Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

tipos de envios China - Perú

foro Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: feb-2010

hola amigos del foro estoy comprando de china articulos electronicos y los metodos de envio tradicional que me proponen son

-DHL
-UPS
-EMS "el mas economico"

y otros que no recuerdo en este momento en primer lugar
DHL cobra carisimo EMS "es el ma economico" pero igual sigue siendo un costo elevado
el tiempo de llegada siempre es 7 dias

pero existe otro metodo de envio que es mas conocido como el FREE SHIPPING

el FREE SHIPPING segun el tipo de paquete que te envien y el tamaño = sale casi a la mita de precio de EMS incluso aun menos de la mitad

en algunos casos el costo de envio es centavos de dolar por lo que lo cargan junto al costo del articulo que compramos y lo denominan FREE SHIPPING

lo malo de esto es que demora casi 1 MES en llegar incluso mas

es decir te lo envian como correo normal no certificado y no te dan ni numero de rastreo

pero existe un intermedio que es el HK POST yo solicito los envios por correo certificado y me llegan las cosas en 15 dias

todos los anteriores llegan a SERPOST

pero hace poco decido comprar equipos de mas de 1kg de peso y segun mi proveedor me dice que por barco seria mas economico el envio

deseas que te lo envie por barco ?

bueno yo le dije y doden lo recojo ?

el no supo decirme ni yo tengo idea donde recoger

bueno amigos si alguien tiene experiencia en cargas maritimas haber si me da una mano
no tengo idea de como es eso donde debo de recoger porque siempre serpost era el que me hacia llegar mi carta para ir a aduansa pero en este caso de envio por barco no se
como sabre si llego o como lo puedo rastraer haber si alguien me ayuda con esto

p

foro está desconectado  

Temas similares:

Robert Vilcape Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2009
25-abr-2010, 22:14

por favor podrias indicar como puedo contactar proveedores de ese lugar. y con cuanto de capital se podria iniciar este tipo de negocio y que productos podria comercializar.
Robert Vilcape está desconectado  

latina_822 Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: mar-2009
26-abr-2010, 07:40

Cita:
Publicado por foro Ver Mensaje
hola amigos del foro estoy comprando de china articulos electronicos y los metodos de envio tradicional que me proponen son

-DHL
-UPS
-EMS "el mas economico"

y otros que no recuerdo en este momento en primer lugar
DHL cobra carisimo EMS "es el ma economico" pero igual sigue siendo un costo elevado
el tiempo de llegada siempre es 7 dias

pero existe otro metodo de envio que es mas conocido como el FREE SHIPPING

el FREE SHIPPING segun el tipo de paquete que te envien y el tamaño = sale casi a la mita de precio de EMS incluso aun menos de la mitad

en algunos casos el costo de envio es centavos de dolar por lo que lo cargan junto al costo del articulo que compramos y lo denominan FREE SHIPPING

lo malo de esto es que demora casi 1 MES en llegar incluso mas

es decir te lo envian como correo normal no certificado y no te dan ni numero de rastreo

pero existe un intermedio que es el HK POST yo solicito los envios por correo certificado y me llegan las cosas en 15 dias

todos los anteriores llegan a SERPOST

pero hace poco decido comprar equipos de mas de 1kg de peso y segun mi proveedor me dice que por barco seria mas economico el envio

deseas que te lo envie por barco ?

bueno yo le dije y doden lo recojo ?

el no supo decirme ni yo tengo idea donde recoger

bueno amigos si alguien tiene experiencia en cargas maritimas haber si me da una mano
no tengo idea de como es eso donde debo de recoger porque siempre serpost era el que me hacia llegar mi carta para ir a aduansa pero en este caso de envio por barco no se
como sabre si llego o como lo puedo rastraer haber si alguien me ayuda con esto

p
Hola yo vivo en Shanghai y eh enviado hace un tiempo cosas via maritima, llega alrededor de 20 a 30 dias para ser real a donde llega es a Serpost si el peso es menor de 1kg llegara a tu casa directamente si pasa de 2.5kg llegara a aduana para ser verificado. Puedes decir a tu proveedor que pregunte por Porta-facil es un servicio parecido a EMS pero no llega nunca a aduana sino a otra agencia.
Sobre el servicio barato hay aqui 2 modelos uno que no tiene numero de tracking ni nada y tambien uno con tracking (ambos demoran entre 2 a 3 semanas) luego EMS, DHL, FEDEX, etc.
Hay tambien el truco que muchos vendedores usan es decir envian cosas a traves de empresas que tienen descuento en el envio es por ello que a veces es dificil creer lo barato que sale el envio pues lo realizan a traves de terceros.
Yo eh usado tambien ese servicio y la verdad es bastante confiable pues se hace a travez de agentes de envio.
Espero haberte aclarado alguna duda.
A karkorkiurt le gustó este mensaje
latina_822 está desconectado  

