Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Como podria darme cuenta si le gusto a un chico timido?

Lucero123 Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: nov-2008
18-mar-2010, 17:25

Hola a todos, hace un tiempo me gusta un chico timido y el tambien me mira, sin embargo no se si tambien le gusto.
Opinen porfavor de como se comporta un chico timido, cuando le gusta una chica, su lenguaje corporal,etc

Lucero123 está desconectado  

Temas similares:

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

Registro: nov-2009
18-mar-2010, 17:39

uhmmm no se, sería mas eficaz que le preguntaras o que lo averiguaras de una manera indirecta
º_Bruno_º está desconectado  

Luguito80s Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: abr-2008
18-mar-2010, 17:41

Cita:
Publicado por Lucero123 Ver Mensaje
Hola a todos, hace un tiempo me gusta un chico timido y el tambien me mira, sin embargo no se si tambien le gusto.
Opinen porfavor de como se comporta un chico timido, cuando le gusta una chica, su lenguaje corporal,etc
Hay muchas clases de timidez algunos solo son timidos con las mujeres, otros son timidos con la gente en general algun patron de comportamiento no creo que exista. Mejor hablale y trata de ser su pata asi sabras si le gustas o despues mandate no esta demas.
Luguito80s está desconectado  

hefipo20 Mujer
Miembro maestro

Registro: ene-2010
18-mar-2010, 17:50

la mejor forma de saberlo es preguntandole aunque si tu eres timida entonces tienes problemas, en ese caso manda a una amiga para que le pregunte
hefipo20 está desconectado  

Ferusa Mujer
Miembro de bronce

Registro: abr-2009
18-mar-2010, 17:58
. Editado por Ferusa 18-mar-2010, 17:59

Sé su amiga primero, de ahí depende todo. Quizá aparente ser tímido contigo, pero esa timidez a veces es superada cuando realmente el interés puede más... y las miradas no significan nada porsiacaso, asi como te mira a ti a cuantas mirará.
Ferusa está desconectado  

Josse V Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2010
18-mar-2010, 18:00

Si el es timido tu debes de dar el primer paso, propicia una situacion en donde puedan estar juntos y primero entablar una amistad, no lo fuerces de inicio a saber si siente algo por ti que es muy posible que si, dale confianza y ahi el se soltara un poco mas.

Lo que si dependiendo del grado de timidez de inicio debes tenerle un poco de paciencia ya que en las primeras conversaciones puede meter la pata con cosas fuera de lugar.
Josse V está desconectado  

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2008
18-mar-2010, 18:23

Cita:
Publicado por hefipo20 Ver Mensaje
la mejor forma de saberlo es preguntandole aunque si tu eres timida entonces tienes problemas, en ese caso manda a una amiga para que le pregunte
jajaja esa tactica es harto conocida
cgonzalo84 está desconectado  

Cutie =3 Mujer
Miembro diamante

Registro: sep-2009
18-mar-2010, 18:45

la epoca de la timidez ya paso xD!!!! LANZATE NOMAS !!! pregutnaselo directo !
Cutie =3 está desconectado  

chaeri Mujer
Miembro maestro

Registro: nov-2009
18-mar-2010, 18:52

si tienes tanto roche.. que tu amiga le pida su msn..chatean y por ahi le preguntas..!!
chaeri está desconectado  

alexis_kira Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2010
18-mar-2010, 19:36
. Editado por alexis_kira 18-mar-2010, 19:38

Cita:
Publicado por Lucero123 Ver Mensaje
primeramente es timido en toda circunstancia o solo cuando esta frente a mujeres...
no a tenido nunca enamorada (no sabe como actuar) ya a tenido enamorada (esta a la defensiva)...
Talvez esto te ayude un poco:
-Te mira y no te pregunta nada... por el miedo al rechazo... -Es mejor que tu des la iniciativa mediante una mirada o palabras no muy mandadas... ya que si es timido es dificil que el lo haga... necesita saber si le interesas...
-Los chicos timidos tienen que ser conquistados por las chicas... si le das el empujon talvez se atreva... y se empieze a soltar...
-Quieren hablar contigo, e intenta llamar tu atencion sin que se de cuenta la gent q le rodea.(dificil que se de ese caso)
-Te mira mucho... 1.-entonces si le interesas... 2.-a menos que te mire porque tu eres rara. Aunque lo mas probable es la primera opcion... suerte...

