Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

quiero comprarme un nextel

xplotion24 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
05-may-2010, 15:05

no se cual es la diferencia entre prepago y postpago. ¿cual me conviene? quiero un equipo de 450 soles en prepago, pero me dijeron que en postpago (100 soles mensuales) el equipo me sale casi gratis? y cuanto de radio te dura una tarjeta de 50 soles? tambien me dijeron que debes presentar tu dni (ser mayor de 21) para que te evaluen? como es eso?

xplotion24 está desconectado  

Temas similares:

enferbriel Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
05-may-2010, 15:10

ni idea no me gusta el nextel para celular xD pero si para internet es mejor ke telefonica
enferbriel está desconectado  

rodrigo850950 Hombre

Registro: ene-2010
05-may-2010, 15:13

Creo que en prepago, pagas y para llamar te compras tu tarjeta.
En postpago, pagas cada mes y te dan un saldo fijo mas radio ilimitado a veces.
rodrigo850950 está desconectado  

xplotion24 Hombre

Sin Avatar

05-may-2010, 15:26

hola alguien me podria explicar cual es la diferencia entre prepago y postpago en nextel. Si quiero un equipo de 450 soles en prepago ¿me sale gratis en post pago en plan de 100 soles mensuales (radio ilimitada)?

y si saben cuanto dura una tarjeta nextel de 50 soles usando radio?

robertskb Hombre

05-may-2010, 15:48

tarjeta nextel prepago de 50 so solo para radio si dura pero la mayoria tiene post asi q con alerta sufi .

conviene post pago
robertskb está desconectado  

xplotion24 Hombre

Sin Avatar

05-may-2010, 15:58
. Editado por xplotion24 05-may-2010, 15:59

hola no entiendo eso de alertas que es eso? y porque dices que me conviene en postpago si 50 soles me dura para full radio en prepago

a menos que el equipo me salga gratis en post pago ahi si podria pagar 100 soles al mes. por eso preguntaba cuanto me cuesta un equipo de 450 soles si lo llevo en post pago 100 soles mensuales

royfokker7 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
05-may-2010, 16:03

Mandar "alerta" en un nextel es como "timbrar" en un celu común y corriente. Quien recibe la llamada elige entre responderla (y te cobran a ti la llamada) o ponerla en cola y mandarte la alerta ellos para que tú respondas (y ellos pagan la llamada)
royfokker7 está desconectado  

xplotion24 Hombre

Sin Avatar

05-may-2010, 16:05

gracias! ¡y una tarjeta de 50 soles cuantos minutos de radio me alcanza?

RADAMANTHIS Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
05-may-2010, 17:37

si hya muchas dudas pero..bueno.....lo uso.pero .no lo.se-
RADAMANTHIS está desconectado  

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
05-may-2010, 17:41

Osea q cuando me mandan alerta ellos pagan la llamada??? no sabia eso y si me timbran de manera normal quien paga esa llamada?
Juan1988 está desconectado  

JaSaCa Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
05-may-2010, 17:50

Mandar una alerta es como mandar un misio en claro verdad?, osea si tu tienes prepago y tu amigo post pago con radio ilimitada, le mandas una alerta y el te llama, ya que a el no le cuesta la radio, por ser ilimitada.

PDTA: me pasa con mi claro, todos me manadan misios y tengo que estar llamando xD
JaSaCa está desconectado  

robertskb Hombre

05-may-2010, 17:50

Tu escojes el numero , seleccionas alerta presiona el PTT (creo qse llama asi el boton izkierdo de la radio) aunque tengas 50 centimos si la persona responde tu alerta ella paga .
Si te mandan alerta y aceptas se consume el saldo de tus 50 soles .

si quieres llamar a claro o movis no lo hagas el saldo no te dura ni un dia .

Si te timbran como celular un postpago no hay cargo pero si lo hace un prepago hasta la timbrada cobran .

Bueno prefiero usar postpago 43 dolares mensuales y te puedes exceder hasta 50 y tanto claro y pagarlo , pero tienes radio libre y llamadas a otras empresas por varios minutos.

RADAMANTHIS Hombre

Sin Avatar

05-may-2010, 17:51

bueno...ojala...pues..... .yo tambien kiero pero weno..ojala pues..`pùedas..ok graciassss...chauu siempre ..atte alvaro..
RADAMANTHIS está desconectado  

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
05-may-2010, 17:53

Con razon recibo tantas alertas aunque es bien incomodo....yo tengo tambien radio ilimitado
Juan1988 está desconectado  

robertskb Hombre

05-may-2010, 17:53
. Editado por robertskb 05-may-2010, 17:57

A pero mejor aun si trabajas para alguna empresa te la dan por menos precio y con mas beneficios.

