Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Hinchas aliancistas o anti ("U") ????

Cob Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
18-abr-2010, 05:14
. Editado por Cob 18-abr-2010, 10:28

Buenas

Desde que empezo la Copa libertadores vengo notando algunas actitudes a resaltar de los hinchas de alianza contra el equipo crema

en resumen y leyendo varios foros y sitios webs, los comentarios alianzistas fueron basicamente estos:

todo empezo cuando ganaron al Bolivar, que decian??

-Aprendan a su "papà",sacando cara por el Perú ( la U todavia no debutava,ni siquiera habia jugado la "U" y ya se estaban jactando de su triunfo en Bolivia)
-la"U" va a perder contra el Blooming( y por goleada)

Y cuando la "U" le gano al Blooming en Bolivia que paso?

-Le han ganado a un equipo mediocre,chico,malo cojo( como si la diferencia entre el Blooming y el Bolivar fuera mucha, saben?)
-La U gano sufriendo ( será que alianza no sufrio jugando contra el Bolivar, en ke minuto fue el gol del poton?)

Luego vino la victoria contra Estudiantes

-Alianza el barcelona peruano ( y ademas kon el Slatan de la victoria )
-jugadores como Aguirre nacen cada 100 años( supongo que ese comentario los agrando,hechemosle la culpa a ESPN)
-La U va a perder contra Lanus en Lima(ya empezaban con las comparaciones y siempre pendientes y pensando en lo que hacia el "compadre")

Alianza 2 - 0 Aurich
- eran los mejores

Aurich 4 - 2 Alianza ( perdieron el invicto)
-.................... ( no se les vio por los foros hasta la previa del partido de la U para dar con palo)

Partido U 2 - 0 Lanus

-Lanus equipo chico ( se lo quieren jalar a Wilmer aguirre )
-La U gano ajustando
-Ayuda del arbitro
-y al ver que a la "U" no le estaba yendo tan mal en la libertadores y opacaba LA BUENA ACTUACION ALIANSISTA, empezaban a decir los aburridos que son los partidos de la "U"( ya no sabian como minimizar al compadre, Alianza hacia una buena copa y la "U" no lo hacia tan mal, supongo que eso les tenia ardidos )

Partido U-Libertad
Libertad -U

- Flojos partidos, aburridos ( se empezaban a quedar sin fundamentos,la U no se dejo contra el siempre dificilequipo Paraguayo )

Nota: es aqui cuando empezaban a decir que era el grupo mas "flojo" de la Libertadores( y yo me pregunto, sino fuera por el estudiantes, el grupo de alianza pintaria en la Copa?, Bolivar , AURICH, equipos de la elite no?

U 0 - 0 Bolivar ( se jodio la U, gente grone devuelta al ataque)

- Jajaja que Idyotas ( laverdad es que si, era un partido clave, hay que aceptarlo)
- En Argentina les llenarán la canasta ( Era el mayor deseo de los alianzistas para sentirse realizados y ser el "unico" equipo peruano clasificado y jactarse de ello ademas de refregarle la clasificacion a la U por la cara,pero la U aún pugnaba por un cupo a octavos )
-La historia se repite, ELIMINACION ( motivo de burla de hinchas de alianza, pero los cremas sabiamos que esta vez era distinto,teniamos mas opciones)

Alianza 1 - O Blooming (Graan victoriaa !! , 1-0 [solo] )

-Clasificacioon!! ( haciendo recordar a los hinchas cremas que aún estaban en suspense)
-El Bocon,diario alianzista endiosaba a los grones ( me alegre de su clasificacion, por el Perú, ya que necesitabamos de esto)

LANUS 0 - 0 ("U") ( partido emocionante, digan lo q digan, la U se defendio con cojones, yy ya sabemos quien es el centro campista de la seleccion )

