Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Los paises mas violentos de America Latina

LuisCuahutemoc Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
20-mar-2010, 19:24

Segun una encuesta mundial , irak es el pais mas violento del mundo , debido a su situacion social hundida en la guerra y las confrontaciones con las tropas estadounidenses, pero a nivel continental, America es el continente mas violento de los seis que existen (en especial latinoamerica)
caso que resulta curioso ya que por el momento no hay enfrentamientos belicos entre nuestros paises de habla hispANA,pero tambien influye un factor muy importante cuyo problema son los carteles de la droga.
Entre los paises masCITADOS estan :
COLOMBIA.HAITI,HONDURAS,M EXICO,VENEZUELA Y MUCHOS MAS
CUAL SERA EL MAS VIOLENTO?

[IMG]http://api.ning.com/files/JYgcqkzBpkdBQeZHCSLgnCFtn ARooTBpgpuN-ebsmNGnyUE3MUk8w*kAYWkjTx D88vRjjLQcGe77G-xcNBiBIvfMeWpS*gwW/maras21.jpg[/IMG]
LuisCuahutemoc está desconectado  

Temas similares:

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
20-mar-2010, 19:50

Los mas violentos deben ser Colombia y México, el narcotráfico es una gran desgracia.

No es de habla hispana, pero es también un país muy violento: Brasil.

En Lima asaltan con cuchillo o pistola, pero en las favelas de Río o Sao Paulo asaltan con metralleta.
relámpago está desconectado  

Sciffo Hombre

Registro: ene-2007
20-mar-2010, 20:26
. Editado por Sciffo 20-mar-2010, 20:26

Los mas violentos en crimen organizado, lo cual es muy grave, son Colombia y Mexico.
Despues de ellos tenemos otros paises que si bien no tienen crimen organizado, existen muchas bandas delicuenciales y sobre todo pandilleros, como en Brasil y Centro America.
El resto de paises Latinoamericanos no es que vivan en el Eden, tambien tienen violencia, pero en menor medida que los anteriormente citados.
Sciffo está desconectado  

Mendez Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
20-mar-2010, 20:35

Sere breve y conciso:

Brasil y Mexico son los 2 países más peligrosos.

En brasil, ni siquiera los barrios pitucos se salvan de tener una fabela al costado.

En Mexico bien conocido es lo del problema de los narcos y la delincuencia y corrupcion que hay ahí.

Perú al costado de estos 2 países... es un angelito, así que agradezcan eso.
Mendez está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
20-mar-2010, 20:41

Yo también creo que México y Brasil son los países más violentos principalmente por el narcotráfico que se ha tomado las principales ciudades de esos países.
Luego siguen Colombia y Venezuela.
Los demás países vienen después aunque si no se toman medidas drásticas ahora tal vez en poco tiempo ocupen los lugares de los países antes mencionados.
A El Carmelo le gustó este mensaje
xarakato está desconectado  

mexican boy Hombre

20-mar-2010, 20:45

Yo creo que los mas violentos son brasil y venezuela,despues siguen honduras y el sal vador y despues colombia y mexico,en ese orden.Creo que son los que tienen mas problemas de violencia
mexican boy está desconectado  

jhmantk Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
20-mar-2010, 20:47

sin duda Mexico y el Salvador
las maras salvatrucha ...
jhmantk está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
20-mar-2010, 20:56

Mexico
Brasil
Colombia

La delicuencia y el peligro que se vive o se vé en las noticias , son productos de ellos mismos (Mexicanos y Colombianos ) hablo en Lima.
Manson está desconectado  

Kmilo100Fuegos Hombre

Registro: dic-2009
20-mar-2010, 21:10

Brasil y Mexico, en Brasil los polis no entran a las fabelas sino los matan, y en mexico lo q pasa en Tijuana es terrorifico
Kmilo100Fuegos está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
20-mar-2010, 21:39

los pandilleros del callao son unas monjitas comparados con los maras o los delicuentes y narcos de las favelas de Brasil que hasta se bajan a helicopteros.

relámpago está desconectado  

lordcaos666 Hombre

Registro: ene-2008
20-mar-2010, 21:53

Cita:
Publicado por Mendez Ver Mensaje
Sere breve y conciso:

Brasil y Mexico son los 2 países más peligrosos.

En brasil, ni siquiera los barrios pitucos se salvan de tener una fabela al costado.

En Mexico bien conocido es lo del problema de los narcos y la delincuencia y corrupcion que hay ahí.

Perú al costado de estos 2 países... es un angelito, así que agradezcan eso.
por ahora,
pero si las autoridades siguen sin hacer nada, ni imponer penas mas severas,
estaremos en camino de convertirnos como alguno de ellos
lordcaos666 está desconectado  

lizzi2937 Mujer

20-mar-2010, 21:59

Cita:
Publicado por Kmilo100Fuegos Ver Mensaje
Brasil y Mexico, en Brasil los polis no entran a las fabelas sino los matan, y en mexico lo q pasa en Tijuana es terrorifico
tienes razón, en Brasil primero te matan y luego te preguntan, yo sé de eso porque tengo amigos que fueron miembros de la policia federal de Brasil, y lo que me cuentan es mucho peor de lo que se ve en algunas pelis como Ciudad de Dios o Tropa de Élite..... hay cada cosa que sé... que cuando lo supe me quedaba con el ojo cuadrado, realmente es terrible lo que pasa en las favelas de Sao Paulo y sobre todo de Río que es donde los pandilleros son mucho más peligrosos.....

