Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Recomiendan comprar el Kia Rio?

Renatto Perú Hombre

Registro: sep-2007
18-abr-2010, 20:50
. Editado por Renatto Perú 18-abr-2010, 20:50

Bueno, por ahí un amigo desea comprar un Kia Rio (porque son bastante cómodos para el bolsillo). ¿Recomiendan este auto? ¿Hay repuesto al alcance? ¿Aguanta bien los viajes a la sierra (o la geografía peruana?

P.D. Es para uso particular.

Renatto Perú está desconectado  

Temas similares:

Jose_C Hombre

Registro: ene-2010
18-abr-2010, 22:20

Cita:
Publicado por Renatto Perú Ver Mensaje
Bueno, por ahí un amigo desea comprar un Kia Rio (porque son bastante cómodos para el bolsillo). ¿Recomiendan este auto? ¿Hay repuesto al alcance? ¿Aguanta bien los viajes a la sierra (o la geografía peruana?

Claro maestro, dile que lo compre, estos carritos están saliendo buenos, con su motor 1.4 cc te rinde un montón y tiene buen punche para las subidas o viajes a altura aparte que son mas pintones que su primo hermano Hyundai Ecxel.

De los repuestos no te vas a preocupar, hay bastante ya que la Kia se esta estoqueando para atender a los amigos taxistas que están adquiriendo estas maquina por montones por ser buena, aparte que lo vas a comprar con garantia por 3 años.

Bueno yo tengo un Kia Forte y e comprobado en los talleres de Kia que el mantenimiento al Kia Rio esta en lo normal, no es muy caro.

Y otra cosa mas, no esta pedido por los choros estos carritos a diferencia del FEO YARIS

Saludos!!!
Jose_C está desconectado  

Thorne Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2009
19-abr-2010, 17:00

Yo no sé de estos Kias río pero el Sportage ya lo tenemos casi 3 años y no hemos tenido problemas
Thorne está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
19-abr-2010, 20:43

Me gusta de que Kia se esté esforzando tanto en crear y mejorar una imagen de marca única entre todos sus modelos. Eso demuestra su seriedad, por eso me parece que si... están preocupados en la calidad de sus productos aún más que antes.
kross está desconectado  

Renatto Perú Hombre

20-abr-2010, 23:09

Muchas gracias a los que respondieron. Hasta ahora no hay un comentario en contra. ¿Tan bueno es el Kia Rio?

edwinzp Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
21-abr-2010, 22:24

Cita:
Muchas gracias a los que respondieron. Hasta ahora no hay un comentario en contra. ¿Tan bueno es el Kia Rio?
solo hay un pequeña desventaja y que son los choros ......este auto esta muy de moda ya que te lo pueden robar para desmantelarlo y venderlo por partes o cometer fechorias .........

pero para evitar eso hay efectivas soluciones ...

el sistema gps.que rastrea tu auto en tiempo real la ubicacion y viene acompañado con el sistema de trabagas que apaga tu motor desde un celular y muchas opciones de seguridad en este sistema ..y es barato contratar este sistema esta muy de moda y muy efectivo ..lo digo por experiencia de familiares que tienen ese sistema y estan contentos ......... ............

Tambien puedes o tienes que asegurar el auto en caso de siniestros o perdida parcial o total ..................
edwinzp está desconectado  

Renatto Perú Hombre

24-abr-2010, 22:41

Gracias, eso del GPS tambien me trae dudas

Lolereloroloko Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
11-may-2010, 12:47

cuanto cuesta este carrito men?
Lolereloroloko está desconectado  

franquixto Hombre

Registro: jul-2010
20-jul-2010, 20:11

Kia rio del año o 2009 , 2008 te vale 10,000 dolores
franquixto está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
20-jul-2010, 21:17

10 lucas? Caray! Mejor me jalo la nave de Dudu_r y una cross encima.
VuLGaR está desconectado  

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
20-jul-2010, 21:46

a los taxitas de lima metropolitana los veo que la mayoria usan el kia rio..
debera ser muy buena para ser usado en un trabajo muy matado como es el taxi....
cALimcito está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
20-jul-2010, 21:54

No sólo los KIA, tmb los Chevrolet y los Hyundai
VuLGaR está desconectado  

Aijeitkaiks Hombre

Sin Avatar

21-jul-2010, 12:20

Creo que aún no vale la pena comprar autos coreanos, salvo los de la gama alta (Mohave por ejemplo). Si es por economía, cómprate un Toyota o Nissan. Si quieres carro bonito quizás tengas que gastar más de US$ 15,000 o uno usado.
Aijeitkaiks está desconectado  

malcolm Hombre

Registro: dic-2007
23-jul-2010, 11:57

el problema del kia rio es q ahora es muy comercial y esta en la mira de los ladrones, igual ha pasado con los hyuandi accent; se han vuelto modelos comerciales de bajo costo para servicio de taxi por lo q sus partes son muy 'pedidas'
malcolm está desconectado  

The Joz3 Hombre

Registro: may-2010
19-ago-2010, 03:44

Si te gusta compralo, no todos los coches son buenos o malos por la marca, es según como te salga y el trato que le des, claro que hay mejores y peores motores según la marca pero eso ya es cuestion del presupuesto con que cuentas, revisiones, mantenimiento, seguro etc,.
The Joz3 está desconectado  

Pitadrogas Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
24-ago-2010, 09:30

En lo personal no confio en las maquinas Coreanas, por ejemplo veo el Hyundai Sonata que salio bien chevere paradito y muchos taxistas los usaban porq eran baratos y tenian la garantía Hyundai pero ... ahora estan cayendose a pedazos ni 10 años de uso tienen esas maquinas y resultaron sinceramente una porqueria, mi viejo tuvo uno y la wea daba pena ni manejarlo porq es horrible.
Kia, Hyundai, Mohave y demas marcas Coreanas no tienen punto de comparación contra un Toyota o Nissan, tengo un Corolla del 90 y esta recontra conservado y mi viejo lo usa como camioneta cuando se va a la chacra, carga costales de mango, uva, lleva herramientas de chamba, le saca la mugre al carro y **** ni se da cuenta el carrito... Excelente Maquina el Corolla no por algo es el auto mas vendido de la Historia con mas de 4 Millones de vehiculos vendidos desde su aparición.
Yo he estudiado Mecanica Automotriz en el cole y ahi nació mi pasión por los autos y motores y si algo sé es que si es Japones es bueno, BBB ( bueno, bonito y barato ).
Pitadrogas está desconectado  

edwinzp Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
24-ago-2010, 15:38

Bueno yo si recomiendo las rio son muy economicas y potentes si es para uso particuLAR mejor aun ..........tengo un tio que lo usa para irse asu trabajo y ya tiene como 2 años mas o menos y no le da molesta alguna le es muy fiel .......
edwinzp está desconectado  

Ave_Fennix Hombre

Registro: sep-2009

Cita:

Te dire mejor sacrificate, paga un poco mas y consiguete mejor un auto japones Toyota, Nissan, Honda o Susuki, los carros coreanos aun estan muy lejos de igualar en calidad a los carros nipones. Pero si eres mas ambicioso un auto europeo, los autos americanos no te recomiendo, consumen mucha gasolina.
Ave_Fennix está desconectado  

XXX Hombre

07-sep-2010, 09:36

Si lo quieres para taxi, como las huev4s, para uso particular, no me compraría nunca un KIA, menos un KIA Rio, son frágiles y no dan mucha seguridad, además aunque no creas el mantenimiento es caro.

Por qué no juntas un poco más y te compras un Corolla, más garantía bro!
XXX está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:32