Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

audition latino

ANDER Hombre

Registro: abr-2010
16-abr-2010, 10:27

¿Como se descarga audition latino?

como soy fanatiko de audition kiero descargarme el audition pz-...

pofavor respondan

...!aka ---.,i
.

ANDER está desconectado  

Temas similares:

Sotil Hombre

Registro: jul-2009
16-abr-2010, 10:30

Busca en san google... o comprate el original.
Sotil está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
21-abr-2010, 13:14

ahi dice "descargar" demora horas en bajarse.
wapg08 está desconectado  

krismagix Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-abr-2010, 13:47

y exactamente sobre que trata el juego, alguien lo ha probado? he visto los anuncios en muchas páginas pero nunca me animé a probarlo.

Saludos
krismagix está desconectado  

Death_The_Kid Hombre

PSN ID: BLACK_STAR_21

Registro: feb-2009
21-abr-2010, 13:55

Cita:
Publicado por krismagix Ver Mensaje
y exactamente sobre que trata el juego, alguien lo ha probado? he visto los anuncios en muchas páginas pero nunca me animé a probarlo.

Saludos
solo bailar puedes programar tu musica le puedes poner cumbia si quieren q bailen eso te creas tu pj lo vistes mejor y ganas mas exp te pueded unir a una familia te puedes casar cosas raras
Death_The_Kid esta en línea ahora  

CUAGINAIS Hombre

Registro: sep-2009
21-abr-2010, 22:52

descarga:
http://www.axeso5.com/juegos

no t aconsejo el audition latino, ya q las canciones son una sonsera,con decirte q una de las bandas q mas aporta songs al juego es teen angeles algo asi unos argentinos tipo RBD, weno tu veras !^^
CUAGINAIS está desconectado  

Delirium Hombre

Registro: abr-2009
22-abr-2010, 02:08

otro mas
Delirium está desconectado  

scooterfi

Registro: ago-2009

este juego esta chevere, llevo jugando 4 semanas y ya voy lvl 8 (en historia estoy 4), la music es re buena, que decir se actualiza cada rato (por supuesto que la mayor variedad de music se encuentra en el servidor free 1 y free2, si entras al servi de novice encuentras poca music pero para comenzar el juego esta bn ya que segun aumenta el bpm mas dificil se pone la cosa)y puedes encontrar muchas modalidades las cuales se actualizan lo cual desafia a los jugadores y evita que se aburran.
Espero que te paresca interesante este juego que se es muy popular aqui en perú, bueno te deseo exitos en audition.
scooterfi está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
28-abr-2010, 10:31

Siempre veo patas jugando ese juego, por ahi creo que escuche varias canciones clasicas pero en version diferentes y unas pop que no tienes nada que ver xD
Metalzoa está desconectado  

Jtax Hombre

29-abr-2010, 22:47

como sea ... si pueden nos vemos en el campeonato ...
Jtax está desconectado  

INCASESINO Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
11-may-2010, 18:52

para mi el audition latino es una cochinada, por que las musicas que suenan son regeton y esa bulla no la soporto, aparte que sus personajes parecen EMOS

y yo que odio a los emos pucha que.....

en las cabinas donde voy siempre estan jugando esa vaina pero lo bueno es que solo son niños a la gente joven menosmal que no le gusta esa nota.
INCASESINO está desconectado  

DiieOp30 Hombre

Registro: feb-2010
26-jun-2010, 13:42

ami me encanta heehhe ^^
DiieOp30 está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

26-jun-2010, 13:46

Demora 3 horas en bajarte el Audition ... lo deje de jugar porq mi cuenta no quiso entrar nunca mas ... estaba nivel alto
kVn está desconectado  

Dark~BlaDe Hombre

27-jun-2010, 22:12

Hola,

Este es un Juego de Baile, donde puedes divertirte con tus amigos, bailando e incluso conseguir pareja virtual (Còuple).

Existen varios modos en este juego, es uno de los más populares en Perú y muchos Cibers optan por apostar en este juego.