-les metieron mas combo (los golpes fueron mutuos,estaban en argentina, no soy partidario de las peleas pero creo que la U hizo lo correcto, la prensa internacional no habla de la U, sino de Lanus,como dice Galiquio, si le metene puñete - patada nose va a quedar tranquilo )
-NO LE PUEDEN GANAR A UN EQUIPO CHICO( Total, no que nos ivan a golear? ,siempre agarrandose de donde sea, caracteristica de todas sus criticas en toda la copa)
-No clasificaran, estan ajustando, tiene q se run milagro (Ustedes son CHILENOS? o alianzistas? )

Solo es mi punto de vista, segun lo q pude percibir por internet, q nadie se pique
al parecer los 5 MINUTOS DE FAMA que tuvieron en el partido contra el Estudiantes les ah subido los humos, miren lo q le paso al Aurich. los norteños ya minimizaban a los equipos capitalinos y fueron los primeros q se fueron.. no quiero pensar que desde la FINAL DEL AÑO PASADO , la obesion de alianza se ah multiplicado, pues no deberia ser asi y menos en una copa, en lo personal yo me alegro cuando gana alianza, se dibuja en mi rostro una ligera sonrisa y en mi mente grito muy orgullosamente ARRIBA PERU!!!

Nose si la U clasificara, aunque opciones hay y muchas
PERO ALGO QUE TENEMOS Q RECONOCER TODOS ES QUE CLASIFIQUEMOS O NO, SEGUIMOS HACIENDO UNA BUENA PRESENTACION AL AIGUAL QUE LA DEL AÑO PASADO( aunque muchos digan ke no )
Cob está desconectado  

Temas similares:

locou Hombre

Registro: ago-2009

estamos invictos (nadie nos a goleado) y tenemos la defensa menos batida.
Esperemos pasar a octavos...
locou está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
18-abr-2010, 07:45

muy interesante el tema que has tratado cob y concuerdo contigo, a veces pienso que muchos usan el "soy de la u" o "soy de la alianza" como catarsis y por eso llegan a un estado zombie en el que, salvo honrosas excepciones, solo buscan insultar y denigrar al clásico rival.
Valjean está desconectado  

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
18-abr-2010, 08:27

Es Aliancistas*

Si vienes a hablar de "sacar pica" en cuanto a la Copa Libertadores, tu equipo no se queda atrás, ya que no se cansan de repetir que llegaron a la final, omitiendo que lo hicieron mediante un sorteo.
Fr4nkie está desconectado  

Gagamaniatico Hombre

Registro: nov-2009
18-abr-2010, 08:56

Cita:
Publicado por Cob Ver Mensaje
Buenas
todo empezo cuando ganaron al Bolivar, que decian??

-Aprendan a su "papà",sacando cara por el Perú ( la U todavia no debutava,ni siquiera habia jugado la "U" y ya se estaban jactando de su triunfo en Bolivia)
-la"U" va a perder contra el Blooming( y por goleada)
Es parte de la emoción del hincha somos humanos, ganar en la Paz y con contundencia, yó! lo veo normal.

Cita:
Y cuando la "U" le gano al Blooming en Bolivia que paso?

-Le han ganado a un equipo mediocre,chico,malo cojo( como si la diferencia entre el Blooming y el Bolivar fuera mucha, saben?)
-La U gano sufriendo ( será que alianza no sufrio jugando contra el Bolivar, en ke minuto fue el gol del poton?)
-Nada, es dificil no hacerlas, es por parte de ambos, son rivales y
eso es porque los del otro equipo también se inflan el pecho y es lógico la respuesta del Aliancista en cuanto a las comparaciones.

-Perdón, Alianza Ganó 3-1, el gol de Montaño fue el tercero.

- Con Estudiantes también es igual, así es el hincha y ganarle así a Estudiantes el último campeón de América, remontandole un partido y golearlo, genera eso ps.

Cita:
Aurich 4 - 0 Alianza ( perdieron el invicto)
-.................... ( no se les vio por los foros hasta la previa del partido de la U para dar con palo)
De verdad no lo vi.

