![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esto siempre pasara con estos tipos de juegos populares hace poco quise jugar gunz y lo hackeron como no soy tan visiioso regrese a las 2 semanas y regreso, pero no significa que lo volveran a hacer , seamos realstas aveces los mismos que hacen el juego y lo actulisan son los hacker o dan esa informacion a ellos |
|
|
|
|
|
Pues ese juego ya fue hace tiempo, solo que ustedes lo revivieron... |
|
|
Es oficial que cerraran el server?, hace vaaaarios meses estuvo cerrado como 5 dias y regreso... |
|
|
Dejen de desinformar a los demás. Lo único que es oficial es que el server NO cerrará. |
|
|
como me bajo el juego gunbound classis ( server canada) ?? por q el latino apesta!! ... hace como 3 años q deje el gunbound y quise probarlo d nuevo y la verdad q se maleo feo pero este gunbound clasico me devolvio las esperanzas... quiero descargarlo!!!
|
|
|
Nuevo gun bound lo acabo de encontrar creo que lo han abierto hoy es la version, que es hasta que salio el sapo y el otro carro que se aprece a big foot No puedo escribir links xq recien me registro pero es "global-gb. sytes. net" bueno eso todo junto jaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
DaleVuelta, ese es el GB latino actual?? |
|
|
Este gunbound es un clon echo por diablo aka Leo_The_Fox un conocido hacker de estos juegos... an cerrdo este juego tras una demanda de softnyx ya que esta version classic gb es una version no autorizada por softnyx "los creadores de gunbound" asi que no pierdan su tiempo en este gunbound ya que si estan tratando de subir en ranks nunca van a figurar ya que este juego es un clon... asi que ya saben.. |
|
|
No, es un Gunbund que postearon arriba, como estaba aburrido lo descargue ... ahi tambien puse la pagina de dicho GB TonyStayCool Porfavor tienes alguna fuente confiable donde pueda leer lo que escribes con tanta certeza ?? Pd: Hay pagina web (Actual) pero no hay juego. ----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 23:48 ----- ![]()
|
|
|
Eres bien monse DALEVUELTA debes estar bien aburrido para jugarte ese gb de 5 usuarios por dia
|
|
|
Cita:
Monse ?????? lo descargue para no perder el skill y entrar devez en cuando y jugar VS, mi vida no gira alrededor de un juego, estudio en la portatil los libros que tengo aca en PDF, pero cuando me aburro me distraigo en el GB ... eso es ser monse ??? aparte si publico este GB mañana habran 10 no, el monse eres tu al escribir cosas sin fundamento !! |
|
|
|
Cita:
Sobre subir ranks y figurar, deduzco que eres peruano, vienes del GLS y juegas(abas) por ganar gp en metamine 4v4 aduka. Este server se centra en mayormente en el skill, por eso bastantes jugadores de todo el mundo han venido a este server. A muy pocas personas en el GBC le importan ganar GPs en vez de tener unos buenos y competitivos juegos. |
|
|
|
la url de GB canada he revisado y anuncia acerca de que alguasn cuentas han sido afectados por los update que realizan en su DB ahora solicitan capturas de pantalla para que el usuario pueda seguir manteniendo su nivel .Alguien ya ha realizado lo que estoy mencionando?. |
|
|
A cual url te refieres?? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| gunbound classic |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|