![]() |
|
Laguien sabe cuanto dan de utilidades en nextel porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que andie hasta ahora lo a puesto please¡¡¡¡ |
|
|
Tendras que ir a preguntarle a uno de ellos
|
|
|
En Nextel solo dan un sueldo de utilidades, y el año pasado no dieron. Te lo digo porque trabaje ahi hasta el 2010. |
|
|
|
|
|
gente ...... alguien sabes cuanto paga backus en utilidades ? ....... se de q x ley algunos trabajadores obviamente bajo planilla no pueden recibir mas de 18 sueldos pero tengo un amigo q trabaja en volvo q es ejecutivo comercial , osea vendedor de respuestos y gana un tope de 3000 mensual y recibe mas de 54.000 soles al año ? sera ?? al mes ? qusiera saber maso menos cuanto reciben los agentes comerciales en la backus si alguien sabe posteen byee !!!
|
|
|
bueno gente dejense de vainas e informen mas a la gente ACERCA de las buenas empresas que dan buena utilidAd en el caso mio un excompañero de trabajo esta e san lorenzo y dice que las utilidad son 10 000 osea que esta en algo la situacion los que quieran chambear ahi solo tienen que acercarse a la misma empresa los martes y jueves que ahora necesitan gente |
|
|
Confirmado, un empleado de telefonica del Perú S.A.A. antiguo les dieron 85000 soles este año, aqui en Tumbes solo hay 4 personas que estan directo en planilla para ellos |
|
|
Disculpen la ignorancia pero nunca he estado en planilla y estoy apunto de ingresar a una, me podrían decir qué es la utilidad?, porque veo cifras gigantescas?, la utilidad es lo que te pagan cuando renuncias?, no me odien quiero aprender .
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es decir que cada año les pagan a los que estan en planilla dichas cantidades? damn creo que debo buscar un trabajo sin recibo por honorario :S, gracias! |
|
|
holaaaaa gente que tal ,alguien me podria decir cuanto dan de utilidades x año las siguientes empresas y como postular a una de ellas : alicorp pamolsa eternit kimberly clark kraft foods ajino moto Procter & Gamble nestle grupo gloria |
|
|
hola a un futuro biologo como yo podria entrar a laborar directamente para una mina o petrolera dije directamente y no por terciarizacion respondanme por favor quiero saber si mi carrera puede ganar buenas utilidades? |
|
|
Hola amigos, Adjunto hoja de liquidacion de utilidades 2011 para un trabajador de Wong que gana 3000 soles mensuales y trabaja de L-V en el area de TI. Como veran no llegan ni a un sueldo, si hacemos el calculo para alguien que trabaja en caja y gana 700, de utilidades recibira a lo mas 600 soles. Espero haber aportado ![]() |
|
|
graña y montero es una empresa que se jacta de ser la constructora mas grande del Peru, que construye el tren electrico y el tunel Santa Rosa, para ellos no hay nada imposible, pero si pagar utilidades irrisorias, a mi hija que es ingeniera civil le pagaban ni la mitad de su sueldo, ellos busan ya que a los de la universidad de Ica les pagan mucho menos que los de la Catolica y a los egresados de la UPC que no saben ni sumar peroro si hablar y llevarse bien con los gerentes. A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
Maestro, y desde el 2005 hasta el 2009 como fue? Cuanto pagaron en prom x año? |
|
|
Cita:
Hola amigos, Bueno siguiendo con el tema, doy otro aporte sobre las utilidades, esta vez la empresa del Banco de Credito del Peru. El caso es de una joven cajera que trabaja medio tiempo de lunes a sabado y gana S/. 750.00, no esta mal lo que recibe (S/. 2,271) pero si hacemos el calculo para alguien que gana 3k, este tan solo recibiria 4.5k. Pero no se desanimen, tengo entendido que en el bcp aparte de las utilidades, les dan bono de productividad que asciende a entre 4 y 5 sueldos. Espero haber aportado. Porfa si alguno tiene de Movistar o Unilever seria genial que lo postee. Aportes anteriores: Interbank 1: http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=102 Interbank 2: http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=155 Claro (hasta ahora la que mas paga): http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=222 Wong (hasta ahora la que menos paga): http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=273 Banco de Credito: http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=277 |
|
|
|
Los reciben mas son de mineras, yo escuche hasta de 10 sueldos o mas jajaja. Mas bien estoy muy interesado en conocer como es la jugada para no pagar nada de utilidades a tus trabajadores. |
|
|
Pues reduciendolas e incrementando sus gastos. Esto se puede dar incrementando los gastos con otra empresa ficticia ya sea dentro o fuera de nuestro país. Entonces, lo que aparente mente es la reducción de ganancios, es realmente el traslado de estas a otra empresa para pagar menos utilidades. |
|
|
ESTIMADOS AMIG@S gracias pr todos estso aportes sirven a mucha gente! ... no sabia eso de GYM q pagaba poco ... sorpresa gracias! maJoyaca por postear con fotos las utilidades ...BCP...una decepcion ah... saludos!!!!!!! y FELIZ 28
A majocaya le gustó este mensaje |
|
|