Cita:
Publicado por hefipo20 Ver Mensaje
mejor no ... talvez se enamora de la amiga...jajaja
alexis_kira está desconectado  

Madeleine16 Mujer
Miembro de plata

Registro: feb-2009
18-mar-2010, 23:06

debes hacer que haya alguna relación ve como logras eso, luego de eso coquetealo indirectamente tampoco notorio y mira la reacción que tenga ya te darás cuenta.
Madeleine16 está desconectado  

szf Hombre
Miembro diamante

Registro: ene-2009
18-mar-2010, 23:09

Podrías también valerte de alguien que sea amigo o amiga de él, para que los ayude y de paso reaccione el timoratín ese !!!
szf está desconectado  

Biblioseven Hombre
Miembro frecuente

Registro: feb-2010
18-mar-2010, 23:20

Acercate y conversale en varias ocasiones. Segun la atención que te presta y la manera de dirigirte hacia ti podras deducir si le interesas. Fijate en la manera en como te mira.

Cita:
luego de eso coquetealo indirectamente tampoco notorio y mira la reacción que tenga ya te darás cuenta
Exacto. Eso es lo que despues tienes que hacer. Pero antes averigua si tiene enamorada quiza se lo tiene bien guardadito. Suerte
Biblioseven está desconectado  

Lucero123 Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: nov-2008
19-mar-2010, 17:14

Se que no es igual en todas las personas, pero los chicos timidos podrian opinar de como se comportan ellos cuando les gusta alguien.
Lucero123 está desconectado  

cris_argentina Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2009
19-mar-2010, 17:39

creo q lo mejor seria q le pidas a un amigo de el q te averigue. y obvio le pedis la mayor discrecion. eso aqi siempre funciona(para sacarse las dudas hay veces en la q no pinta nada).
cris_argentina está desconectado  

Fumador Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2009
19-mar-2010, 17:46

noooo nooo no seas su amigo, insinúate como para que el pueda mandarse, coquetealo, provocalo etc... porque si la pegas de su amiga el nunca te va a decir nada....
Fumador está desconectado  

pillo88 Hombre
Miembro de oro

19-mar-2010, 17:47

Bueno yo suelo ser algo timido con las mujeres y aun mas con las que me gustan, recuerdo que cuando estudiaba en un instituto hace un par de años cuando me gustaba una chica las veces que estaba observando cuando ella tambien me miraba solia desviar mi mirada casi al instante, otra si me ponia hablar con un amigo y ella se acercaba bajaba mi voz o me callaba, y si por ahi hablaba con ella como que no sabia que decir(no necesariamente tartamudear) y por ahi otras cosas mas que tal vez recuerde mas adelante, despues de eso no me ha pasado nada parecido pero seguro que no me comportaria igual, eso era cuando estaba mas chibolo pero por ahi te sirve de algo
pillo88 está desconectado  

ken kubo Hombre
Miembro nuevo

Registro: mar-2010
19-mar-2010, 17:53

Primero: no lo intimides.

Y bueno, entren en confianza poco a poco y sacale lo que siente por ti.

Como son los timidos? Bueno, solo son asi pke necesitan que le den confianza, despues vas a ver como se suelta
ken kubo está desconectado  

ameba15 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: feb-2009
19-mar-2010, 18:35

hablale .. de manera pausada amigable .. hasta que lo veas que es mas suelto y confiado... y si no te da bola .. es gay
ameba15 está desconectado  

el_mejor25 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

19-mar-2010, 18:57

creo que tu te tienes que declarar, ya que el es timido y no lo hara.
el_mejor25 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:49