Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

cuanto es el costo de la UPC y q me recomiendan¿?

DiegoCB Hombre

Registro: abr-2010
13-abr-2010, 15:23
. Editado por DiegoCB 13-abr-2010, 15:25

Saludos, queria hacer una pregunta... cuanto es el costo de pension en la UPC para estudiantes q usan la categorizacion en la carrera de economia, deseo saber a los q son estudiantes de esa Universidad...

por lo otro q me recomiendan una Universidad decente, `para estudiar economia pero no tan cara.

Gracias.

DiegoCB está desconectado  

Temas similares:

jldark89 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
13-abr-2010, 16:24

AJÁ! este si es mi tema porque soy estudiante hace 3 años de esa carrera... yo no sabia que te interesaba economia?? pensabas postular a economia en la UAP?? no puess broder lo mas seguro es que termines de ayudante de secretario del vicepresidente de logistica de un puesto en el mercado de productores... jeje

ya, ahora si hablando en serio, si de economia se trata... las universidades mas ranqueadas en el Peru para esta carrera son 4: la UL, la PUCP, la UP y la UdeP! por bolsa laboral, por investigaciones, por egresados destacados, por importancia que le dan en estas universidades a la carrera, por plan de estudios, y un largo etc... las demas simplemente no valen la pena... para mi UPC en economia no es una buena opcion...