Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿El Ingeniero Ambiental en Peru gana bien?

kalel992002 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
23-may-2010, 17:59

Pregunto esto porque por internet (en especial en computrabajo)..salen los salarios que ponen cuando hay convocatorias y veo que los mejores pagados por decirlo asi son los ing. de minas y geologos y algunos de sistemas ,pero en cuanto a los ing. ambientales,no veo que esten bien pagados ,es mas con las justas pasan de S/. 1200.

Tengo un amigo que me cuenta que es egresado de Ing. ambiental de las Alas peruanas que con las justas esta con 1000 soles,y algunos amigos suyos igual...si hay algunos egresados de la UNALM, UNFV, UNAC de la carrera de Ing.ambiental u otras universidades por favor que me respondan,porque la verdad quiero saber si me conviene estudiar esta carrera porque no deseo patear latas.

Quiero por favor respuestas serias y desde ya muchos exitos para todos uds.Muchas Gracias.
kalel992002 está desconectado  

Temas similares:

JOSE_CARLOS Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
23-may-2010, 18:05

patean latas...................
JOSE_CARLOS está desconectado  

Jack Sparrow Hombre

24-may-2010, 02:03

De alas peruanas o_o?
Jack Sparrow está desconectado  

TheJairoxD Hombre

24-may-2010, 11:16

si el profesional es bueno ps como toda profesiones hay rangos depende de cada rango cuanto pueda ganar
TheJairoxD está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-may-2010, 11:44

Si trabajas en el sector minero si ganarias bien, pero de alas peruanas...
luis225v está desconectado  

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
24-may-2010, 13:03

Yo tengo un primo que estudio en la UNI una ingenieria creo, la cosa es que termino estudiando ingenieria ambiental y creo que minimo gana sus 10000 soles mensuales pues no demoro mucho en comprarse un carro nuevo y un departamento en Arequipa pues ahi trabaja.
Victor_E50 está desconectado  

Wezleysk8 Hombre

Registro: dic-2009
24-may-2010, 15:22

Cita:
Publicado por Victor_E50 Ver Mensaje
Yo tengo un primo que estudio en la UNI una ingenieria creo, la cosa es que termino estudiando ingenieria ambiental y creo que minimo gana sus 10000 soles mensuales pues no demoro mucho en comprarse un carro nuevo y un departamento en Arequipa pues ahi trabaja.
Wow si que los de la UNI tienen el futuro asegurado. :o
A tatiiSz34 le gustó este mensaje
Wezleysk8 está desconectado  

Prisionero xD Hombre

24-may-2010, 19:19

Bueno creo que la UNI tiene un prestigio ya ganado,pero tambien influye la vocacion que tienes,por que si estudias solo para saver cuanto ganaras ,eso no es lo tuyo.Saludos
Prisionero xD está desconectado  

DeuTheRoS Hombre

Registro: ago-2009
24-may-2010, 19:34
. Editado por DeuTheRoS 24-may-2010, 19:34

Bueno aparte de su sueldo ellos ganan por firmar la autorizacion para el inicio de Obras aparte que recibe su coimas para que lo firme, ya que ellos hacen el estudio de impacto ambiental que traeria la obra y tengo entendido que por esa firmita sacan buena cantidad de dinero

tambien depende que tan bueno sea el ingeniero y en que empresa este y el tiempo que tiene como experiencia =]
DeuTheRoS está desconectado  

miguelunderfloo Hombre

Sin Avatar

24-may-2010, 19:42

de echo influye tu carrera ideal, pero si ablamos de ingenieria sanitaria que tiene k ver kn la ing ambiental, es bn remureblable si se trabaja en una empresa minera, pero despues el trbajo en si en peru es escaso, y hay k tener suerte, y klaro porsupuesto parte depende de uno, de conseguir lo que queremos
miguelunderfloo está desconectado  

