Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Terminé con mi enamorada y estoy deprimido, me siento sólo

Insanex Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
07-may-2010, 19:42

Cita:
Publicado por ariosto Ver Mensaje
sucede q hace 3 dias mi enamorada termino cmgo una relación de 2 años( aunke me dijo darns un tiempo ..pero eso ya lo entiendo como q acabó) ..todo parece q se enamoró de un chico de la universidad.me muestra indiferencia.. siento q ella me pagó mal yo nunca hice lo q ella me hizo, yo trataba de no enamorarme de otra chica.para no ahcerla daño y serla fiel siempre. aora me siento muy solo. soy de tener pocas amistades y no tengo mucho en q refugiarme. la verdad este dolor lo siento mucho y no sé q ahcer. a veces tengo la esperanza de volver con ella..y tbn de imaginarla en brazos de otro me da trizteza, ella fue mi primera enamorada y primera vez en todo. hasta intimidad tuvimos, no se q hacer. quiero q me aconsejen
Disculpame la expresion, pero... ALA ******AAAAAAAAA!!! Lo mismo me pasa a mi... Enamorada-2 años(bueno 3)-Universidad-Otro xD!! Todo todo todo tdo

----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 20:26 -----

Cita:
Publicado por Diagabimer Ver Mensaje
Como se nota que a la gente le cuesta decir las cosas de frente YA NO TE QUIERO, nada les cuesta en fin.

Tu ya deja eso atras aunque es reciente ya ni le deas vueltas al asunto porque se acabo y si hizo lo que comentas pues peor aun no se merece ni un solo pensamiento tuyo, quierete mas, sal con tus amigos, escucha musica (nada de lentas pls) y cosas asi, no te lamentes por algo que no resulta date cuenta que lo diste todo no fuiste quien fallo entiendes, eso vale mucho asi que te puedes ir tranquilo.

Suerte
Supongamos el mismo caso del amigo... pero que el hubiera fallado!!

A mi me esta pasando algo parecido... Ella y yo terminamos hace mas de un mes, pero seguiamos hablando, yo le seguia diciendo que la amo y poco a poco ella tambien me lo decia... Hablabamos de que nos deseabamos mutuamente y cuando tuve esa oportunidad de hacerle pasar una bonita tarde... la fregue... y desde ahi ya no quiere nada conmigo... Por eso siento que yo le he fallado... Y ahora ella no esta con otro pata pero como que esta en ese camino... Me gustaria que me aconsejen alguito u.U
Thx
Insanex está desconectado  

Temas similares:

harry_iuris Hombre

Registro: jul-2008

Cita:
Publicado por JonaDeath Ver Mensaje
metete una paja man eso hace que no estés triste y podrás dormir satisfecho XD
jajaja q paloma!!!

Bueno bromas aparte. Bueno amigo no eres el primero ni el último varón que le sucede eso. Todos en algún momento hemos pasado lo mismo. Solo te puedo decir q aceptes los hechos y resignate. Si te vas a poner a buscar respuestas del porqué más vas pensar en eso. Trata de distraerte en algo sano, conoce mas amistades, ocúpate en algo eso te ayudara a no pensar y sobre todo evita verla por buen tiempo. Suerte
harry_iuris está desconectado  

amigazo Hombre

Registro: ago-2009

Cita:
sucede q hace 3 dias mi enamorada termino cmgo una relación de 2 años( aunke me dijo darns un tiempo ..pero eso ya lo entiendo como q acabó) ..todo parece q se enamoró de un chico de la universidad.me muestra indiferencia.. siento q ella me pagó mal yo nunca hice lo q ella me hizo, yo trataba de no enamorarme de otra chica.para no ahcerla daño y serla fiel siempre. aora me siento muy solo. soy de tener pocas amistades y no tengo mucho en q refugiarme. la verdad este dolor lo siento mucho y no sé q ahcer. a veces tengo la esperanza de volver con ella..y tbn de imaginarla en brazos de otro me da trizteza, ella fue mi primera enamorada y primera vez en todo. hasta intimidad tuvimos, no se q hacer. quiero q me aconsejen
Cuando una chica pide “un tiempo” significa (casi siempre) que va a “intentar” relacionarse con otro pata y a mirar que tal le va. Si le va bien “ya fuiste” y si “no pasa nada” regresa. El trámite dura de uno a tres meses. Así que todavía estas en el límite usual, todavía no ha terminado la historia.
Leo en tu post que tu “Trataste de NO enamorarte de otra” y eso me dice a las claras de que tú no estabas seguro de quererla, porque de otra manera tu corazón “No lucharía por NO enamorarse de otra”.
Leo que te sientes sólo. Cuando lo que deberías es sentirte indignado, engañado, traicionado.
Leo que dices: Imaginarla en otros brazos te da tristeza y lo que debería darte es celos, ira, rabia.
No trato de fastidiarte o de molestarte, sólo de que recapacites un poco y que te puedas dar cuenta de que por tus palabras (sinceras) me percato de que lo que sentías por ella no era amor sino ilusión y es muy probable de que ella también se diera cuenta.
Creo que no sientes pena porque ella se fue, sientes pena por ti mismo que no es igual.
Asume todo esto que te esta pasando como una experiencia, crecer duele y tu estas creciendo. La chica que se fue no es el amor de tu vida, eso te lo garantizo. Tu dolor en el pecho no es un infarto, es un golpe nada más.
Sigue tu vida, supéralo, ni siquiera la busques y el día que menos pienses ya estarás inmerso en otra relación.
¡Saludos y Buena Suerte!
amigazo está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-may-2010, 19:50

A casi todos los hombres nos paso lo mismo, un tiempo despues la vas a olvidar y te vas a reir cuando recuerdes lo que te paso con ella, al menos con las mujeres no se sabe un dia te pueden decir que te aman y al dia siguiente estan chapando con otro, por eso no me hago paltas trato de disfrutar al maximo el momento con ella(s), pensando en que mañana ya no estará, aunque no lo creas el choque emocional es mas soportable y facil de olvidar.
Sirio está desconectado  

Americoperu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
08-may-2010, 19:58

trankilo , deja que el tiempo pase , ordenate y ve conociendo otras flakas , no pienses en una venganza eso de x si ya esta mal ...... simplemente haz tu vida normal ... ya conoceras otras flakas ...

