Foros Perú


Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial


Hugo chavez y la santeria -vudu cubana-haitiana





chestter Hombre
 
Avatar de chestter
 
Mensajes: 1,484
Likes: 315
Registro: nov-2008
Ubicación: Complutum
15-mar-2010, 06:43
#1




TODOS conocemos las aficiones de los dictadores por la magia negra y el ocultismo, recordemos que Hitler tenia a su servicio un staff de magos y adivinos, de igual manera dictadores caribeños como los Duvalier hicieron de la magia negra un elemento màs de represiòn contra el pueblo por medio del terror psicològico, ahora el clown de Amèrica del Sur tambièn sigue los consejos de la momia mayor: Fidel Castro y se adentra en los oscuros caminos de la magia negra y el vudù. señores aquì no hay oportunidad para el aburrimiento viva la revoluciòn bolivariana macumbera....


CHAVEZ MUERE POR LOS HUESOS DE BOLIVAR

LUDMILA VINOGRADOFF | CARACAS






El presidente Hugo Chávez ha guardado silencio, algo inusual en él, acerca de si Bolívar fue asesinado por los colombianos hace 179 años o si murió de tuberculosis en la ciudad colombiana de Santa Marta, después de anunciar hace dos años el análisis de sus restos para determinar la causa de su muerte.
Todavía los venezolanos están esperando los resultados de ese estudio, que el mandatario encargó el 17 de diciembre (día del fallecimiento del Libertador de cinco naciones iberoamericanos) de 2007. Chávez ordenó abrir el sarcófago de Bolívar para analizar sus restos, lo que ha generado toda clase de especulaciones entre la santería local.
Hace dos años, Chávez manifestó tener dudas sobre los restos que reposan en el Panteón Nacional. «¡Ojalá sean los de Bolívar!, pero hay dudas sobre su autopsia. Tenemos la obligación moral de despejar esta incógnita».

El cráneo del Libertador

También dijo que no se ha podido conseguir el cráneo del Libertador. «Estamos tras la pista de ese cráneo. Por eso es una investigación hasta policial e histórica. Obligatoria para nosotros». Bolívar, que nació en Caracas e independizó a Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, falleció en 1830 a los 47 años en la Quinta de San Pedro Alejandrino (Santa Marta). En su nombre, el presidente ha impulsado la denominada revolución socialista del siglo XXI.

«The New York Times» aseguró en un reciente reportaje que el tráfico de osamentas, producto del robo de huesos en los cementerios, se ha incrementado con la llegada a Venezuela de cooperantes cubanos que practican la santería. Y que Chávez habría ordenado abrir el sarcófago de Bolívar como un pretexto para «reforzar» su popularidad, debido a que estaba perdiendo puntos desde el referéndum de 2008.
El antropólogo venezolano Fernando Coronil señaló en el diario neoyorquino que los santeros creen que los huesos contienen energía espiritual del muerto, y cuanto más poderoso sea éste, más fuerte es la energía de sus huesos. Ahora, que Chávez haya querido tocar los restos de Simón Bolívar para inyectarse «fuerza y energía», bajo el pretexto de determinar si fue asesinado o si falleció de enfermedad, eso entra en el terreno de la especulación. No hay manera de comprobarlo.

Afinidad con Castro

En Venezuela todo el mundo sabe que Chávez es un seguidor de la santería. Existe un sector dedicado a esta actividad. La página www.atravesdevenezuela.com profundiza en los lazos mágicos de este mundo. Por ejemplo, el periodista Miguel Pedrero describe en un artículo los vínculos «ocultos» de Fidel Castro y Chávez: «No sólo se admiran mutuamente, se ayudan y mantienen similares ideas políticas, sino que su afinidad personal puede fundamentarse en sus creencias en los dioses africanos, en el poder de la magia o en el contacto con entidades del más allá».
Es cierto que en el país hay un auge de la santería o religión yoruba cubana, de origen africano, desde que Chávez está en el poder, hace once años. En la página www.soberanía.org también hablan de magia negra y los vínculos que tiene el mandatario. Hasta vaticinan que el año 2010 viene cargado de golpes de Estado y violencia.

http://www.abc.es/20100110/internaci...-20100110.html


chestter está desconectado  


Temas similares:

Forerito Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 722
Likes: 21
Registro: ago-2009
Edad: 28
Ubicación: Barcelona
15-mar-2010, 06:48
#2


Chavez se adora así mismo usando un espejo.

