Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

¿por que a veces los perros en conjunto lloran o aullan?

petrelli Hombre

Registro: oct-2009
23-may-2010, 22:05

a veces sucede que los perros en conjunto lloran o aullan y la gente popularmente dice estan penando, algo malo va a pasar,hay almas por qui cerca , pero ¿hay alguna explicacion cientifica a ese suceso?

petrelli está desconectado  

Temas similares:

jaimeelorr Hombre

Registro: ene-2009
23-may-2010, 23:38

ke tema tan tonto...
jaimeelorr está desconectado  

SolcitoCielo Mujer

Registro: may-2010
23-may-2010, 23:59

Cita:
Publicado por jaimeelorr Ver Mensaje
ke tema tan tonto...

No es un tema tonto , es verdad lo que tu no sabes , no significa que no sea real, aveces los perros aullan juntos porque estan presagiando una muerte ,otras veces se escucha aullidos como si fueran perros , pero en realidad no son perros los que aullan juntos , sino almas perdidas y bajas , se escuchan como aullidos de perros pero si no ves a los perros ,son almas penando, que suenan igual, quizas alguien en tu barrio este haciendo alguna brujeria y este llamando a estas almas, lo mejor es rezar cuando escuches algo asi y no salir de tu casa por lo menos esa noche.
SolcitoCielo está desconectado  

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
24-may-2010, 00:03

no se, al menos yo me doy cuenta que aullan cuando se acerca una ambulancia, aullan y luego de medio minuto recien yo logro escuchar el sonido de la sirena de la ambulancia, si lo hacen muentras penan.. no se , tambien note que lo hacen poco antes de un temblor..
ElCexar está desconectado  

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
24-may-2010, 00:20

no creo que esten viendo espiritus, demonios, temblores, brujeria, siempre hay una explicacion coherente señores.

que responda un experto en caninos, ellos sabran mas sobre su comportamiento.
jjorge está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
24-may-2010, 00:25

Ni idea......

Pero también esta el misterio de el porque los perros se revuelcan encima de otros perros muertos.....?
Cristhian_ está desconectado  

Gatofeo Hombre

Registro: feb-2010
24-may-2010, 08:17

Es un comportamiento heredado de los lobos, lo hacen las manadas para marcar su terrorio de manera sonora, para avisarle a los otros donde están y que ese es su lugar...
Gatofeo está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-may-2010, 08:28

Así es, aullan cuando quieren ser escuchados lo más lejos posible, porque bien quieren llamar la atención de algo(del dueño, de otros perros, o no sé que más), porque quieren evitar algo(lo que son las almas o energías de esa naturaleza) o también porque quieren dar alerta a los demás. Lo hacen por instinto lógicamente, cuando tienen ese sentimiento que es percibido por sus sentidos más agudos.
Erinzinho está desconectado  

juanfrancisco Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
24-may-2010, 08:50

No es un tema tonto , en realidad es un tema interesante, tengo dos mascotas, y he aprendido a reconocer ciertos habitos de los perros aullan cuando detectan sonidos que los molestan , por ejemplo cohetones, que afectan su sistema auditivo, o cuando detectan sonidos que los humanos no podemos oir, por ejemplo cuando esta por producirse un terremoto o temblor, unos segundos antes ellos lo escuchan y se ponen nerviosos y aullan, eso de las almas en pena y otras cosas, me parece que son leyendas urbanas.
juanfrancisco está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
24-may-2010, 11:28

bueno es un mito que presientan o anuncien la muerte de alguien. Mi perro aulla cuando está sólo en casa o mi madre sale por buen tiempo (a quien le tiene más aprecio). Pocas veces lo he escuchado aullar junto con otros aullidos de perros vecinos.
Fumador está desconectado  

andii Mujer

Registro: abr-2010
25-may-2010, 11:47

bueno una vez mi perro se puso a ladrar como loco frente al cuadro de mi difunto tio...bueno se puede interpretar como quieran.
andii está desconectado  

carganal Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
25-may-2010, 12:37

por que se comunican o se solidarizan... jajaja. bueno fuera de bromas, los perros ladran en conjunto cuando sucede un hecho, me acuerdo que cuando era epoca de terrorismo, explotaban los coches bombas y los perros empezaban a ladrar, de distintas cuadras; como comunicandose o alertando, creo que es mas como su sistema de alarma, de decir esta sucediendo algo.
carganal está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

25-may-2010, 13:45
. Editado por Erinzinho 25-may-2010, 13:47

Cita:
Publicado por Fumador Ver Mensaje
bueno es un mito que presientan o anuncien la muerte de alguien. Mi perro aulla cuando está sólo en casa o mi madre sale por buen tiempo (a quien le tiene más aprecio). Pocas veces lo he escuchado aullar junto con otros aullidos de perros vecinos.
Así es, una vez mi vecino se fue de viaje por unos días y como aullaba el condenado de su perro. Cuando retornó, dejó de hacerlo. Menos mal, ya que se me cruzaba por mi mente la palabra "CAMPEÓN"

2009 Hombre

Registro: mar-2009
25-may-2010, 13:49

Cita:
Publicado por SolcitoCielo Ver Mensaje

No es un tema tonto , es verdad lo que tu no sabes , no significa que no sea real, aveces los perros aullan juntos porque estan presagiando una muerte ,otras veces se escucha aullidos como si fueran perros , pero en realidad no son perros los que aullan juntos , sino almas perdidas y bajas , se escuchan como aullidos de perros pero si no ves a los perros ,son almas penando, que suenan igual, quizas alguien en tu barrio este haciendo alguna brujeria y este llamando a estas almas, lo mejor es rezar cuando escuches algo asi y no salir de tu casa por lo menos esa noche.

Prosigue, por favor.

2009 está desconectado  

Diagabimer Mujer

Registro: nov-2009
25-may-2010, 13:52

porque le da verguenza hacerlo solito
Diagabimer está desconectado  

yzz_riaz Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
25-may-2010, 13:52

Es algo raro, a mi me parece extraño tambien el vuelo en conjunto de palomas.
He escuchado que minuto antes de una catastrofe los perros aullan.
yzz_riaz está desconectado  

2009 Hombre

Registro: mar-2009
25-may-2010, 13:56

Cita:
Publicado por yzz_riaz Ver Mensaje
Bueno, tienen los sentidos naturales más desarrollados (nada de cosas sobrenaturales), por lo tanto sienten en un terremoto por ejemplo los ligeros cambios en el movimiento de la tierra, antes que sea notorio para nosotros.
2009 está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

25-may-2010, 14:00

Cita:
Publicado por yzz_riaz Ver Mensaje
Por su oído que es muy agudo, los epicentros, suelen ser masomenos a unos 10 km de profundidad y cuando recién comienzan, estos van desde menor a mayor, esa pequeñísima vibración que está originando el desplazamiento de las placas tectónicas, son la que los perros y demás animales perciben, después cuando el movimiento se va incrementando, el movimiento acompañado del ruido, ya lo percibimos nosotros.

joe guevara Hombre

Sin Avatar

25-may-2010, 15:09

Mi perro aulla todos los dias es logico porque es de raza lobo siberiano,
joe guevara está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-may-2010, 15:09

Hay varias formas de interpretarlo , cada uno a su parecer , eso del domimio del territorio me parece coherente pero tambien eso de que cuando aullan va a morir algina persona para mi es cierto porque en mi zona , ya murieron 2 personas y los perros unos 3 dias antes aullaron

en fin es mi opinion , cada uno con su pinto de vista
kVn está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:52