foro Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

hola latina_822 dices que vives en china que bien felicidades muchas gracias por responderme

mira conversando con un agente de aduan me dice que debo solicitarle 2 cosas a mi proveedor
la proforma o la factura que es lo mismo
y la BL ó VL es la guia maritima algo asi como el number tracking de los servicios aereos

bueno leyendo tu respuesta dices que llega a serpost es decir cualquier envio via barco llega a serpost ?

eso es lo que quisiera saber que le digo a mi proveedor para que las cosas me llegen a serpost

porque como dije antes al conversar con un agente de aduana dice que la embarcacion llega al puerto de matarani y de ahi el debe sacarlo si el envio supera $1000 es atravez de su agencia pero si e smenor es por aduanas

bueno lo que deso traer son receptores de satelite a los dvd en forma y tamaño la cantidad de 1000 equipos

no se si enviarlo directamente a mi direccion o a una suite postal en USA ya que los que compran esos equipos los venden en ebay y su direccion es de una suite postal en usa bueno eso tambien me parece un poco extraño

en realidad estoy evaluando este negocio xq generalmente compraba cosas pequeñas es decir pequeñas cantidades pero esta vez estoy algo inseguro en dar un paso mas adelante y comprar en cantidad

por eso mis dudas sobre el trasnporte maritimo el agente de aduana siempre dice no hay problemas pero al final de poco en poco te saca la plata
foro está desconectado  

Spartan0 Hombre
Miembro frecuente

Registro: mar-2010
26-abr-2010, 22:11

Cita:
Publicado por foro Ver Mensaje
hola latina_822 dices que vives en china que bien felicidades muchas gracias por responderme

mira conversando con un agente de aduan me dice que debo solicitarle 2 cosas a mi proveedor
la proforma o la factura que es lo mismo
y la BL ó VL es la guia maritima algo asi como el number tracking de los servicios aereos

bueno leyendo tu respuesta dices que llega a serpost es decir cualquier envio via barco llega a serpost ?

eso es lo que quisiera saber que le digo a mi proveedor para que las cosas me llegen a serpost

porque como dije antes al conversar con un agente de aduana dice que la embarcacion llega al puerto de matarani y de ahi el debe sacarlo si el envio supera $1000 es atravez de su agencia pero si e smenor es por aduanas

bueno lo que deso traer son receptores de satelite a los dvd en forma y tamaño la cantidad de 1000 equipos

no se si enviarlo directamente a mi direccion o a una suite postal en USA ya que los que compran esos equipos los venden en ebay y su direccion es de una suite postal en usa bueno eso tambien me parece un poco extraño

en realidad estoy evaluando este negocio xq generalmente compraba cosas pequeñas es decir pequeñas cantidades pero esta vez estoy algo inseguro en dar un paso mas adelante y comprar en cantidad

por eso mis dudas sobre el trasnporte maritimo el agente de aduana siempre dice no hay problemas pero al final de poco en poco te saca la plata
Hola que tal !...cuanto es lo quieres importar..q tipo de contenedor de 20'/40'/40HC
el envio martimo es mas barato si es que lo que vas a traer es a grandes cantidades, nosotros contamos con representantes en china, india ,ee.uu y en la mayoria de paises, podemos manejar tu mercaderia con solo darnos los datos de tu proveedor nosotros nos encargaremos de traerlo, ademas te asesoramos desde el inicio de tu importacion en todo lo que te necesites desde, los gastos que realizaras hasta que tu mercaderia llege ala puerta de tu casa. no dudes en comunicarte sin compromiso alguno. te puedo hacer una visita.

pdt: cualquier duda que tengas hasmela saber.