Ni a los muertitos deja en paz...
Forerito está desconectado  

IvoSan Hombre
 
Avatar de IvoSan
 
Mensajes: 2,549
Likes: 944
Registro: ene-2009
Edad: 39
Ubicación:
15-mar-2010, 08:32
#3


Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje

«The New York Times» aseguró en un reciente reportaje que el tráfico de osamentas, producto del robo de huesos en los cementerios, se ha incrementado con la llegada a Venezuela de cooperantes cubanos que practican la santería.

Unas precisiones:
los robos de osamenta en los cementerios venezolanos es tradición de larga data.

Los que hacen eso no son los santeros, sino los "paleros". Los santeros no usan restos humanos en sus rituales.

la santería yoruba y el palo mayombe son ambos credos (o rituales, no se como llamarlos) de descendencia africana, pero provenientes de zonas diferentes de dicho continente. La santería viene de la zona del Niger, Benin, etc. El Palo es de la zona del congo
IvoSan está desconectado  

Mr. Kuk Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 225
Likes: 4
Registro: ene-2010
Ubicación: Santiago. Rep. Dominicana
15-mar-2010, 09:18
#4


Los países más supersticiosos del mundo

España: Gasta más de 1,000 millones al año para que les adivinen el porvenir.

China: Entre sus innumerables supersticiones chinas, la que les hace preferir números de teléfono que contengan el número ocho, porque trae buena suerte. Nunca se cortan el pelo en los días durante los cuales se celebra el año nuevo. También temen perder sangre en estas fechas, porque trae mal fario, así como usar cuchillos o tijeras, por la misma razón.

Ecuador: Pérdida de dinero si se deja un bolso sobre la mesa, escobas invertidas tras la puerta para ahuyentar visitas. A diferencia de lo que se cree en España, barrer los pies de una muchacha no provocará su soltería, sino el matrimonio con un viejo.

Estados Unidos: Para no tentar a los malos espíritus, los norteamericanos jamás dejan zapatos ni sombreros sobre la cama, ya que presagia la muerte de un familiar. Avistar un coche fúnebre es mal signo y se debe contener la respiración a la vez que se cierran los ojos. Otra superstición arraigada en tierras norteamericanas es la de portar una pata de conejo como amuleto, y el día de Año Nuevo poner un penique en los zapatos.

Filipinas: Los bebés no deben salir del hogar antes de haber cumplido un año, pues de otra manera no estarán a salvo del ataque de espíritus demoníacos. Regalar zapatos o calcetines trae mala suerte a quien los recibe.

Holanda: La buena costumbre de tocar madera, para que algo mencionado se cumpla aparece en muchas culturas, pero en el caso holandés es distinto: debe ser natural y no manipulada.

Inglaterra: El refrán español que aconseja no casarse ni embarcarse en martes no es válido en el ámbito anglosajón, donde el mal agüero se produce si el día 13 coincide con un viernes. Cruzarse con un gato negro para ellos es positivo. Nunca oiremos en Inglaterra a un actor mencionar la palabra “MacBeth”, maldita dentro de la dramaturgia. A los intérpretes tampoco se les desea suerte previa antes de la función, porque se considera contraproducente; es mucho más adecuado exclamar “rómpete una pierna” (o “mucha ******” en otras culturas, como la española). Por último, las herraduras deben ser colocadas encima de las puertas con las puntas hacia arriba para que la suerte no se invierta.

Madagascar: En esta isla africana a los niños se les educa a no mentir alegando que por cada mentira emitida nacerá una serpiente. Otra superstición: cortarse las uñas antes de ir a dormir.

Nigeria: Las más de 300 tribus de este país conservan infinidad de creencias mágicas. Una de las más practicadas es hacer fuego para detener la lluvia.

Perú: Una costumbre bastante extendida es la de atar un pirulo con un lazo rojo a los bebés para alejar el mal de ojo. La menstruación es asimismo una señal frecuente de impureza que corta la mayonesa y empaña los espejos. A la hora de colocar la cama en el dormitorio, los pies no deben estar nunca en dirección a la puerta.

Polonia: Al ver a un deshollinador hay que agarrarse un botón hasta encontrar a tres señoras con gafas o a una monja para anular la mala suerte. No se deben regalar zapatos a la pareja, pues le predispondrá a abandonar el hogar. Tampoco hay que regalarle relojes. Por último, no se debe volver a casa cuando hemos olvidado algo, pues traerá mal fario.

