y de comercialización), algo que Uds. no proponen en el negocio que plantean realizar; así mismo las empresas exitosas de hoy en día casi no invierten en activos fijos (infraestructura, maquinaria) algo uds planean hacer en su negocio. Les recomendaría que en cualquier nuevo negocio que deseen emprender traten de minimizar la inversión y apuesten por innovacion, no copia; trasladen el riesgo a terceros, actuen más como inversionistas.
No generalices estimado consultore.

En lo que respecta a tercerizar los procesos que ud menciona tiene ud razon ud lo meciono LAS GRANDES EMPRESAS lo hacen, xq? xq producen en gran cantidad como si juntaras 100 o mas empresas pequenas..... caso que una empresa pequena no lo puede hacer..... xq? por la capacidad de abastecer, almacenar y dinero quizas entre otros....

Recalco lo mencionado por mi persona en post anterior para los que "no quieren leer todas las paginas"
Tengo molino un familiar hace estos masquinas
lavadora
secadora
Local
y lo mas principal las ganas....

Recolectar y venderlo picado.....
Recolectar de donde?..... compra, mandamos a recolectar, buscamos estrategias parta que recolecten por nosotros.... se ve...
Venderlo picado a quien y para que??... Bueno le vendemos a quienes quieran comprarnos y para poducir que? bueno no nos interesa que hagan con ello con tal que nos compren...

Saludos.

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 10:32 -----

PD: Ahi nos comportariamos como un brazo de las GRANDES EMPRESAS por que le proveemos de producto ya picado, ellos no ncesitan de tener ACTIVOS para picarlos.
En conclusion nos comportariamos con una parte del proceso de produccion....
No nos copiemos de los GRANDES ese parte por que no podiramos realizarlo por ahora, quizas con el tiempo, como todo nace para crecer, y cuando seamos grandes es ahi donde tendremos la oportunidade de copiar y mejorarlo... pero si existe cosas que debemos copiar, el marketeo, el ordenamiento organizacional, entre otros....
eramos está desconectado  

codimar5 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
03-dic-2010, 17:42

hola señores hace mucho tiempo que no he entrado al foro , y esta tema de reciclaje de pet es muy buena lo que quisiera saber sia hay una asociacion por favor comunicarme por que estoy muy interesado
codimar5 está desconectado  

eramos Hombre

03-dic-2010, 19:04

Cita:
Publicado por codimar5 Ver Mensaje
hola señores hace mucho tiempo que no he entrado al foro , y esta tema de reciclaje de pet es muy buena lo que quisiera saber sia hay una asociacion por favor comunicarme por que estoy muy interesado
Deben existir muchas, pero ud de que esta interesado?......
eramos está desconectado  

codimar5 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
04-dic-2010, 17:24

He leido un poco de que tienes las maquinas para moler las botellas y venderlas . Molidas entonces que es lo que te falta para empesar con el negocio.
codimar5 está desconectado  

eramos Hombre

05-dic-2010, 07:58

Interes de un tercero para poder iniciar un plan de negocio y compartir los gastos de representacion e inicio para operar.....
eramos está desconectado  

Miura Hombre

Sin Avatar

05-dic-2010, 13:15

por kilo pagan 5 soles es un miseria
Miura está desconectado  

eramos Hombre

06-dic-2010, 09:38

Cita:
Publicado por Miura Ver Mensaje
por kilo pagan 5 soles es un miseria
Por kilo de que?
eramos está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

28-dic-2010, 23:58

Cita:
Publicado por eramos Ver Mensaje
Por kilo de que?
Si, por kilo de que pagan cinco soles?
Mtcto está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

29-jun-2011, 18:28

Cita:
Publicado por Consultore Ver Mensaje
Siendo solo el gestor como tu propones dificil ganar mucho.
Mtcto está desconectado  

perupetsa Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-jul-2011, 16:48

El negocio del PET es un negocio muy muy rentable siempre que tenga a su dueño al 100%. Las cifras en papel se ven muy atractivas pero en una primera etapa siempre hay inconvenientes que van a ir surgiendo, como elegir un lugar estrategico para el lugar de funcionamiento de la empresa, la consolidacion de una buena cartera de clientes y proveedores y tener un buen grupo experimentado que trabaje en el negocio, como clasificadores y molineros.
La demanda de PET es muy grande, asi que por ese lado no hay apuro , el negocio solo marchara bien si se lleva una buena gestión, ya que la ganancia se ve en el volumen lo cual no es tan sencillo como parece pero si se sabe manejar da muy buenos resultados.
Yo llevo ya algun tiempo en este negocio y despues de algunos meses se empiezan a ver los frutos de la experiencia acumulada. Si alguien esta pensando invertir en su propia empresa de reciclaje de PET puede comunicarse conmigo y los puedo orientar mejor.
pueden llamarme al (98)144*9647 .

----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 16:50 -----

Cita:
Publicado por codimar5 Ver Mensaje
Comunicate conmigo al 144*9647 si deseas informarte mas sobre el reciclaje de PET
A golcito18 le gustó este mensaje
perupetsa está desconectado  

manueljose Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
29-ago-2011, 11:41

Hola,
Somos una empresa Mexicana que fabricamos lineas de lavado para PET, HDPE, PP, LDPE Y PERIFERICOS, com tecnologia Europea a precios muy competitivos euromaquimex.tk,
Cualquier informacion que necesiten contacten con nosotros, les atenderemos lo mas rapido posible.
Un saludo
Ing. Fernandez
manueljose está desconectado  

Recimex Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
13-oct-2011, 12:58

¿Quieres saber sobre clasificación de plásticos? Éste es un aspecto fundamental para evitar la contaminación del material reciclado. Inscríbete al curso Negocios de Reciclaje de Plásticos. Próximas fechas en el DF, Veracruz Guadalajara y Monterrey. Visita w ww.recimex.com.mx
En Recimex, sabemos de reciclaje.
Recimex está desconectado  

bander28 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
05-jun-2012, 12:58

aMIGOS QUE PASO CON EL FORO, LA GENTE YA NO INTERCAMBIA EXPERIENCIA

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 12:59 -----

Yo estoy entrando en el negociio, y para mi mala suerte empezo la bajada del precio del pet. Lo bueno es que no compre , a tiempo me avisaron del bajon del precio.
bander28 está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

05-jun-2012, 21:45

Cita:
Publicado por bander28 Ver Mensaje
aMIGOS QUE PASO CON EL FORO, LA GENTE YA NO INTERCAMBIA EXPERIENCIA

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 12:59 -----

Yo estoy entrando en el negociio, y para mi mala suerte empezo la bajada del precio del pet. Lo bueno es que no compre , a tiempo me avisaron del bajon del precio.
En invierno el PET sube de precio, la gente ya no consume tantas bebidas gaseosas.

Estan pagando 1.40 kilo
Mtcto está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:53