Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Ser Futbolista Profesional(En el Peru)

Shokoto Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
13-abr-2010, 23:03

Buenas amigos foreros....

Mi sobrino de 15 años esta con la idea de ser futbolista

Yo no tengo mucho conocimiento de como esta el deporte en el Peru y en especial con menores;me podrian recomendar como iniciar su carrera pues ha estado en academias y escuelas desde pequeño.

Algun club de categoria menores para inscribirlo y asi dar pie o tal vez alguna recomendacion,experiencia o alguna otra cosa mas.

Saludos

Shokoto está desconectado  

Temas similares:

hinchasufrido63 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-abr-2010, 09:15

si tienes conocidos en lima, recomendaria que lo lleves al cristal, que tiene muy bien semillero, o el alianza, o la 'u', en ese orden; que lo prueben en uno de ellos y si tiene condiciones, bueno, suerte para el!
esperemos que siga los pasos de este buen profesional que es el 'loquito' vargas triumfando en europa sin hacer escandalos extra-deportifvos y no se vaya por las rutas de otros que pudieron ser, pero por ignorantes nunca fueron ni pasaron del campeonato peruano.
hinchasufrido63 está desconectado  

KratosGoWar Hombre

Registro: jun-2009
14-abr-2010, 10:01

Bueno las divisiones menores de Alianza Lima y Cristal seria buenas opciopnes pero, en mi opinion, recomiendo q primero pase por El Cantolao o Estrella Grande de Bentin y de alli provarse en las divisiones menores anteriores.
A lokillo :P le gustó este mensaje
KratosGoWar está desconectado  

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
14-abr-2010, 10:10

Por q no se hace una prueba en Campo mar?? antes en el bocon salia cuando hacian pruebas, ahora no se si seguira en lo mismo...yo llegue a ingresar a las divisiones menores mediante la prueba, solo pagué 15 soles....
Juan1988 está desconectado  

Coquero Hombre

Registro: dic-2009
16-abr-2010, 12:26

metete a la academia de cantolao... luego podrias pasarte a la de la u o la de al
Coquero está desconectado  

frey192 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
07-ago-2011, 13:20

Hola amigos Forero§: quisiera saber algo. Tengo 19 años de edad y quisiera ser futbolista profesional pero no se como si alguien podria aportar alguna respuesta a mi pregunta se lo agradeceria mucho bueno es todo tnks
frey192 está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
07-ago-2011, 19:42

Cita:
Publicado por Shokoto Ver Mensaje
Buenas amigos foreros....

Mi sobrino de 15 años esta con la idea de ser futbolista

Yo no tengo mucho conocimiento de como esta el deporte en el Peru y en especial con menores;me podrian recomendar como iniciar su carrera pues ha estado en academias y escuelas desde pequeño.

Algun club de categoria menores para inscribirlo y asi dar pie o tal vez alguna recomendacion,experiencia o alguna otra cosa mas.

Saludos

Si ya tiene cierta experiencia en academias, escuelas.... y además haber jugado varios torneos de menores (muchas academias solo los tienen entrenando)
y si tiene condiciones, deberia pobrarse en la San Martín, Sporting Cristal, Cantolao, Esther Grande de Bentín.... en estos clubes se trabaja de manera más seria...
O en Alianza Lima, Universitario, Sport Boys.....

Si no, podría probarse en algunos clubes del interior del pais que tienen sedes en Lima.... aunque estos clubes tienen descuidado sus divisiones menores....

Cita:
Publicado por frey192 Ver Mensaje
Hola amigos Forero§: quisiera saber algo. Tengo 19 años de edad y quisiera ser futbolista profesional pero no se como si alguien podria aportar alguna respuesta a mi pregunta se lo agradeceria mucho bueno es todo tnks
La verdad que a los 19 años ya hay pocas chances, a no ser que seas buenísimo..... futbolíticamente hablando.
Podrías probarte en la reserva de algún club profesional, o esperar alguna convocatoria de jugadores de algún club de segunda profesional (normalmente lo hacen los clubes que económicamente está hasta las huev.....)