EDGAR SALINAS V.
Ejecutivo Comercial
INTERNATIONALSHIPPING GROUP EIRL
International Freight Forwarder
Telf. 437- 4321
Nextel: 120*1729
Cell: 51-1-981201729
correo:comercial2@isgroup-peru.com
msn:isg-comercial2@hotmail.com
Spartan0 está desconectado  

foro Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

gracias sr por su interes pero estoy evaluando la posibilidad de comprar receptores de satelite señal unas mil unidades

mas que todo por dar el paso a hacer comprar de mayor volumen eso de comprar pequeñas cantidades no queda mucha ganancia

pero aun estoy realizando mis proyecciones analizando aun mis margenes de ganancias y riesgos des de inversion
foro está desconectado  

Anael81 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2010
10-ago-2010, 22:42

Cita:
Publicado por latina_822 Ver Mensaje
Hola yo vivo en Shanghai y eh enviado hace un tiempo cosas via maritima, llega alrededor de 20 a 30 dias para ser real a donde llega es a Serpost si el peso es menor de 1kg llegara a tu casa directamente si pasa de 2.5kg llegara a aduana para ser verificado. Puedes decir a tu proveedor que pregunte por Porta-facil es un servicio parecido a EMS pero no llega nunca a aduana sino a otra agencia.
Sobre el servicio barato hay aqui 2 modelos uno que no tiene numero de tracking ni nada y tambien uno con tracking (ambos demoran entre 2 a 3 semanas) luego EMS, DHL, FEDEX, etc.
Hay tambien el truco que muchos vendedores usan es decir envian cosas a traves de empresas que tienen descuento en el envio es por ello que a veces es dificil creer lo barato que sale el envio pues lo realizan a traves de terceros.
Yo eh usado tambien ese servicio y la verdad es bastante confiable pues se hace a travez de agentes de envio.

Hola Latina estoy interesada en traer cosas de china, pero quisiera mayor información.
Tu comentas que ya haz enviado cosas .Desearía contactarme contigo porque quiero a importar productos de china .
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Mónica
Anael81 está desconectado  

NISEI TRADING Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
. Editado por NISEI TRADING 26-ago-2010, 14:45

QUIERE IMPORTAR DE CHINA SIN QUE LO ESTAFEN? ,

AQUI ESTA TU SOLUCION A TODO ESTO.!

NISEI TRADING IMPORT

1. Te evitas dolores de cabeza
2. Aceleras procesos
3. Te aseguras de contar con tu producto en el país.

Nisei Technology Import S.R.L , nace como respuesta al gran desarrollo de las relaciones comerciales, de negocios entre China y Latinoamérica en la última década.
La estructuración de este proyecto empieza en el interior de la Universidad de Jinan (Guangzhou – China), en donde un par de peruanos, un estudiante chino y empleado, gestan la idea de crear una empresa que comercialice productos entre China y Latinoamérica , y preste servicios para negocios de comercio e inversión para empresarios.

El principal objetivo de nuestra empresa es ser un puente de comunicación e intercambio entre ambos lados del Pacifico.
Actualmente, nuestra empresa cuenta con oficinas asociadas en Guangzhou, para atender el territorio Chino y nuestra oficina en Lima, Perú para responder a la región Caribe, Centro y Sur América.

Finalmente, nuestra empresa agradece a nuestros clientes, proveedores, equipo de colaboradores, y accionistas presentes y futuros el apoyo prestado durante estos años y los años venideros.

SERVICIOS PRESTADOS POR NISEI TRADING IMPORT

Servicio de Búsqueda de Productos y Negociación de Precios.
Si está pensando en importar algún producto de China y necesita encontrar el artículo más conveniente para su negocio, nosotros nos encargamos de encontrar los fabricantes que proporcionen la mejor calidad y precio, haciendo que usted ahorre tiempo y gastos en el proceso de búsqueda y ubicación.

Servicio de Negociación de Precio.
Nuestro personal tiene una óptima comunicacion con los proveedores, garantizandole la obtención de los mejores beneficios, además de un conveniente precio de los productos que usted demande.

Seguimiento de Tiempos y Producción.
Nos encargaremos de supervisar la producción y el procedimiento de fabricación de sus pedidos para que sean terminados en el tiempo estimado con características requeridas. Con lo cual le damos confianza en el cumplimiento de sus compromisos en Latinoamérica.

Control de Calidad y Revisión de Producto Terminado.
Nuestra empresa realiza la revisión del producto terminado para verificar el buen estado de su compra otorgándole mayor seguridad del producto que ha demandado. Entregamos a nuestros clientes imágenes de su productos antes de la salida de la fábrica en China.

Consolidación de Mercadería y Embarque en Puerto.
Si su pedido es de diferentes fábricas y diferentes referencias, nosotros nos encargamos de consolidar la carga y embarcar la mercancía en uno o varios contendores, según lo requiera. Esto le dará la posibilidad de diversificar su pedido.