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 22:02 -----

Cita:
Publicado por jhmantk Ver Mensaje
sin duda Mexico y el Salvador
las maras salvatrucha ...
los maras nacieron en El Salvador y luego se extendieron a todo centroamérica y alrededores, no sé de algún caso aquí en Perú, pero de que hay, claro que si.... y esos son tan peligrosos como los pandilleros de Río....
lizzi2937 está desconectado  

xarakato Hombre

20-mar-2010, 22:02

Cita:
Publicado por lizzi2937 Ver Mensaje
tienes razón, en Brasil primero te matan y luego te preguntan, yo sé de eso porque tengo amigos que fueron miembros de la policia federal de Brasil, y lo que me cuentan es mucho peor de lo que se ve en algunas pelis como Ciudad de Dios o Tropa de Élite..... hay cada cosa que sé... que cuando lo supe me quedaba con el ojo cuadrado, realmente es terrible lo que pasa en las favelas de Sao Paulo y sobre todo de Río que es donde los pandilleros son mucho más peligrosos.....
Y aún así Brasil organizará el mundial del 2014 y Río será sede de los Juegos Olímpicos del 2016.¿Cómo harán?
xarakato está desconectado  

lizzi2937 Mujer

20-mar-2010, 22:12
. Editado por lizzi2937 20-mar-2010, 22:14

desde ahorita ya están "limpiando la zona", lo que les enseñan desde que entran a la escuela de entrenamiento es que solo están ahi para matar al delincuente o narcotraficante que se les aparezca, ésa es su orden, matar, esté quien esté en la favela, si hay alguna persona inocente, igual, su lógica es que si esa persona es inocente, qué hace en una favela con tanto delincuente??... me decían que podían entrar en la casa de cualquier familia que vive en favela, sean inocentes o culpables, llegaban a tirar todo lo que había en la casa, comida, ropa, todo... tratando de buscar droga o cosas robadas.... apuntando con las metralletas y amedrentando a todos en la casa...... si tú reclamabas o respondías y te ponías machito por algo, ayayay, te tocaban unos buenos golpes y cachetadas (eso si no te mataban) son muy violentos... no creen en nadie....
la policía más violenta es la brasileña, gente de Estados Unidos, Rusia, tienen instructores brasileños porque saben que los más peligrosos son ellos....
lizzi2937 está desconectado  

felipe.molinari Hombre

20-mar-2010, 22:14

que miedo esos videos que han colocado... ojala puedan trabajar para al menos disminuir considerablemente esa inseguridad.. pobre gente la que tiene que estar expuesta a tal violencia
felipe.molinari está desconectado  

Mikami Hombre

Registro: oct-2007
20-mar-2010, 22:20

México, con su trístemente célebre Ciudad Juarez, el lugar más violento del planeta.
Mikami está desconectado  

Gagamaniatico Hombre

Registro: nov-2009
20-mar-2010, 23:58

Entre los paises mas violentos deben estar, Estados Unidos, Brasil, Mexico, Colombia y Haiti.
Gagamaniatico está desconectado  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
21-mar-2010, 00:23

Qué curioso que Brasil y México sean los países más violentos de esta región y sin embargo tienen mejor desarrrolllo económico,mayor PIB respectivamente tanto en Centroamérica por parte de México y en Sudamérica Brasil.A diferencia de sus vecinos.
tidus21 está desconectado  

Ambon Hombre

Sin Avatar

21-mar-2010, 05:58

creo que el pais con mas muertes violentas es Mexico debido a los narcos.
Ambon está desconectado  

Atacames Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
21-mar-2010, 08:29

El pais mas violento de América es sin duda Colombia, de aca se exporta la escuela de la violencia a México, Centro América y no se diga a los paises fronterizos. Pero no es la violencia de la guerra que viven ellos, sino que su propio gobierno ha permitido que esta exista, es increible pero vean la TV de derecha pro colombiana y las noveals que pasan "El Capo", "La Virgen de los Sicarios", "Las mujeres de la droga", " El diablo", etc, etc, en ella vemos unas hermosas mujeres acompañados de mafiosos traficantes, con hablado del Caribe, matando a todo el mundo, amparado por una policía corrupta, y con soldados en motocicletas que le disparan a la gente, luego se van, se cambian de ropa y reciben 100 dólares de paga para festejar la noche.

Los jóvenes de los estratos bajos de nuestros pueblos, que aspiran tener un día en su regazo una de esas mujeres, que creen que intentarán, se debe controlar no solo lo que entra caminando sino por las ondas electromagnéticas si se quiere detener la violencia hay que encerrarla en Colombia y que los USA les ayuden. Lo digo por experiencia busquen www.SanLorenzo.gov.ec y verán que desde que los marinos colombianos abandonaran la frontera en Candellilla de la Mar y Puerto Tumaco ocupo los PARACOS desde ahi un pueblo ecuatoriano de lo mas tranquilo de apenas unos 20.000 habitantes en un año muerieron a balasos 342 personas y desaparecieron otros 100 ciudadanos, si esto no es violencia entonces a que se lo llama, ojo no digo que todos los colombianos sean violentos pero una buena parte de ellos si lo son.
A El Carmelo le gustó este mensaje
Atacames está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:22