Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Advertencia estafador: Pelado, blancon, narizon, auto, $$$$$

LifeDestroyer Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2010
01-abr-2010, 13:28
. Editado por Diego 04-abr-2010, 18:00 . Razón: Voc. Rated

SALUDOS A TODOS.

Por motivos de seguridad, no revelo mi identidad verdadera, por motivos que asumo entenderán.

1. Fui victima de una estafa con DOLARES FALSOS, por un monto fuerte, hace buen tiempo.
2. El estafador probablemente haya estafado a gente de este foro, pues en otro foro ha timado a gente innumerable.
3. El Modus Operandis de este tipo es el siguiente: Lee tu aviso en internet, te llama, te cita en horario nocturno, te entrega billete aparentemente de buena ley, y en un descuido te los cambia por dolares falsos.
4. para hacer mas creible su actuacion, viene en un auto HONDA CIVIC NEGRO o NISSAN GUINDA, se viste bien, como pituco, y hace teatro de diversas maneras.

Bien luego de la estafa, eché tierra por buen tiempo a este asunto, pero hallé esta página;

zonarave.com/forum/index.php?topic=49050.0

Donde el tipo ya de hace mas de 3 años había estafado a innumerables personas. Coloqué el identikit del tipo, y reavivé la conversación.

//i791.photobucket.com/albums/yy198/LifeDestroyer666/estafadoridentikit3.jpg

Hace casi 2 semana salió un aviso en esta página, en la cual se menciona que el tipo este fue detenido en la DIRINCRI PUENTE PIEDRA:

//victorc4.wordpress.com/2010/02/17/advertencia-de-estafa-tipo-blancon-narizon-con-buen-auto-y-buen-vestir/#comment-23

y llegan a publicar su fotografia, donde reconocí al tipo

//victorc4.files.wordpress. com/2010/02/pp_2.jpg

Si existen personas en este foro, o conocen de estafados con DOLARES FALSOS, no duden en comunicarse por PM, pero solo atenderé a foristas que conozca que posteen regularmente. Nuevos inscritos seran ignorados, porque facil que son los complices de este tipo...

Y en todo caso, vayan a la DIRINCRI PUENTE PIEDRA y pregunten directamente ahi (Dirección???? busquen en internet pues)

Hasta pronto

PD. TRABAJA EN COMPLICIDAD CON OTRO TIPO...
AVISEN A LA GENTE DE MERCADO LIBRE, KOTEAR Y REMATE PUNTOCOM

PD. 2. COMO SOY NUEVO, MOMENTANEAMENTE NO PODRE COLOCAR ENLACES NI IMAGENES DIRECTOS, ESPERO COMPRENDAN..
LifeDestroyer está desconectado  

Temas similares:

hagerchik Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009
04-abr-2010, 15:05

Esta información es muy necesaria, gracias por el aporte.
hagerchik está desconectado  

academicopre Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2010
04-abr-2010, 15:08

Deben de dejarlo aqui el post ya que este subforo es muy visitado.
academicopre está desconectado  

Satchmo Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2009
04-abr-2010, 15:55

Sería bueno que algun moderador adhiera el mensaje por un tiempo aunque sea, buen dato eh!
Satchmo está desconectado  

fermil Hombre
Miembro diamante

Registro: nov-2009
04-abr-2010, 16:02

a mi me la hicieron igual... sabes algo de un auto verde? (verde claro)
fermil está desconectado  

LifeDestroyer Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

04-abr-2010, 16:25
. Editado por LifeDestroyer 04-abr-2010, 16:30 . Razón: linka

Cita:
Publicado por fermil Ver Mensaje
a mi me la hicieron igual... sabes algo de un auto verde? (verde claro)
lo que he dedudicido del foro zonarave es que el tipo para cambiando de carro. me he enterado ademas que trabaja con un par de conpinches, uno de barba. Mira en el enlace puesto en el 1er post, y fijate si lo reconoces

LINKS
zonarave.com/forum/index.php?topic=49050.0

http//victorc4.wordpress.com/2010/02/17/advertencia-de-estafa-tipo-blancon-narizon-con-buen-auto-y-buen-vestir/#comment-23

g_d Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2010
04-abr-2010, 16:36

tambien tengan cuidado en los taxis lei que algunos hacen el cambiazo cuando pagas con billete,....
g_d está desconectado  

Daniell Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2009
04-abr-2010, 19:27

buen dato.... tendré cuidado cuando compra o venda cosas por alguna de esas páginas, menos mal q no me he topado con alguno hasta ahora, espero seguir así, haré de conocimiento esta información para otras personas.
Daniell está desconectado  

locou Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
tambien tengan cuidado en los taxis lei que algunos hacen el cambiazo cuando pagas con billete,....
si, recuerdo que me contaron que hay taxistas que les entregas un billete y te piden otro al hacer eso te lo cambian al toque y te dan el falso y tambien tienen varias monedas falsas mucho cuidado y preferible pagar con sencillo
locou está desconectado  

PiPo18
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: jul-2007

Todo bien, gracias por alertar.

Solamente para refutar lo de los calificativos de "pituco, blancón y narizón". Si nos vamos a poner a calificarlo de esta forma, la verdad es que no se le ve nada de pituco, tampoco nada de blancón (es mestizo con muchos rasgos amerindios y de piel algo cobriza) y por último no tiene nada de narizón (para ese caso es mucho más frentón).

