Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Universidad San Martin de Porres

Respuesta

telémaco Hombre

Registro: ene-2009
13-abr-2010, 22:50

En el torneo se puede observar que la mayoria de equipos estan equitativamente preparados para enfrentarse sin desproporcionadas ventajas como en otros años, el equipo Santo, que este año participara en la copa Sudamericana, esta pasando por un buen momento al alcanzar el liderazgo en la tabla de posiciones, sin embargo aun falta mucho como para celebrar, en otros casos como el de su siguiente oponete Vallejos vio interrumpida su buena racha por la U, que ahora lo obliga ubicarse en 2ª lugar, ha demostrado que existe seriedad dirigencial y futbolistica, en la siguiente fecha se vera a dos equipos con muy buena dispocision técnica y una esforzada preparacion fisica, se espera un partido vertiginoso. Por fin podemos decir que en este año existen mas candidatos a llevarse el titulo de campeon, y mas aún para mi como hincha del Santo estoy seguro que tanto en la sudamericana como en el torneo local estaremos preparados para los mas rigurosos encuentros. La San Martin esta para campeon.

telémaco está desconectado  

Temas similares:

KratosGoWar Hombre
Moderador

Registro: jun-2009
13-abr-2010, 23:19

Si es un candidato para lograr el titulo pero el campeonato es largo aun ya q los encuentros decisivos, en mi opinion, seran en las liguillas en donde se vera q ekipos seran los rivales para coronarse campeon de este año. Veremos como va Vallejo y si sigue por el rumbo despues de su caida con Universitario. Cristal es otro candidato al igual q los Compadres.

Veremos como sigue el torneo pes.
KratosGoWar está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
13-abr-2010, 23:46

Yo hubiese preferido ver a este San Martín en la copa libertadores en ves del Aurich que al final se chupó y se echó, estoy segurísimo este equipo santo lo hubiera hecho mucho mejor ...
º_Bruno_º está desconectado  

zeriam Hombre

Registro: mar-2009
14-abr-2010, 16:43

Cita:
Publicado por º_Bruno_º Ver Mensaje
Yo hubiese preferido ver a este San Martín en la copa libertadores en ves del Aurich que al final se chupó y se echó, estoy segurísimo este equipo santo lo hubiera hecho mucho mejor ...
Pleg! tio no se hecho espero un contraque ademas sabes con quien jugo aurich con el segundo mejor equipo del mundo detras de barcelona ps yo creo que la san martin lo hara bien este año como lo viene haciendo y ps ahi los titulos para mi seran para los que tenga una plantilla alta como la tiene alianza la u san martin de ahi ya esta cristal que bajo y claro la vallejo y aurich y ps quien sabe podria haver una sorpresa al final
zeriam está desconectado  

Americoperu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
14-abr-2010, 16:56

me agrada la san martin un buen club , buenos fichajes , buenos dirigentes

pero solo la muela es fiel a ese equipo , le falta , hinchada pss..
Americoperu está desconectado  

williamsvl Hombre

15-abr-2010, 10:29

Cita:
Publicado por telémaco Ver Mensaje
En el torneo se puede observar que la mayoria de equipos estan equitativamente preparados para enfrentarse sin desproporcionadas ventajas como en otros años, el equipo Santo, que este año participara en la copa Sudamericana, esta pasando por un buen momento al alcanzar el liderazgo en la tabla de posiciones, sin embargo aun falta mucho como para celebrar, en otros casos como el de su siguiente oponete Vallejos vio interrumpida su buena racha por la U, que ahora lo obliga ubicarse en 2ª lugar, ha demostrado que existe seriedad dirigencial y futbolistica, en la siguiente fecha se vera a dos equipos con muy buena dispocision técnica y una esforzada preparacion fisica, se espera un partido vertiginoso. Por fin podemos decir que en este año existen mas candidatos a llevarse el titulo de campeon, y mas aún para mi como hincha del Santo estoy seguro que tanto en la sudamericana como en el torneo local estaremos preparados para los mas rigurosos encuentros. La San Martin esta para campeon.
Oe respeta a tu equipo, se dice U. San Martín, Te falto la u y el acento.

