![]() |
|
Estoy enviciado con AC2, realmente superó mis expectativa. Hoy me eché toda la tarde jugandolo y en un rato regresaré a la Italia renacentista. Realmente me da pena no haberme comprado ese juego pero la culpa es tuya Ubisoft
|
|
|
estoy jugando ahora kame or linch 2 ta bien tranca su online , ya me acabe el mafia ( ps3 ), pronto empezare con el halo reach (xbox 360 ) |
|
|
|
|
|
Tenchu Z, un juegaso auqnue digan lo contrario |
|
|
|
|
|
Ahora mismo juego Blazblue Continuum Shift en el XBOX360º y en el PS2 el GGXXAC+, ya tengo casi todo sacado D. La prox. semana estaré comprando GH: Warriors of Rock |
|
|
|
|
|
ahora estoy jugando este juego Call of Duty modern warfare 2.....me gusta mucho...
|
|
|
![]() en la noche estrene blazblue continuum shift ![]() que graficazos , lo gracioso que hice la pre compra de este juego en play asia y aun no pagaba , y justo ayer fui a polvos y consegui a 55 dolares .
|
|
|
|
|
|
zen pimball super street fighter iv dead space lost planet 2 y killzone 2 , aun me siguen matando ¬ ¬
|
|
|
Estuve jugando RE5 Gold Edition, taba que esperaba a Andhre que se conectase =/ esperando desde las 11am. x__X en fin estuve haciendo puros runs en "reunion de mercenarios" para sacar municiones infinitas poco a poco. P.D. Uso Auricular Headset Bluetooth. |
|
|
|
|
|
Bueno en psp estoy jugando naruto ultimate ninja 2, acabo de crusar dante`inferno, y monster hunter solo lo dejo un toke pa comer algo que es tan adicto esta consola lo inportante es que te entretenga ....saludos ----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 16:33 ----- jajja.......... |
|
|
Ahora toy en gta episodes flc , el just cause 2 y el liga master en pes 10 , saludos |
|
|
|
Moderador
Valkyrie Chronicles 2, Blazblue Portable y Nightmare Creatures. Todo en la PSP. Saludos. |
|
|
Super Smash bros Melee (NGC) , este juego es muy bueno se los recomiendo. |
|
|
mw2 y proximamente resistance 2 me dieron ganas de pasarlo otra vez . saludos |
|
|