![]() |
|
Será que Jordan tiene a la INTERPOL y a la CIA para que vigilen a cuanta persona piense que ella hizo topless en cualquier playa (o al menos si la confunden). Pues si le borraron la foto, vuélvala a poner y asunto resuelto. Eso si, póngala en un sitio donde el contenido sea para adultos y no de uso público; caso contrario, se la van a volver a borrar. Ni que se bañara vestida en su propia casa... por una tontería como esa no vamos a hacer un escándalo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa... (¬_¬)' |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Compañeros... Es esta Jordan? De ser así, entonces se viene un SET nuevo de ella para ActionGirls. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Si es ella lo identifica por el lunar izquierdo de su pecho. |
|
|
no es Jordan |
|
|
alguien tiene la set Peitho Jordan C 1900 pixeles ---- creo que las fotos de jordan de 1900 pixel son las originales ,,, hay un usuar Slow que colococo este set y se ven mejor y ocupa menos espacio ,,, 22 pics - 14 MB... creo que las img de 1900 px son las fotos original de la web jordan |
|
|
Si no es Jordan, entonces quién es? |
|
|
Pues no se quien sea, esta contrabajo tiene senos y ademas las lineas de expresión de su cara la hacen ver mucho mas grande de edad |
|
|
Yo no se quien puede ser, pero Jordan es rubia y esta chica parece morena. Ademas, viendo estas fotos se le ve mucho menos pecho que a Jordan. Enviado desde mi Xperia Neo V con Tapatalk |
|
|
Parece estar bueno el misterio... A ver que resulta diciendo ScottyJX cuando saque esas fotos.
|
|
|
Sea quien sea, también está muy buena, hehe. ^__^ |
|
|
|
|
|
|
|
|