Contactenos ( lineas abajo podra observa correo de contacto)
Visite nuestra pagina web (líneas abajo lo podra observar el website)
Solo con un click podras traer tu mercaderia segura del lejano oriente
NISEI TRADING está desconectado  

foro Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

alguien podria explicarme como funciona el envio por mar
foro está desconectado  

wiraxbox360
Miembro de bronce

Registro: may-2007

hola justo estoy pensando lo mismo importar via maritima y que llegue a serpost y asi poder recogerlo en la agencia de aduaas que esta atras de serpost , el peso de la maquina es de 70 kilos y quiero traer unas 3 maquinas

por eso antes de escribir otro post decido posetar aqui , como puedo comprar via maritima y llegue a serpost?
wiraxbox360 está desconectado  

amet Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2008
13-ago-2011, 14:19

sale a cuenta traer 1 kilo en un barco, si el transito es de 1 mes a mas, no lo veo recomendable. El uso maritimo es para volumenes grandes hasto donde se.
amet está desconectado  

wiraxbox360
Miembro de bronce

Registro: may-2007

Cita:
Publicado por amet Ver Mensaje
sale a cuenta traer 1 kilo en un barco, si el transito es de 1 mes a mas, no lo veo recomendable. El uso maritimo es para volumenes grandes hasto donde se.

pero lo que deceo traer es 3 maquinas y cada una pesa 70 kilos , es posibe que llegue a serpost via maritima?
wiraxbox360 está desconectado  

amet Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2008
14-ago-2011, 20:45

Cita:
Publicado por wiraxbox360 Ver Mensaje
pero lo que deceo traer es 3 maquinas y cada una pesa 70 kilos , es posibe que llegue a serpost via maritima?
Bueno seria mas util que hables con un agente de aduanas y el te orientara mejor y te dara precios sobre el flete.
amet está desconectado  

Comercio China Hombre
Miembro frecuente

Registro: oct-2011
24-oct-2011, 14:48

Cita:
Cuando estas en USA puedes despachar eligiendo el metodo de despacho. Y alli tienes la opcion de elegir via "correo" (el equivalente de la oficina de SERPOST) pero transportado via maritima. Sale SUPER economico.
Desde China no eliges el metodo. el EMS es aereo y punto.
Desde Peru, lamentablemente, no tenemos la opcion de enviar "correo" o "pequeños paquetes" via "correo maritimo". Una real pena.
Comercio China está desconectado  

DiegoLaannd Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 11:07
. Editado por DiegoLaannd 24-jul-2012, 11:07

Cita:
Publicado por latina_822 Ver Mensaje

Quisiera comunicarme contigo, quiero hacer unas compras de china
DiegoLaannd está desconectado  

rgfricardo Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2012
04-ago-2012, 01:20

hola como estan estaba viendo el foro , les paso a contar necesito hacer un pedido desde china creen que me puedas ayudar con ese tema .. te lo voy agradecer gracias .
rgfricardo está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: ago-2011
04-ago-2012, 09:32

en china es muy facil comprar, aquellos que compran pequeñas cantidades, ( menores a 1000 USD) es mejor realizarlo aereo, a no ser que tengan peso seco, ya que DHL cobrarte USD10.00 x KG aprox
LUCHOPERU08 está desconectado  

ns.store Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: nov-2011
06-jun-2013, 16:16

Cita:
para ese tipo de cosas mejor andate a la aduana aerea q esta frente al aeropuerto y pides info sobre lo q quieres hacer ya q lo tuyo no te convendria tarerlo por postal por el peso, te recomiendo mejor q las maquinas las traigas por un DUA simplificada, puedes traer hasta 2000 dolares como persona natural, por si no lo sabes postal puedes traer hasta 50 kg, tu excedes.
ns.store está desconectado  

pablo316 Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2010
08-jun-2013, 00:44

Todo lo q es tecnología sale por Hong Kong, yo conozco un amigo chino que me ayuda a traer de todo de China, para el que desee traer cosas de allá déjenme inbox y gustosamente selos paso inbox, he trañido zapatillas, hoodies y bolsos para mujeres. Saludos
pablo316 está desconectado  

Linecker Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2013
08-jun-2013, 01:02

El mejor de los gratuitos es Singapur post , casi nunca ( por no decir nunca) los retienen aduanas ... y llegan 5 a 10 días antes que chinapost y Hong Kong post
Aunque es importante para valorar el servicio que el proveedor tenga stock y que envíe rápido el producto ( he visto casos de 1 mes que se demoran en enviar ) mas otro mes de viaje ...
Linecker está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:34