![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno, me daria roche comprar x esos lares, sobre todo en gamarra, aunq nunca he ido, aparte dicen que por ahi roban y matan. |
|
|
Gamarra, esta mas cerca de mi casa. |
|
|
Gamarra la hace ... pues tambien compro en SAGA Y RIPLEY peo en esos lugares te cobra hasta el ultimo porcentaje de IGV PD: SI DICEN Q EN GAMARRA MATAN Y ROBAN , ¿ QUE TIENE DE RARO ? SI EN LOS LUGARS MAS FICHOS FIJO MATAN ¡¡¡ Q PASO EN CAMACHO ?? NO BALEARON A UN EMPRESARIO EN CUALQUIER LUGAR ROBAN SIEMPRE Y CUANDO NO TIENES CUIDADO |
|
|
ninguno, me daria roche comprar x esos lares, sobre todo en gamarra, aunq nunca he ido, aparte dicen que por ahi roban y matan. ![]() ![]() ![]() : plop:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me da igual, si encuentro lo que me gusta, lo compro. |
|
|
ropa en ripley o saga..! y las cosas deportivas (camisetas, zapatillas, etc) en polvos a y tmb juegos de play xD |
|
|
Bueno...a mi me da igual en cualquier lugar, con tal de encontrar algo a mi gusto y a buen precio, ¿porqué no ? |
|
|
hum !! en polvos azules las cosas estan caras,pero bueno yo en polvos compro mis zapatillas de 100 dolares ya que me duran mas,y por la ropa y otras cosas las compro en cualquier lugar,mas voy al hueco que esta en la av abancay xD |
|
|
Gamarra.Polvos azules ni idea donde quede. Por acá hay varias tiendas de ropa y demás.Cuando hay oferta tbm en Saga,en Ripley de acá nada,la mercadería no es buena y encima cara. |
|
|
Me da igual,aunque escogería Polvos azules,en gamarra hay mucha gente... |
|
|
La frase mas tonta del día....en el hueco tambien venden polos que encuentras en polvos azules y es un poco mas barato |
|
|
ayer fui a comprar ropa y zapatillas a polvos xD m quede satisfecho . .gamarra tbn es un buen lugar pero tienes que saber buscar . . . prefiero polvos xD ya que como muchos dicen en gamarra tienes q caminar baaaaaastaaaaaaante xD |
|
|
Polvos azules tiene mas variedad de CONVERSE* |
|
|
A Gamarra solo he ido como 3 veces acompañando a mi mamá a comprar sus telas (ella cose). En Polvos Azules, solo compro juegos, consolas, animes y películas. Ropa, zapatillas, etc., en Saga o Ripley. :0 |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| garantia., ropa, zapatillas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|