Hola soy carla y tengo 5 meses de Embarazo, el dia 16 de mayo me fui comprar un tv plasma 50 LG , me acerque al vendedor y le dije es tetelevisor deseo y al pedirle las promociones me dijo que no venia con ninguna clase de regalo , investige por ahi y valla sorpresa que me di , el tv plasma venia con 24 botellas de cerveza , una parrilla electrica , una sudadera original de la copa fifa yun juego de cards , Fui y le reclame al vendedor este se iso el loco ! ESTAFADOR )le increpe , me llevo mi tv a casa y resulta queme lo avian dado con un pixel de la pantalla muerto, y un puerto de cable Hdmi cruzado que al conectarlo a mi Blu ray me lo cruso y malogro. Me fui ala tienda a cambiar el vendito televisor al dia siguiente y tenia garantia , llego con el tv y me acerco a unos vendedores a decirle de mi problema y todos se hacian los locos Uno me atendio y me dijo espero un momentito ese momentito se trasformo en 30 minutos decidi iren busca del vendedor y lo encuentro vendiendo como si nada ubiera pasado con mi pedido , le dije ; sEñor que paso ? me respondio : el otro vendedor lo va atender...pasaron 40 minutos y nada nadie me dava respuesta, fui en busca de alguien compentente , y ubique a la supevisora de linea blanca llamo aun vendedor este me etendio: llego y me dice espero un momentito se demoro 30 minutos mas por que el tipo estaba dando hueltas buscando incautos como yo para subir sus ventas , le increpe y se acerco , mala atencion yo tenia que cargar el tv de 50 pulgadas solo sin ayudade nadie el tipo era un desastre ropio los ternopoles de protecion se demoro 1hora y media , le pedi por favor que me probara el tv ya que el otro tv que devolvi estab fallando el puerto HDMI , y me dice que no tenia como probrarLO Como? LE DIJE ....me fui otra ves a la recepcion a hablar con la susodicha supervisora . y el flojonazo este del vendedor me probo el puerto HDMI me dijo ya esta biem? ALGOMAS SEÑORA? le respondi ; Estas apurado? sonrio . Le pedi que me configurar la tv y me dijo que eso lo haga en mi casa yo le dije Y CUANDO LA VINE A COMPRAR LA PRIMERA VES AY SI ME LA PROGRAMABAS Y TODO NO? se iso el loco i no me ayudo derrepente me dice espere un momentito,, El vendedor desaparcio me dejo con el tv avierto tirado tube yo sola que meterlo a la cajaapesar de mi tiempo de embarazo en bolsarlo me demore como 10 minutos el tipo no estaba se aparece luego y me dice ; Algo mas? y yo le respondi SI !!! VETE ALA REPUTA MADRE QUE TE PARIO !!me retire indignada de esa tienda
ESPERO ESTO LES SIRBA DE EXPERIENCIA !!" NO VALLAN A COMPRAR AL TOTUS DE MEGA PLZA EN EL AREA DE LINEA BLANCA SON ESTAFADORES TE OCULTAN LAS PROMOCIONES NO TE DAN UN BUEN SERVICIO , Y CUANDO VAS A RECLAMAR ESO ES TIERRA DE NADIE !! DE LO PEOR JAMAS REGRESARIA A ESA PORQUERIA DE ESTABLECIMIENTO (totus linea blanca BASURA!) estan advertidos

. Gracias por la info.