me corrijo: Mejor aun si " api paga" xD

xplotion24 Hombre

Sin Avatar

07-may-2010, 13:35

ok pero una tarjeta de 50 soles nextel para cuando de radio me alcanza? cuantos minutos? o segundos de radio?

robertskb Hombre

07-may-2010, 15:41

no es exacto q ya para creo q te explicamos demasiado si quieres averiguar mas acercate a un oficina de nextel y se acabn tus dudas

latetaasustada Mujer

07-may-2010, 15:56

Cita:
Publicado por xplotion24 Ver Mensaje
hola no entiendo eso de alertas que es eso? y porque dices que me conviene en postpago si 50 soles me dura para full radio en prepago

a menos que el equipo me salga gratis en post pago ahi si podria pagar 100 soles al mes. por eso preguntaba cuanto me cuesta un equipo de 450 soles si lo llevo en post pago 100 soles mensuales

yo tengo nextel postpago y anteriormente tenia un prepago, me resulta mejor el post xq tengo 100 minutos libres al mes para llamadas y radio ilimitado, asi q opte x el port , pago 45 dolares al mes y 8 dolares adicinales x si me sobrelimite el llamadas. yo te aconsejo un postpago, asi cuando quieras cambiar de modelo solo pagas un minimo y tienes para elejir el modelo q desees...

----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 15:58 -----

Cita:
ok pero una tarjeta de 50 soles nextel para cuando de radio me alcanza? cuantos minutos? o segundos de radio?

yo cuando tenia prepago compraba una tarjeta de 20 soles y no me duraba casi nadaaaaaaa
latetaasustada está desconectado  

JL_19 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
07-may-2010, 16:41
. Editado por JL_19 07-may-2010, 16:44

Cita:
no se cual es la diferencia entre prepago y postpago. ¿cual me conviene? quiero un equipo de 450 soles en prepago, pero me dijeron que en postpago (100 soles mensuales) el equipo me sale casi gratis? y cuanto de radio te dura una tarjeta de 50 soles? tambien me dijeron que debes presentar tu dni (ser mayor de 21) para que te evaluen? como es eso?

Haber existen tres formas de comunicarse mediante de Nextel

Llamada telefónica:
Es del mismo tipo que se usa en los celulares, marcas el numero y pulsas el botón (usualmente es un teléfono de color verde) de llamar.

Envió de alertas (conexión directa)
En Nextel, el usuario que abre comunicación es el que paga la llamada. En este caso usted puede seleccionar a un usuario en su lista de contactos, presionar el botón de alerta y luego presionar el PTT para que se le envié una alerta a su contacto. El envió de alertas no tiene costo, pero tiene que esperar a que el usuario responda su alerta.

Abriendo conexión (conexión directa)
Se efectúa seleccionando a un usuario de la lista de contactos y luego presionando el PTT (note que en este caso no se pulso el botón de alerta) inmediatamente se abre comunicación y usted puede hablar.

Notas:

- Cada vez que presione el PTT en una comunicación, se realizara la transmisión de voz, estas no pueden exceder los 6 segundos (por cada vez que presiona el PTT) de lo contrario el que sobrepase este margen de tiempo, pagara la comunicación.

- El costo de una llamada telefónica (no conexión directa) de Nextel postpago a teléfonos fijos o móviles es de S/.1.80 el minuto aproximadamente. Me imagino que en un plan prepago el costo debe ser mayor.

- Los equipos Nextel en planes postpago tienen el servicio de conexión directa ilimitada.

- El rendimiento de la batería en estos equipos no es de las mejores, esta suele durar como máximo dos días (con uso regular del equipo)

- Para adquirir un Nextel postpago es necesario la titularidad de una persona mayor de 20 años, ¿Por que? Esto se debe a que hace un par de años el requisito era de ser mayor de edad para adquirir un equipo (es decir tener 18 años), lo que sucedió fue que una gran cantidad de adolescentes irresponsables firmaron contrato y lo incumplieron causándole problemas a la empresa.; es por eso que se opto por cambiar el requisito de la edad.

- Los planes postpago los puede encontrar desde 36 dolares americanos hasta 45 dolares americanos, también hay planes de 80 soles mensuales pero estos no incluyen minutos libres solo CD.

- Si desea cambiar de un plan postpago a prepago se le cobrara una migración (no recuerdo si es de 90 dolares americanos o 90 nuevos soles)

SALUDOS
JL_19 está desconectado  

latetaasustada Mujer

07-may-2010, 16:46
. Editado por latetaasustada 07-may-2010, 16:46

El costo del servicio post pago es de 36 dolares americanos (puede variar a 33 dolares en ocasiones) también hay planes de 80 soles mensuales pero estos no incluyen minutos libres

el costo varia dependiendo el plan, x ejem yo pagaba 33 dolares al mes, luego me pase a otro plan de 45 dolares al mes con 100 minutos liblres de llamadas y radio ilimitado....
latetaasustada está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:31