Si no, empieza de la Copa Perú...
Gerson88 esta en línea ahora  

Dyango Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
09-ago-2011, 01:14

El cantolao es una buena opcion
Dyango está desconectado  

eltiburon Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-ene-2012, 16:30

hola amigo si quieres saber que tienes que hacer para convertirte en un futbolista professional? mira esto te lo recomiendo y descubriras los 5 errores que te impiden ser un futbolista profesional.espero te guste.
email . jpower4003gmail.com
eltiburon está desconectado  

huanuqueño Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
04-ene-2012, 19:17

puedo ser futbolista profesional a mis 26 años??? jugue copa peru...tengo un buen rendimiento....pero deje el futbol por la universidad...pero ahora quiero retomar el futbol profesional..será posible..o estoy muy viejo?
huanuqueño está desconectado  

krej22 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-ene-2012, 21:32

Cita:
Publicado por huanuqueño Ver Mensaje
puedo ser futbolista profesional a mis 26 años??? jugue copa peru...tengo un buen rendimiento....pero deje el futbol por la universidad...pero ahora quiero retomar el futbol profesional..será posible..o estoy muy viejo?
En el Perú todo es posible. Suerte
krej22 está desconectado  

Gerson88 Hombre

05-ene-2012, 14:51

Cita:
Hummm...
Sigue jugando Copa Perú..
Gerson88 esta en línea ahora  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
05-ene-2012, 15:11

Cita:

pues como k ya "se te paso el tren " ...dime haz jugado antes en una equipo de segunda o tercera ...y k tal la haz hecho , a esa edad es casi imposible , a menos k tengas mucho talento
chano12377 está desconectado  

huanuqueño Hombre

Sin Avatar

06-ene-2012, 16:53

Cita:
Publicado por chano12377 Ver Mensaje
pues como k ya "se te paso el tren " ...dime haz jugado antes en una equipo de segunda o tercera ...y k tal la haz hecho , a esa edad es casi imposible , a menos k tengas mucho talento

si pues...como que se me paso el tren.....quizás mi hijo resulte futbolista de primera

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
06-ene-2012, 16:56

Cita:
si pues...como que se me paso el tren.....quizás mi hijo resulte futbolista de primera
si pues tio , ni modo ...yo tambien quize probar suerte a los 21 , pero ya era tarde , tengo algo de condiciones , pero tampoco me daba para tanto ....seria uno mas de los muchos k andan por ahi
chano12377 está desconectado  

huanuqueño Hombre

Sin Avatar

06-ene-2012, 17:08

que pasaria si junto las celulas de los mejores jugadores de futbol del mundo..y formo una celula madre artificial y que asu vez lo implanto en el utero de una mujer donante
y asi nacerá el jugador perfecto

joker92 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
06-ene-2012, 18:54

Cita:
Este tío, a los 29 recién debutó en primera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_D...%C3%ADas_Adame

Pruébate en divisiones de ascenso y quizá la hagas...
joker92 está desconectado  

HarioFTW Hombre

06-ene-2012, 19:00

A pesar que soy de Alianza, a los chibolos les recomiendo que vayan a Cantolao y ultimamente a Esther Grande de Bentin, creo que estos dos clubes tienen mejor formacion de infantiles (edad hasta los 12 años aprox). Si destacas generalmente te jalan para que vayas a Alianza, Cristal o San Martin.

Cita:
Por casualidad no eres Jose 'La Virgen' Dionisio?

Ese pata debuto en 1era a los 26 años en el 2010, jugo por el Leon de Huanuco.
HarioFTW esta en línea ahora  

huanuqueño Hombre

Sin Avatar

06-ene-2012, 19:28

Cita:
Publicado por HarioFTW Ver Mensaje
A pesar que soy de Alianza, a los chibolos les recomiendo que vayan a Cantolao y ultimamente a Esther Grande de Bentin, creo que estos dos clubes tienen mejor formacion de infantiles (edad hasta los 12 años aprox). Si destacas generalmente te jalan para que vayas a Alianza, Cristal o San Martin.

Por casualidad no eres Jose 'La Virgen' Dionisio?

Ese pata debuto en 1era a los 26 años en el 2010, jugo por el Leon de Huanuco.
yo no jugé en primera ... lo hize en copa perú desde los 19 años hasta los 23 años
dejé el futbol copa peru por los estudios...

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
14-feb-2012, 10:48

en mi opinion,muchos dan malos ejemplos de conducta e indisciplina que los califico como futbolistas profesionales.

ese es el daño que el resto de los deportes sufren.les dan apoyo solo al futbol,eso es una injusticia absoluta.

----- mensaje añadido, 14-feb-2012 a las 11:48 -----

perdon.no los califico como futbolistas.me falto poner.
1978gustavo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:26