Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¿De creyente a mundano a creyente?

Santana85 Hombre

Registro: may-2010
27-may-2010, 14:37

Solo podria decir que Dios es uno solo no es necesario meterse a una religion o por el simple echo que una persona x este y tu lo quiersa seguir..
solo cree y ten fe
Santana85 está desconectado  

Temas similares:

ubarca10 Hombre

. Editado por ubarca10 27-may-2010, 14:40

cuando uno se vuelve al Cristianismo, es de todo corazon y para siempre, si te vuelves mundano de tal forma que pierdes todos los valores que como cristiano habias adoptado, principalmente amor a Dios y al projimo, entonces quiere decir que realmente no te habias convertido al Crisitanismo. Ahora como bien mencionan antes, ser Cristiano no es ir a tal o cual iglesia, o seguir determinadas reglas. es prinicipalmente cambiar de vida, imitar a Cristo, como el esta vivo, el se procupa por ti y puede ayudarte a ser mas como el.
ubarca10 está desconectado  

filosofia Mujer

Registro: jun-2009
27-may-2010, 17:32

Cita:
Publicado por Gorgojo Ver Mensaje
Quería saber si siendo evangélico, dejo de serlo y vuelvo a ser mundano por un tiempo, ¿puedo luego volver a hacerme evangélico?
uhmm realmente lo tuyo es simplemente una religiona seguir mas no te has convertido nunca de corazon..
filosofia está desconectado  

Topex Hombre

Registro: jul-2009
28-may-2010, 13:37

El que ama Cristo, permanece el que no lo ama simplemente lo abandona...
Topex está desconectado  

Gorgojo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
28-may-2010, 17:31

Cita:
Publicado por filosofia Ver Mensaje
uhmm realmente lo tuyo es simplemente una religiona seguir mas no te has convertido nunca de corazon..
no se trata de lo mío, ¿sufre alguna deficiencia en comprensión de lectura? es una pregunta, un tema del que me interesan opiniones y no juicios torpes hacia una posición que no es la mía.

Cita:
Publicado por Topex Ver Mensaje
El que ama Cristo, permanece el que no lo ama simplemente lo abandona...

supongo que puede ser así, pero creo que también sucede lo que he consultado: personas que siendo "evangélicas" dejan de serlo por un tiempo y luego vuelven a ser "evangélicas"; la cuestión no va enfocada hacia si su creencia era o no verdadera, no veo quién les ha dado el derecho a algunos de los que opinan aquí para determinar lo que es verdadero o no en la interioridad de una persona, mi pregunta está dirigida hacia los casos de personas que se toman esa especie de "descanso" de la forma de vida evangélica y, que luego de ser mundanos por un tiempo, vuelven a ser evangélicos.
Gorgojo está desconectado  

ubarca10 Hombre

Cita:
Publicado por Gorgojo Ver Mensaje
no se trata de lo mío, ¿sufre alguna deficiencia en comprensión de lectura? es una pregunta, un tema del que me interesan opiniones y no juicios torpes hacia una posición que no es la mía.

supongo que puede ser así, pero creo que también sucede lo que he consultado: personas que siendo "evangélicas" dejan de serlo por un tiempo y luego vuelven a ser "evangélicas"; la cuestión no va enfocada hacia si su creencia era o no verdadera, no veo quién les ha dado el derecho a algunos de los que opinan aquí para determinar lo que es verdadero o no en la interioridad de una persona, mi pregunta está dirigida hacia los casos de personas que se toman esa especie de "descanso" de la forma de vida evangélica y, que luego de ser mundanos por un tiempo, vuelven a ser evangélicos.
ya te emiti mi opinion en la Biblia dice que el que esta con Cristo, o evangelico como lo quieras llamar, ya no vuelve atras. Entonces segun la Biblia, si alguien vuelve a ser mundano es que nunca se convirtio realmente. La conversion al Cristianismo sucede una sola vez y para siempre, si realmente uno es convertido entocnes no quiere volver a lo mundano
ubarca10 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:37