Cita:
Nota: es aqui cuando empezaban a decir que era el grupo mas "flojo" de la Libertadores( y yo me pregunto, sino fuera por el estudiantes, el grupo de alianza pintaria en la Copa?, Bolivar , AURICH, equipos de la elite no?
Pero si es un grupo mas complicado, eso cualquiera lo sabe. Bolivar el mejor equipo de Bolivia, q juega en altura, hasta los Argentinos le tienen miedo.

Cita:
Alianza 1 - O Blooming (Graan victoriaa !! , 1-0 [solo] )
ES otro equipo, Bolivar.

PD: Cierren este Tema.
Gagamaniatico está desconectado  

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
18-abr-2010, 09:01

Ahh por cierto, no fue un 4-0, fue 4-2 en el partido contra el Aurich, y algo me dice que este thread será algo conflictivo.
Fr4nkie está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
18-abr-2010, 09:04

man.. la realidad es esta quieras o no.
El verdadero hincha de Alianza es anti U y el verdadero hincha de la U es anti Aliancista.
Tu ahora estas picon por la joda de los Aliancistas por el buen momento que estamos en la copa pero tu no sabes cuan jodido fue para mi aguantar las jodas al peder los play off.
Asi que no vengas con que solo los Aliancistas somos anti u... haces un drama con esto.
Roll está desconectado  

Diego_7 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
18-abr-2010, 09:49

Qué buen chiste -aparte del comentario de arriba-. Todo lo que enumeras ha pasado múltiples veces con usuarios de la u contra Alianza. Eso pasa en todas partes, no trates de hacer ver que sólo a tu equipo -si lo es- lo agarran de punto.

Es más, si revisas el foro te darás cuenta que la cantidad de mensajes de usuarios universitarios en threads de Alianza para simplemente tratar de ¿joder? -porque ni llegan a eso- son muuucho más que los de nosotros los aliancistas. Saludos.
Diego_7 está desconectado  

Cob Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 10:31
. Editado por Cob 18-abr-2010, 10:32

Ostiaa, pido disculpas, no era 4-0, era 4-2 no me dio tiempo a darle una revisada al topic, y pues eso

SOLO ES UN SIMPLE PUNTO DE VISTA,no se arañen ni se piquen

y no me digan que no les gustaria que la("U") pase a octavos???, ya pues, digan la verdad, que se mueren por tener dos representantes peruanos en octavos aunque sean de alianza,

Ahora si Estudiante los golean, que diran?? que es el campeon de america y que el Barcelona le gano en el ultimo minuto y sufriendo y perder ante ese equipo es un lujo ??... eso es relativo

siempre tienen respuesta para todo tratando de minimizar al compadre, o no es asi?
Cob está desconectado  

Jorge17Insight Hombre

Registro: abr-2010
18-abr-2010, 10:34

los aliancistas estan cegados con su equipo puede ser que tengan buen ataque pero defensivamente son una porqueria si hasta bolivar los hiso sufrir con esa defensa imaginate un equipo brasileño o colombiano los terminara goleando lo equipos se arman de atras para adelante ,los problemas de alianza futbolisticamente son mas preocupantes que los de la U.

el grupo de la U fue tambien fue un grupo dificil es mas me animaria a decir que fue mas dificil que al que le toco a los grones.

Libertad: el mejor equipo paraguayo de la actualidad
lanus : un equipo chico si pero tambien era peligroso incluso mas que bolivar y juan aurich.
bloming : por si no lo sabian este equipo es de los mas grandes de bolivia al igual que el bolivar igual es un equipo debil en el certamen internacional pero ante la U se metieron todos a su arco y con lo mal que ataca la U era de esperarse un empate , todo lo contrario a bolivar que le salio a jugar de igual a igual a alianza ya que si se metian al igual que el blooming a su arco lo empataban igual o lo ganaban en el contragolpe con al defensa que tienen los grones esos.

y bueno a esperar que la U pase .
Jorge17Insight está desconectado  

Cob Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 10:36

Cita:
Publicado por Roll Ver Mensaje
man.. la realidad es esta quieras o no.
El verdadero hincha de Alianza es anti U y el verdadero hincha de la U es anti Aliancista.
Tu ahora estas picon por la joda de los Aliancistas por el buen momento que estamos en la copa pero tu no sabes cuan jodido fue para mi aguantar las jodas al peder los play off.
Asi que no vengas con que solo los Aliancistas somos anti u... haces un drama con esto.

