Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Comunicaciones en la Universidad de Lima

rock_dek Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2010
17-mar-2010, 21:19

Hola quiero estudiar comunicaciones y estaba pensando en la de lima porque he escuchado buenas recomendaciones de mis amigos. Necesito la opinion de gente que este estudiando o haya estudiado en esta facultad.

lo bueno y lo malo de estudiar aqui. como es la vida academica, que tal es la gente, los profesores, los cursos y la carrera en si, pues deseo tener mi propia empresa de estudio fotografico, no se que carrera se amolde.

toda informacion es bien recibida, aun asi sean chismes como que la facultad de comunicaciones es la mas relajada.

rock_dek está desconectado  

Temas similares:

draks Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-mar-2010, 21:57

creo que es la mejor en esa carrera..
draks está desconectado  

VinnyVice Hombre
Miembro nuevo

17-mar-2010, 22:38

Si de hecho es la mejor en Comunicaciones después diria la PUCP ya tengo una prima que estudia en esta última casa de estudios
VinnyVice está desconectado  

AL! Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

17-mar-2010, 23:05
. Editado por AL! 17-mar-2010, 23:05

Cita:
Publicado por rock_dek Ver Mensaje
Hola quiero estudiar comunicaciones y estaba pensando en la de lima porque he escuchado buenas recomendaciones de mis amigos. Necesito la opinion de gente que este estudiando o haya estudiado en esta facultad.

lo bueno y lo malo de estudiar aqui. como es la vida academica, que tal es la gente, los profesores, los cursos y la carrera en si, pues deseo tener mi propia empresa de estudio fotografico, no se que carrera se amolde.

toda informacion es bien recibida, aun asi sean chismes como que la facultad de comunicaciones es la mas relajada.
bueno la facultad de comunicaciones de la u de lima es la mejor en todo aspecto: periodismo, marketing, publicidad, cine, fotografia, ahi vas a encontrar las mejores relaciones, los profes son los mejores del medio, mi hermano es egresado de la la u lima actualmente es asociado - miembro de una productora de hip hop en los estados unidos y le va muy bien . de la gente haber: vas a encontrar puras gringas(os), bueno la mayoria y todo,es de lo mejor te la recomiendo al 100%. saludos.
AL! está desconectado  

lchrjr Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2010
17-mar-2010, 23:50

yo estudio comunicaciones en la de lima pero yo voy a marketing y empresa. si lo q kieres es foto de hecho los mejores contactos estan x la de lima, regularmente siempre andan ofreciendo vacantes para practicar en el estudio de foto, asi q si comienzas x ahi te va bien, metete al circulo de fotografia, etc.

Sobre q es la más relajada es en parte vrdd y en parte mito, hay harta gente relajadaza q solo va a rascarse las bolas pero hay otros q si se la recontra rajan, en todo caso es la facultad con gente más diversa. La gente es bacan, muy sociable y todo, o almenos es la facultad más tolerante en cuanto a personas con diferentes personalidades.
lchrjr está desconectado  

Marko0392 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2009
18-mar-2010, 11:57

Es muy buena...despues de la ULIMA, sigue la USMP, seguida de la PUCP !!!
Marko0392 está desconectado  

rock_dek Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

18-mar-2010, 21:34
. Editado por rock_dek 18-mar-2010, 21:36

Gracias por los comentarios, todos han sido utiles

NUEVA PREGUNTA
¿La carrera es comunicaciones es full practica? ¿tiene algun enfoque artistico?

pregunto porque deseo tener las bases para llevar adelante mi estudio fotografico y multimedia

rock_dek Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

19-mar-2010, 23:56

¿alguien de la de lima que me responda?

JOSE_CARLOS Hombre
Suspendido

Sin Avatar

20-mar-2010, 00:11

HOLAS K TAL SOY DE LA ULIMA PERO NO VOY A COMUNICACIONES PERO SI TE PUEDO DECIR K LOS DOCENTES K DICTAN SON DE RENOMBRE PUES SIEMPRE SE ESCUHA HABLAR DE LO K HACEN ADEMAS TE DOY UNA REFERENCIA OJALA TE AYUDE SUERTE!!!

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima es la pionera en su campo en el país. Por primera vez, una institución de estudios superiores reunió bajo una facultad las diversas materias vinculadas con la comunicación. Bajo esta estructura ofrece una formación amplia y sólida que permite a los alumnos optar por una o más especialidades, gracias a un plan de estudios flexible.