Buen equipo, buenos dirigentes, buen tecnico y ya sale su proximo estadio (el nacional) cortesia del ministro chang que debe ser el mas interesado en que se culmine la obra.

Lo que no me gusta de los santos es que tiene que ver los colores azul/rojo en su camiseta cuando su escudo solo lleva los colores NEGRO/ BLANCO, aunque este año lo disimularon mucho espero que el proximo año sinceren su camiseta de acuerdo al escudo que tienen.
williamsvl está desconectado  

Darkcin Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
15-abr-2010, 23:28

ojala hagan interesante al torneo!
Darkcin está desconectado  

telémaco Hombre

18-abr-2010, 21:28

En un partido con mucho futbol, vallejo fue un rival digno, vencio al equipo santo con justicia, una pena lo de hinostroza pero la falta fue bien sancionada, la proxima fecha se tendra q contar con un medio campo distinto pues se noto la ausencia de este ultimo por su expulsion. El equipo Santo saldra al campo a demostrar su poderio... vamos albo!!!

alessio Hombre

Registro: feb-2009
19-abr-2010, 05:52

me cae rebien la san martin.
alessio está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

21-abr-2010, 21:16

Me gustaría ver a Legizamón de nuevo vistiendo la camiseta de la San Martín, debe de volver que espera la San Martín para repatriarlo jeje

KhaSper Hombre

23-abr-2010, 15:15

la san martin es un buen equipo... fichajes inteligentes del club como "alemanno, arriola, ludueña.." es la respuesta de un club bueno y poderoso.
KhaSper está desconectado  

telémaco Hombre

26-abr-2010, 21:54
. Editado por telémaco 26-abr-2010, 21:57

En un partido con muchas faltas, el santo pudo conseguir el triunfo con 10 en la cancha, luego de la expulsion de Muente en el primer tiempo. Aun asi, los albos manejaron el resultado pues gracias a este partido retomamos el liderazgo en la tabla, el proximo partido será contra altetico de sullana, donde deberomos consolidarnos, pues somos local y la hinchada otra vez estará presente... Gloria Santo!!!!

telémaco Hombre

02-may-2010, 09:18

Con una goleada, el santo ganó este sábado al atlético de sullana, a pesar de una injusta expulsión de farro, el 3º arquero gallese pudo tapar un penal ejecutado por vegas, minutos mas tarde llegaria el 1º tanto santo luego de la expulsión de un sullanense. Fue un partido vibrante pues arriola anoto su primer triplete y la hinchada estuvo presente para celebrarlo junto al glorioso santo. Gracias a ello la san martin se mantendrá en el liderazgo de la tabla y este fin de semana nos enfrentaremos a un boys recuperado, sera un partido de puro futbol.

growleR Hombre

02-may-2010, 12:37

Despúes de la "U", mi equipo favorito y siempre candidato es la U. San Martín, lastima que no tenga DirecTV
growleR está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

02-may-2010, 20:45

Este San Martin se maneja bien nomas esta puntero del descentralizado y es firme candidato a ganar la copa cablemagico.

RATED_RKO_53 Hombre

Registro: dic-2008
02-may-2010, 20:47

Firme candidato eh, muy buenos fichajes tiene la San Martín
RATED_RKO_53 está desconectado  

awins963 Hombre

Registro: mar-2010
02-may-2010, 21:20

Creo que la final play off de este año sera U vs San Martin
awins963 está desconectado  

szf Hombre

02-may-2010, 22:18

San Martín a veces me hace pensar en el Cristal de los noventa, sobre todo por lo goleador y lo ordenado.
szf está desconectado  

futbolPeruano Hombre

Registro: mar-2009

y dale Muela!
futbolPeruano está desconectado  

elalexman16 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
05-may-2010, 18:49

La San Martin va a ser un grande sin dudas
elalexman16 está desconectado  
Respuesta