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 20:20 -----

mira este video .....

Americoperu está desconectado  

OSNAR Hombre

Registro: may-2010
08-may-2010, 20:20

Oe causa a la firme sal y aste amigos p como no vas a tener amigos no sea loko p
sal a un dicteca con tus amigos k conoses y ahi hay flacas para pasar el rato p pork solo una solo as perdido una mujer hay 1 millon k kieren agarrar con tigo no te sientas solo sal hacer oreja un rato namas
OSNAR está desconectado  

timoshenko555 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
08-may-2010, 20:58
. Editado por timoshenko555 08-may-2010, 21:00

Cita:
calma amigo, ya pasara, es doloroso al principio, despues lo asimilias, no la llames y no pienses en ella porque es peor, yo estaba asi como tu, lo mio duro 3 años, no me resiganaba la seguia llamando y lo peor, pensaba en ella todo el dia y hasta lloraba, pero ahora me encuentro bien, recuperandome, como dicen por ahi sal con tus amigos conoce nuevas amistades, no la veas, veras como el tiempo ayuda a olvidar lo que creemos maravilloso, nos parecera como si lo sucedido hubiese sido una anecdota, saludos.

pd: lee mi caso te ayudara http://www.forosperu.net/showthread.php?t=109472
timoshenko555 está desconectado  

IVONNEB272002 Mujer

Sin Avatar

09-may-2010, 13:23

Recien llevas 3 dias y es logico que te sientas mal

Lo que puedes hacer es salir con tu familia, leer o meterte de lleno a los estudios o al trabajo y asi poco a poco la iras olvidando.

Despues, reevalua toda la relacion para que la proxima que tengas una enamorada no cometas los mismos errores

Ivonne
IVONNEB272002 está desconectado  

dextroyer22 Hombre

Registro: ene-2010
09-may-2010, 22:23
. Editado por dextroyer22 09-may-2010, 22:24

a la salud de algunas mujeres que mal pagan : chelas::c helas::ch elas:

es horrible estar solo despues de perder a tu enamorada pero el tiempo cura las heridas, me pasa casi lo mismo que a ti , pero a mi me paso hace 1 mes
dextroyer22 está desconectado  

al do :: knox´ Hombre

10-may-2010, 11:24

Cita:
Publicado por dextroyer22 Ver Mensaje
a la salud de algunas mujeres que mal pagan : chelas::c helas::ch elas:
Salud ps ... la primera siempre es las mas dificil bro, y como esta facil tendras varias en la vida, la verdad a mi no me ha pasado algo tan duro en ese aspecto, pero he tenido momentos duros, solo trata de buscar nuevos círculos de amistades, metete al ingles o al gym, trata de buscar el lado positivo aun en lo más duro, eso te dará fuerzas que en este mundo d m* vas a necesitar

aldO.
al do :: knox´ está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
10-may-2010, 16:26

Cita:
Publicado por leonard Ver Mensaje
hola amiga bueno mi nombre es leonardo y me gustaria conocerte bueno para enpesar soy del norte de trujillo bueno por ahora estoy trabajando pero en septiembresalgo de bacasiones y me gustaria conocerte no pienses q soy de esas personas q viven de choq y fuga conoseme y despues sacas tu conclusiones sabes me gustaria mas q sea ser tu amigo tengo tantos cosas q tengo guardados dentro de mi i ya no lo resisto mas por favor llamame mi fono es 949447832 a si te contesta una mujer no ballas apensar q es mi mujer no es mi hermana como nos no permiten ingresar el celu por las aves como trabajamos de 7:00am a 6:00pm bueno cuidate amiga
Como se nota que a la gente le cuesta decir las cosas de frente YA NO TE QUIERO, nada les cuesta en fin.

Tu ya deja eso atras aunque es reciente ya ni le deas vueltas al asunto porque se acabo y si hizo lo que comentas pues peor aun no se merece ni un solo pensamiento tuyo, quierete mas, sal con tus amigos, escucha musica (nada de lentas pls) y cosas asi, no te lamentes por algo que no resulta date cuenta que lo diste todo no fuiste quien fallo entiendes, eso vale mucho asi que te puedes ir tranquilo.

Suerte
[/QUOTE]
oYE QUE TE PASA, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR,aqui se trata de "CONSOLAR AL CHICO QUE SUFRE LAS PENAS DE AMORE" y no a que vengas querer conocer a mi hermanita diana y todavia le dices que quieres ser mas que su amigo ....

Y bueno al amigo que sufre todavia, decirle que con el tiempo te olvidaras de ella, nadie tiene la culpa, ella se enamoro de otro tipo,el corazon de ella ya no tenia mas amor x ti,veras que te enamoraras de alguien mejor, siempre que se termina una relacion llega otra persona y siempre mejor que la precedente
Perlanera está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:20