Recordando viejos tiempos
![]() |
|
A CarlosJCO5 y Maxim les gustó este mensaje |
|
|
Dead Space 2. |
|
|
|
|
|
![]() bueno ya esta, me di un tiempito este sabado para ver como había quedado el extended cut de mass effect 3 y la verdad me ha gustado muchísimo el problema con el final no es que fuera malo ni mucho menos( la verdad es muy bueno) el verdadero problema del final de mass effect es que estaba explicado con el C***O hay cosas que uno podia intuir pero ahora el final si se entiende, OJO EL FINAL NO SE HA CAMBIADO PARA NADA SOLO SE HA EXPLICADO MEJOR Y A QUEDADO MUY PERO MUY BIEN con esto la teroria del adoctrinamiento queda destruida y pasara a formar parte de los cientos de crepy pastas que abundan en la web PD: para mi el verdadero final de mass effect es el de destrucción |
|
|
Cita:
--------------------- Beuno yo solo juego magic 2013 dia y noche ![]()
|
|
|
|
A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
pucha pero yo en todo el juego me sentí muy unido a liara y ese final me da la esperanza de que si hay ME4 ambos puedan volverse a encontrar y así quedar felices XD
|
|
|
Ahorita acabo de terminar ninja gaiden 3 en dificultad maestro ninja y el juego me parece bastante divertido, creo que ahora le voy a dar a resident evil ORC, si no me gusta se quedará a medio jugar
|
|
|
Final Fantasy XII |
|
|
Batman Arkham City... Harley Quinn's Revenge |
|
|
|
|
|
Ayer me bajé un paquete de roms con hacks de Mario Bros que eran para la Family y me he quedado enviciado, ahora le estoy dando al
|
|
|
|
|
|
A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
terminé de jugar AC Revelations y la verdad me decepcionó....... esperaba más ![]() creo que ya es constumbre que todos los finales de la saga AC sean tan monces..... no hago más higado porque solo me costo 20$ ![]() y jugando también Max payne 3 online que engancha bastante |
|
|
Luminous Arc 2. |
|
|
A luisangelset le gustó este mensaje |
|
|
SNK vs capcom |
|
|
dance central 2 |