Lunatic0 Hombre

Registro: feb-2010
24-may-2010, 21:52

Cita:
Publicado por Victor_E50 Ver Mensaje
Hahaha tambien puede ser que la empresa le haya dado el carro x trabajar ahi , bueno si la UNI tiene prestigio y claro esa carrera puede que tenga futuro sobre todo en lo que son mineras y eso abunda en nuetro país. Si tienes contactos no importa aunque seas de la UCH
Lunatic0 está desconectado  

isus Hombre

Registro: nov-2009
24-may-2010, 21:59

bueno.... no se mucho, un amigo que estudia ambiental en la UNALM me dijo que al menos en lo que el averiguo, la carrera va a tener buen impacto, mas bien ... de la UNI(en las ramas de ambiental) y UNALM en esta carrera no me cabe duda q son buenas universidades, pero qué tal estan la UNAC y la UNFV?, tengo un pata cachimbo de la UNFV de Ambiental, pero no me cuenta mucho...
isus está desconectado  

kams Hombre

Registro: mar-2007
24-may-2010, 23:30
. Editado por kams 24-may-2010, 23:31

mi tía es ingeniera ambiental, trabajo en una mina y hoy está en una ONG le va bien.

Estudia Ingeniería ambiental en FCAM-UNASAM en Huaraz.

la universidad es un factor importante pero mas es las ganas que le pongas, como dicen la u te enseña a pescar pero el que seas un excelente pescador depende de tí.
kams está desconectado  

Chalzitop Hombre

25-may-2010, 14:05

1,200?? ah?? de donde sacas eso? un ingenerio ambiental gana tanto o mas que ingenerio minero, sus.. 8,000 hasta 10,000 y no es broma y si quieres estudiar ambiental te recomiendo la agraria
1.- Porque es su especialidad
2.- Alli consigues trabajo tambien
Chalzitop está desconectado  

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
25-may-2010, 18:51

Cita:
Publicado por isus Ver Mensaje
bueno.... no se mucho, un amigo que estudia ambiental en la UNALM me dijo que al menos en lo que el averiguo, la carrera va a tener buen impacto, mas bien ... de la UNI(en las ramas de ambiental) y UNALM en esta carrera no me cabe duda q son buenas universidades, pero qué tal estan la UNAC y la UNFV?, tengo un pata cachimbo de la UNFV de Ambiental, pero no me cuenta mucho...
Tengo claro que el mismo se compro el carro, aparte se lo vendio a su viejo a un precio mas bajo y compro otro carro mejor que el anterior (el primero fue un toyota yaris y el segundo no me acuerdo la marca)
Victor_E50 está desconectado  

Confucio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009

Imagínense lo que te pueden pagar en utilidades las empresas mineras...
Confucio está desconectado  

Juan Franc. Hombre

Sin Avatar

26-may-2010, 05:50

Hace diez años, cuando habian pocos ambientalistas te pagaban muy bien...
Ahora, hay tal cantidad de ambientalistas, además que los sistemas de gestion se estan optimizando de tal forma que las empresas buscan profesionales que dominen el sistema integrado (Seguridad-Medio Ambiente-Calidad) osea que no necesariamente tienes que ser de la especialidad ambientalista, puedes ser industrial, minero, metalurgico, quimico, etc etc ... esto ha ocasionado que los sueldos para este rubro se vayan en picada... en Lima te pagan una miseria, la nota es salir a las mineras que estan en provincia, ahi si la puedes hacer... pero piensa que tendras harta competencia...
Juan Franc. está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
26-may-2010, 08:18

Cierto, con el auge de la minería peruana se ha hecho importante los Estudios de Impacto Ambiental necesarios para la presentación de proyectos ante el Estado.
valdemar está desconectado  

GOTEI13/NFANSUB Hombre

Sin Avatar

29-may-2010, 19:34

Cita:
Publicado por JOSE_CARLOS Ver Mensaje
patean latas...................

mmmm. no creo , tengo contactos k son buenos profesionales , y por lo k veo no eres del todo serio con tu post , tal vez xeso te banearon
GOTEI13/NFANSUB está desconectado  

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
29-may-2010, 19:43

Cita:
Publicado por GOTEI13/NFANSUB Ver Mensaje
mmmm. no creo , tengo contactos k son buenos profesionales , y por lo k veo no eres del todo serio con tu post , tal vez xeso te banearon
Lo sabia!!!!!!!
metalerojc está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:26