Una cosa es el campeonato local y otra la libertadores
En Perú no representas a nadie, juegas por plata y por ser el mejor del pais

por la libertadores te juegas el honor de todo un pais,por eso digo que aveces parecen chilenos , aunque como paradoja eh visto incluso a Chilenos celebrando el empate de la U en Argentina y los únicos que jodian eran los mismos peruanos

Yo no soy anti.alianza y me considero hincha apasionado de la "U", en un torneo local es lógico que se nota la rivalidad, pero en uno internacional las cosas cambian,

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 10:45 -----

Cita:
Publicado por Gagamaniatico Ver Mensaje
Es parte de la emoción del hincha somos humanos, ganar en la Paz y con contundencia, yó! lo veo normal.
recuerdo ese partido, contundencia??
pero si el Bolivar los estuvo atacando todo el partido, sino fuea por la efectividad de los delanteros y por el gol "salvavidas" de montaño, porque sino...

Cita:
- Con Estudiantes también es igual, así es el hincha y ganarle así a Estudiantes el último campeón de América, remontandole un partido y golearlo, genera eso ps.
Si emociona, pero no se la crean

Cita:
Pero si es un grupo mas complicado, eso cualquiera lo sabe. Bolivar el mejor equipo de Bolivia, q juega en altura, hasta los Argentinos le tienen miedo.
bueno, aqui si discrepo.. Estudiantes no es mucho mas que el Libertad,
apenas pudo empatar con el Blooming en Bolivia y fue goleado por el SUBCAMPEON peruano en Lima, ese es tu grupo mas complicado con Aurich y Bolivar??

Cita:
PD: Cierren este Tema.
Y Si fuera por regla de 3 nos quedariamos sin el 70% de topics.
Cob está desconectado  

Gagamaniatico Hombre

Registro: nov-2009
18-abr-2010, 10:49

Cita:
y no me digan que no les gustaria que la("U") pase a octavos???, ya pues, digan la verdad, que se mueren por tener dos representantes peruanos en octavos aunque sean de alianza, ?
La verdad ya sabemos q la U quedo segundo, los q esperan ahora y verán los partidos de los otros equipos serán los hinchas de la U, eso es lógico. Hay un tema por ahi parecido, revisa.

Cita:
Ahora si Estudiante los golean, que diran?? que es el campeon de america y que el Barcelona le gano en el ultimo minuto y sufriendo y perder ante ese equipo es un lujo ??... eso es relativo
No se de verdad aún no ha jugado.
Esa es tu mentalidad, tu lo estas diciendo.
Gagamaniatico está desconectado  

Cob Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 10:53

No lo estoy diciendo, lo estoy preguntando, codigo de signos !
Cob está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 11:09

[quote]
Cita:
Una cosa es el campeonato local y otra la libertadores
En Perú no representas a nadie, juegas por plata y por ser el mejor del pais

por la libertadores te juegas el honor de todo un pais,por eso digo que aveces parecen chilenos , aunque como paradoja eh visto incluso a Chilenos celebrando el empate de la U en Argentina y los únicos que jodian eran los mismos peruanos

Yo no soy anti.alianza y me considero hincha apasionado de la "U", en un torneo local es lógico que se nota la rivalidad, pero en uno internacional las cosas cambian,

Representas a la hinchada respectivamente, en la Libertadores, Alianza solo representa a los Aliancistas al igual que la U con su hinchada, o sea según tu lógica si Alianza y la U se chocan en la Libertadores no hay rivalidad?... siempre lo habrá, acaso no recuerdas como los hinchas de la U se burlaban cuando Alianza perdió contra Santiago Morning?