SALUDOS !!___________________ _____
JOSE_CARLOS está desconectado  

Muelas Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
20-mar-2010, 00:39

La ULIMA y la USMP son muy buenas en esta carrera
Muelas está desconectado  

luis225v Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2009
20-mar-2010, 09:53

Te recomiendo la ulima y pucp....
luis225v está desconectado  

xxalbertoxx Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
20-mar-2010, 13:47

te recomiendo la ulima y la usmp
xxalbertoxx está desconectado  

jhmantk Hombre
Suspendido

Sin Avatar

20-mar-2010, 14:11
. Editado por jhmantk 20-mar-2010, 14:11

primera en comunicaciones : USMP
segunda : UPC , ULIMA
tercera : PUCP

la usmp y upc estan acreditadas como las mejores escuelas de c.comunicacion a nivel latinoamericano .
jhmantk está desconectado  

rock_dek Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

20-mar-2010, 17:29
. Editado por rock_dek 20-mar-2010, 17:30

Cita:
Publicado por jhmantk Ver Mensaje
la usmp y upc estan acreditadas como las mejores escuelas de c.comunicacion a nivel latinoamericano .
este tema no es para saber cual es la mejor en comunicaciones, sino que tal es la de Lima, te equivocaste amigo

¿alguien mas que me pueda ayudar?

NUEVA PREGUNTA

pregunto porque deseo tener las bases para llevar adelante mi estudio fotografico y multimedia

AL! Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

20-mar-2010, 17:37

ni una universidad necesita estar acreditada para decir que son las mejores, la universidad de lima es la "omnipotente" desde siempre, lo es y estoy seguro que lo sera siempre.
AL! está desconectado  

ScofieId Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2009
20-mar-2010, 17:45
. Editado por ScofieId 20-mar-2010, 17:47

Cita:
Publicado por jhmantk Ver Mensaje
primera en comunicaciones : USMP
segunda : UPC , ULIMA
tercera : PUCP

Estan lanzando de la mala por acá, en serio no es por joder.Probablemente aparezca una celebridad para contradecir semejante majaderia .

Creo que las 2 resaltadas deberian ir por encima.Hay cada embustero suelto en este circo...
ScofieId está desconectado  

rock_dek Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

20-mar-2010, 17:46
. Editado por rock_dek 20-mar-2010, 17:47

AL! por lo menos da una razon de porque es omnipotente

Por favor este no es el foro para discutir si una universidad es mejor que la otra

SOLO ESTOY PREGUNTANDO POR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COMUNICACIONES EN ÑA DE LIMA

no se alteren

2009 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2009
20-mar-2010, 18:15

Bueno, en cuanto a lo artístico si he escuchado sobre diversos talleres de fotografía y que algunos cursos le dan un enfoque de cinefilia. No sé si a eso va tu pregunta.
2009 está desconectado  

jhmantk Hombre
Suspendido

Sin Avatar

20-mar-2010, 18:19
. Editado por jhmantk 20-mar-2010, 18:21

Cita:
Publicado por rock_dek Ver Mensaje
este tema no es para saber cual es la mejor en comunicaciones, sino que tal es la de Lima, te equivocaste amigo

¿alguien mas que me pueda ayudar?

NUEVA PREGUNTA

para que tengas conocimiento de las demàs escuelas de Comunicaciones , si no quieres informarte y quieres centrarte en una sola universsidad allà tu ...

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 18:21 -----

Cita:
Publicado por AL! Ver Mensaje
ni una universidad necesita estar acreditada para decir que son las mejores, la universidad de lima es la "omnipotente" desde siempre, lo es y estoy seguro que lo sera siempre.
no digo que sea mala , pero tampoco es para homenajearla tanto , quizas aca haiga varios de la ude lima por eso se van contra mi , si supieran las ventajas de estudiar en una universidad acreditada internacionalmente como la USMP ( en varias de sus carreras ) ...
adios .

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 18:24 -----

Cita:
Publicado por ScofieId Ver Mensaje
Estan lanzando de la mala por acá, en serio no es por joder.Probablemente aparezca una celebridad para contradecir semejante majaderia .

Creo que las 2 resaltadas deberian ir por encima.Hay cada embustero suelto en este circo...
amigo , ten cuidado con lo que dices ... la PUCP es muy buena en letras pero no tan buena que la USMP en ciencias de la comunicacion , asi que informarte un poco màs ..
jhmantk está desconectado  

Andreshon Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: dic-2009
20-mar-2010, 22:27

Me parece que la PUCP es mejor solo en la rama de periodismo, en las demás de todas maneras la UL.
Andreshon está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:17