![]() |
|
Alguien sabe que condimentos le hechan al caldo de gallina que se venden en las calles? |
|
|
no se a q sabe xq no lo he probado, pero dicen que lo hacen con pelicano, a lo mejor eso le da ese toque que buscas, suerte. |
|
|
Jajajajajajajajajajajajaj ajajaja...pero lo tiene que hervir con plumas y todo. |
|
|
POr ahi se solto un secreto, para que salga bien concentrado hay que hervir varias gallinas y de eso sale el caldito concentradaso. |
|
|
y haaaaaaaaaaaaaaaaarto aji no moto |
|
|
Vayan a la carpa azul o si ustedes mismo son ponganse a vender |
|
|
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he visto eso lo echan en cantidades industriales |
|
|
Cita:
¿Cierto no? Eso escuchaba que antiguamente hacían el caldo de gallina con pelícanos y de presa encontraban una tremenda pierna jaja. Nada, debe estar bien concentrado para que logre ese toque, algo de sazonador y sal, naa más y si quiere su poco de orégano. |
|
|
|
Facil, atrapa una paloma, le inyectas agua salada, lo cuelgas en un tendedero toda la madrugada y por la mañana, magia!!! tienes una gallina. |
|
|
Mmm fondo concentrado, yemas batidas para el color. |
|
|
ayer le pregu8nte a una señora hervir las gallinas, ojo el fideo aparte, llemas de huevo, papas amarillas desechas, algunas ramas de apio sal y lo que sospechaba harto aji no moto. ojo no mezclar los fideso con el caldo solo al moento de servirlo A romeo_10_rd le gustó este mensaje |
|
|
jaja ya decía yo que no era del todo natural ese caldo de gallina que venden en la calle, pero si pues es rico : P |
|
|
los que venden caldo de gallina en la calle si ps ....le hechan mucho ajinomoto..eso dicen que les da ese saborcito especial ?......y despues te da una sed como si hubieras caminado kilometros bajo un sol maldito.....
|
|
|
Una vez me quisieron dar pollo en vez de gallina, a un lugar al que ya había ido unas cuntas veces, me dió una cólera que no se fijaran, no volví a ir. Porque la gallina es más dura, tiene otro color, otro sabor y el caldo es más sustancioso. |
|
|
un secreto hecha papa amariila en pure para que quede especito |
|
|
|
|
|
jaja yo he visto que le hacen arto cubito magi, no se como te puede gustar ese caldo -_-, sobre tod las de carpa. |
|
|
Cita:
No sabia es que el fideo lo tenian aparte, yo solo me alimentaba, y no me fijaba en esos detalles de la preparacion. |
|
|
|
No le ponen jengibre?? eeem no recuerdo como se llama en Perú pero es este... ![]() la papa amarilla que no debe faltar... quizá un poco de orégano, ajinomoto, ajo y cebolla molidos... eeem... lo de las yemas no lo sabía... pero mmm... que rico eeessss... ya se me antojó...
|
|
|
es fantastico, los mejores el caldo de gallina del local 24 horas de aramburu, el del lomito de san borja tambien buenazo, y el que queda por san marcos...ese tambien es bravazo.... |
|
|