Puedes Vestir a tu Personaje con ropa POP (Que se consigue en el Juego) o con AxesoCash (Ax$, Moneda virtual del Juego) y elegir muchos items, de acuerdo a tu gusto.

Para descargar debes registrarte, entras a la Web de www.axeso5.com , una vez hecho el registro, eliges seccion Descargas desde http://www.axeso5.com/juegos.

Cada Mes, el juego actualiza, trae nuevos items, musica nueva, entre ellos Reggaeton, K-pop, J-POP, POP, Electronico, Rock, entre otros.

Saludos.
Staff Axeso5.com
Dark~BlaDe está desconectado  

Alfonso III Hombre

28-jun-2010, 01:33

en serio es tan popular este juego?? =S bueno lo voy a descargar para que ver tanta gloria.
Alfonso III está desconectado  

Dark~BlaDe Hombre

28-jun-2010, 14:59

Cita:
Publicado por Alfonso III Ver Mensaje
en serio es tan popular este juego?? =S bueno lo voy a descargar para que ver tanta gloria.
Hola,

Actualmente, es uno de los juegos que más se juegan en el Perú. El 29 y 30 de Mayo, Hubo un torneo realizado en Lima, en el Maria Angola.

Se trata del primer torneo de su categoría en Latinoamérica, donde los mejores jugadores, surgidos de más de 200 eventos clasificatorios en todo el Perú, concurren para competir dentro del juego online Audition.

Audition es uno de los más exitosos juegos Online del mundo, con más de 100 millones de usuarios registrados globalmente.

Axeso5.com es la compañía que lidera en la región el desarrollo de los juegos multijugador online, 100% gratuitos y en español.

Además del torneo, Se organizó multiples actividades para el Público en general, concursos de Cosplay, Bandas en Vivo, Body Painting, BreakDance,etc.

Además de contar con CIFRUT como presentador, el evento contó con el apoyo de empresas auspiciadoras de primer nivel, las cuales aprovecharon la oportunidad de presentar sus productos y servicios a la comunidad de jóvenes fans de Audition: NVIDIA, EXIN, AOC, ECS EliteGroup, Kingston Technology, MSI, VIVA FM, KR y Sporade.

Saludos
Staff Axeso5.com

Tsubaki Hombre

PSN ID: TSUBAKI_LUPUS

Registro: oct-2009
28-jun-2010, 23:30

Cita:
Publicado por ANDER Ver Mensaje
¿Como se descarga audition latino?

como soy fanatiko de audition kiero descargarme el audition pz-...

pofavor respondan

...!aka ---.,i
.
En su pagina web oficial obviamente
Tsubaki está desconectado  

NaixsPeru Hombre

30-jun-2010, 02:54

Yo jugue por un día y... no es la gran cosa.

Cita:
Puedes Vestir a tu Personaje con ropa POP (Que se consigue en el Juego) o con AxesoCash (Ax$, Moneda virtual del Juego) y elegir muchos items, de acuerdo a tu gusto.
Yo vi que la mayoria de los items q vendian se compraban con cash... Personalmente prefiero el DDR 3 del ps1
NaixsPeru está desconectado  

Alfonso III Hombre

30-jun-2010, 22:53

Ayer me lo descargue y ya lo estoy jugando,muy bueno eh ya soy nivel 5 pero no conosco a nadie mas que juegue y tengo muchas dudas Dark~BlaDe me das una mano? Bueno mi nick es LoneDancer xD
Alfonso III está desconectado  

Dark~BlaDe Hombre

02-jul-2010, 22:54

Cita:
Publicado por Alfonso III Ver Mensaje
Ayer me lo descargue y ya lo estoy jugando,muy bueno eh ya soy nivel 5 pero no conosco a nadie mas que juegue y tengo muchas dudas Dark~BlaDe me das una mano? Bueno mi nick es LoneDancer xD
Hola,

Bienvenido al juego, espero se divierta en esta gran comunidad, donde realizamos muchos Eventos Fisicos y On-Line, teniendo la posibilidad de ganar Items de AxesoCash. Si desea ayuda, contáctame vía Messenger, te lo mando por MP.

Saludos
Staff Axeso5.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:33