![]() |
|
karelo 2040 mi nivel es 2.0. ,me gustaria evolucionar en mi guego me falta practikar muxo .. por eso me gustaria poder entrar como invitador en el club y tal vez mas adelante si me anime sea socio ... bueno me respondes pz |
|
|
Les comunico que el grupo organizado de foristas esta organizando un main draw eliminacion simple. Hay un tema abierto. Es para todos y para todos los niveles. Para inscribirse solo deben decirlo en el thread de primer torneo 2012. Es gratis Sds Peter |
|
|
yo tengo nivel 1.5 en las dos clasificaciones, alguien que quiera practicar?? por ahi?? |
|
|
hola interesante los niveles estare entre el 3 0 4 saludos |
|
|
Hola! Quien tiene nivel 0? es decir que recién quiere aprender y tiene la motivación adecuada. Ya que como el tenis es de 2 ni modo que pueda aprender sola. Bueno y si alguien de los que ya saben desea ayudarme, pues se los agradecería ^^ |
|
|
|
|
|
Nivel 2.0-2.5 vivo en Cieneguilla pero podría llegar al Sol de la Molina, creo que por ahí hay varias canchas y no son caras |
|
|
tengo de 1.5 a 2, falta + practica |
|
|
St3ve_7 yo estoy en un nivel de 1.5 y tb necesito practica. Si deseas practicar mandame un mje pa ponernos deacuerdo
|
|
|
la molina hay canchas ? e odio pero no conosko muy bien donde kedan ,ya que soy de sta anita deberia jugar por ahi ya que esta mas cerka de mi house...algun parther disponible para jugar en la molina. |
|
|
Yo chambeo por el puente sta anita, podria a partir de las 7pm de L-V aunke tengo un nivel de principiante ![]() JQ |
|
|
entonces yo seri un 1.0 xD |
|
|
nivel 8!!! |
|
|
Buena tabla aunque no estoy de acuerdo con esto: Cita:
|
|
|
|
aun quieren jugar?? |
|
|
ya puez,donde? |
|
|
Estoy en nivel 1.5 ... me apunto para jugar sabados por la mañana en el campo de marte... alguien más??? |
|
|
Cita:
en el campo de marte que dices?? que dia puedes y a que horas?? yo puedo cualquier dia mejor si es en la tarde o en la mañana tambien esta bien, tu dime que horas puedes |
|
|
|