Cita:
recuerdo ese partido, contundencia??
pero si el Bolivar los estuvo atacando todo el partido, sino fuea por la efectividad de los delanteros y por el gol "salvavidas" de montaño, porque sino...
Es verdad Bolivar (en la paz) ataco bastante, pero que querías? jugar en la altura no es atacar como locos y terminar sin aire, es SABER ATACAR.

Cita:
Si emociona, pero no se la crean
ja.. un hincha de la U dándonos consejos, predica con el ejemplo... la copa es mi obsesión?

Cita:
bueno, aqui si discrepo.. Estudiantes no es mucho mas que el Libertad,
apenas pudo empatar con el Blooming en Bolivia y fue goleado por el SUBCAMPEON peruano en Lima, ese es tu grupo mas complicado con Aurich y Bolivar??
Estudiantes no jugo contra Blooming, JUGO CONTRA BOLIVAR EN LA PAZ!!!, bueno si para ti ganar al campeon de la Libertadores es poca cosa....
Roll está desconectado  

Cob Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 11:13

Vale, te sientes como el Alcorcon ganandole al Madrid, pero ellos no se crfeian los ganadores de la champions
Cob está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 11:27
. Editado por Roll 18-abr-2010, 11:31

Por que piensas que me creo?, en ningún momento dije que SOMOS CAMPEONES por ganar a estudiantes, acaso esta mal celebrar los triunfos? tan malo es?...

Por cierto el punto de tu tema es.... no sacar cachita entre hinchadas? o apoyar a tu rival en la copa Libertadores?
Roll está desconectado  

Cob Hombre

Sin Avatar

18-abr-2010, 11:33

Queria saber por que algaunos hinchas querian minimizar a toda costa a un equipo y "SIEMPRE" terminaban cancelados

supuestamente el Blooming nos ganaba en bolivia, GANAMOS
Supuestamente el Libertad nos ganaba en Paraguay ,EMPATAMOS
y con Lanus, ya conocen la historia

Le GANAMOS al blooming - BLOOMING EQUIPO CHICO
EMPATAMOS en Paraguay - partido ABURRIDO
EMPATAMOS con Lanus - Equipo chico

si no es por una cosa, es por otra cosa, como cuando estaban BUSCANDO RIVAL PARA CLASICO PERUANO, que paso???

ahora estan igualados en la tabla, eso es por hablar mucho y soñar despierto
Cob está desconectado  

Jos Legend Hombre

Registro: ene-2010
18-abr-2010, 12:01

como no quisiera que mi Alianza de el Salvador anduviera bien como el de uds..

tienen buen equipo

saludos
Jos Legend está desconectado  

ODRIOZOLA Hombre

Registro: mar-2009
18-abr-2010, 12:17

Cita:
Publicado por Fr4nkie Ver Mensaje
Es Aliancistas*

Si vienes a hablar de "sacar pica" en cuanto a la Copa Libertadores, tu equipo no se queda atrás, ya que no se cansan de repetir que llegaron a la final, omitiendo que lo hicieron mediante un sorteo.
Claro como ustedes nunca llegaron a una, te jode escuchar que se diga que la U si llego a una, eso no es una ofensa, es una realidad y no es nuestra culpa que les afecte.
Y disculpame pero no se si dices por ignorancia, y dices que llego la U a la final por sorteo, no se donde o quien te minito o que .
ODRIOZOLA está desconectado  

jean199a Hombre

Registro: oct-2009
18-abr-2010, 12:18

No son anti U sino mas bien es que los 2 no puden vivir si uno ni el otro, por eso son compadres....
jean199a está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
("u"), futbol, metal, pasion
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:20