Eso es todo, de todas formas gracias por el post.
PiPo18 está desconectado  

antihuman0 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
05-abr-2010, 22:30

se agradece el aviso lo tomare en cuenta.puntofinal

PD: yo no soy el pelao ese.
antihuman0 está desconectado  

manu2500 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
06-abr-2010, 01:59

gracias...

Siempre hay estafadores en toos lados..
manu2500 está desconectado  

LifeDestroyer Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

25-abr-2010, 13:44

sigue operando... gracias poder judicial...

andrade Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2008
25-abr-2010, 15:46

¿Y ya lo soltaron?
andrade está desconectado  

metalerojc Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2008
25-abr-2010, 17:06

Bueno, gracias x la info ya se q hacer en esos casos.
metalerojc está desconectado  

Lord MIO Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2009
25-abr-2010, 18:49

Buena info.. se agradece...
Lord MIO está desconectado  

LifeDestroyer Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

12-jun-2010, 11:01

AQUI UN PAR DE ESTAFADORES MAS

http://www.aja.com.pe/aja/blog.php?t...Nota_id=334312

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?t...Nota_id=334249

Minutos después de que lo capturaran junto a su compinche, un ex policía, por intentar comprar una laptop con dólares falsos, un avezado delincuente fugó de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia, en el Callao.

Salió caminando. Se trata de César Augusto To-rres Vásquez (35), quien aprovechó el descuido de los agentes que olvidaron poner candado al calabozo donde fue recluido.

El estafador escapó caminando y salió por la puerta principal de la referida de-legación policial en la madrugada de ayer.

Junto al prófugo también fue arrestado el ex policía John Harry Borrego Pinto (35) luego de que ambos fueran reconocidos por Edgar Vargas Vargas (29), a quien intentaron estafar con dinero falso.

Contacto por Internet. "Estos son los mismos sujetos que me estafaron hace unas semanas. Con ayuda de la Policía los volví a contactar a través de Internet, ofreciéndoles una laptop por 500 dólares. Los cité en mi casa, donde la Policía los capturó cuando me pagaban con billetes falsos", contó Vargas Vargas.

El colmo. Aprovechando un descuido de los policías que lo custodiaban, el detenido por estafa César Augusto Torres Vásquez (35), escapó caminando de la comisaría de Ingunza tras percatarse que los efectivos olvidaron cerrar con candado el calabozo.

El lamentable descuido ocurrió la madrugada de hoy. Torres Vásquez y su compinche, John Harry Borrego Pinto (35), habían sido capturados por agentes encubiertos de dicha dependencia policial, cuando intentaban comprar una lap top con 500 dólares falsos.

Ambos timadores fueron trasladados a la comisaría ubicada en la urbanización Vipol del Callao, donde fueron plenamente reconocidos por el agraviado, Edgar Vargas Vargas (29), a quien intentaron estafar con dinero falso.

"Estos son los mismos sujetos que me estafaron hace unas semanas. Con ayuda de la policía los volví a contactar a través de internet, ofreciéndoles una lap top por 500 dólares. Cómo era de esperarse, se interesaron por mi oferta; así que los cité en mi casa, donde la policía los capturó cuando me pagaban con billetes falsos", contó Vargas Vargas.

Fuga
Mientras Borrego Pinto rendía sus generales de ley, Torres Vásquez fue encerrado en un calabozo, y aunque parezca increíble, el encargado de seguridad olvidó ponerle candado a la celda, facilitando la fuga del sospechoso, quien salió caminando de la delegación.

"Esto debe de ser investigado. No puede ser que un delincuente, detenido con las manos en la masa, escape con tanta facilidad de un calabozo. La explicación del comisario ha sido risible. ¿Acaso no hay candados en las comisarias?", se preguntó indignado el agraviado.

El comisario de dicha delegación policial, Mayor Gutierrez, indicó que su comando tiene conocimiento de los sucesos, por lo que en breve se iniciará una investigación.

Por: Omar Herrera

INVER. FENIX Mujer
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: may-2010
12-jun-2010, 11:56

Cita:
Publicado por locou Ver Mensaje
si, recuerdo que me contaron que hay taxistas que les entregas un billete y te piden otro al hacer eso te lo cambian al toque y te dan el falso y tambien tienen varias monedas falsas mucho cuidado y preferible pagar con sencillo

eso me paso con un taxista .

yo iba a mi casa el taxista tenia unos 70 años aproximadamente, me venia conversando muyu animadamente me cobro 10 soles, yo antes de bajar le doy el billete y bajo coando estoy abajo me dice Srta su billete es falso, me lo da y cuando me lo da notoque no era el mio porque a leguas se notaba que ese billete era falso. le increpe y si no ubiese tenido su edad yo si lo agarrba a cachetadas.

Reconocio el error y se fue.
INVER. FENIX está desconectado  

sergio3xp Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2007

mas bien tiene cara de ser un SFF (serrano,frenton y feo )
sergio3xp está desconectado  

LifeDestroyer Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

12-jun-2010, 12:32

[quote author=LifeDestroyer link=topic=49050.msg81311 4#msg813114 date=1276362084]
[quote author=inkaloko - admin link=topic=49050.msg78327 0#msg783270 date=1266524380]
peruano
Visitante

si lo posteas una vez suficiente, seguro lo leeremos todos

http://victorc4.wordpress.com/ ese blogg mas sensacionalista , deberian tener algunas buenas noticias no ?

bueno en todo caso

gracias por avisar

la foto del susodicho

[/quote]

EL ES

http://peru.lapapa.com.pe/cva/253429...es_Falsos.html

Oscar Martin Mendoza Barreno

alias Loco Dolar

Alias Memin
[/quote]
Respuesta