República Dominicana: Las mujeres con la menstruación no son bienvenidas en los cultivos por temor a que su presencia los malogre. Para protegerse del mal de ojo se utiliza una piedra de azabache.

Rusia: Los rusos evitan cruzarse con gatos negros o sentarse en las esquinas de un banco si están solteros. Pero si se topan con un cortejo funerario es un signo inequívoco de buena suerte. Derramar la sal equivale a disputa doméstica, y un pájaro que se cuela por la ventana augura malas noticias. Adelantar la celebración del cumpleaños apareja infortunio.

Taiwan: Antes de presentarse a un examen, es tradición entre los estudiantes taiwaneses comer chimaki, un dulce típico envuelto en hojas de bambú. En el campo de la quiromancia oriental, si una mujer tiene una única línea paralela en la palma de su mano se cree que tendrá buena suerte, excepto en el matrimonio, ya que su marido podrá morir prematuramente.

Vaticano: Ni siquiera la Iglesia se libra... El amarillo –no confundir con el oro–, fue el único color excluido de la liturgia católica por el Papa Inocencio III.

Mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la viga en el propio.
: risota:
Mr. Kuk está desconectado  

Ambon Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 890
Likes: 213
Registro: mar-2010
Ubicación: España, ese apendice rocoso y deforme...
15-mar-2010, 11:17
#5


Hugo Chavez ya no sabe a que echar mano para mantenerse en el poder.
Ambon está desconectado  

chestter Hombre
 
Avatar de chestter
 
Mensajes: 1,484
Likes: 315
Registro: nov-2008
Ubicación: Complutum
15-mar-2010, 11:37
#6


Cita:
Publicado por Mr. Kuk Ver Mensaje
Mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la viga en el propio.
: risota:

Mr.Kuk me parece que usted confunde las supersticiones con la nigromancia, la magia negra y el vudù, lo primero es casi inofensivo, lo demàs es malicioso, oscuro, vulgar, diabòlico y letal, ya que siempre se utiliza para hacer daño.
Ya veo al clown de amèrica matando gallinas y digiriendo pòcimas con los huesos de Bolivar machacados, segùn receta del mago mayor Fidel "macumbero" Castro

chestter está desconectado  

Lumpi Hombre
 
Avatar de Lumpi
 
Mensajes: 1,197
Likes: 125
Registro: mar-2009
Ubicación: España
15-mar-2010, 16:37
#7


de ese ya no me sorprende nada
Lumpi está desconectado  

Mr. Kuk Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 225
Likes: 4
Registro: ene-2010
Ubicación: Santiago. Rep. Dominicana
15-mar-2010, 22:27
#8


Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje
Mr.Kuk me parece que usted confunde las supersticiones con la nigromancia, la magia negra y el vudù, lo primero es casi inofensivo, lo demàs es malicioso, oscuro, vulgar, diabòlico y letal, ya que siempre se utiliza para hacer daño.
Ya veo al clown de amèrica matando gallinas y digiriendo pòcimas con los huesos de Bolivar machacados, segùn receta del mago mayor Fidel "macumbero" Castro

No, si en Perú no hay nada de eso:

http://www.adonde.com/peru-peru/taro...es-curanderos/

http://www.aforteanosla.com.ar/Colab...20cachiche.htm

http://www.olx.com.pe/q/brujeria/c-206

http://www.absurddiari.com/s/llegir....legir&ref=3391

http://www.hechizos.info/hechizosdetrabajo.php

http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=L ILACS〈=p&nextAction=lnk&e xprSearch=54453&indexSear ch=ID

http://ventana.delalibertad.com/boli...arca-peru.html

Llegan hasta el colmo de querer ganar los partidos de futbol con magos, brujos y chamanes con la selección más mala de futbol que hay en América del sur.

: risota:
Mr. Kuk está desconectado  

yopes
 
Avatar de yopes
 
Mensajes: 5,868
Likes: 553
Registro: ene-2008
Ubicación:
16-mar-2010, 05:24
#9


hola Tanotelo???
yopes está desconectado  

chestter Hombre
 
Avatar de chestter
 
Mensajes: 1,484
Likes: 315
Registro: nov-2008
Ubicación: Complutum
16-mar-2010, 18:58


Cita:
Publicado por Mr. Kuk Ver Mensaje
Llegan hasta el colmo de querer ganar los partidos de futbol con magos, brujos y chamanes con la selección más mala de futbol que hay en América del sur.

: risota:


Kuk, que algunos magos y brujos populares quieran que su equipo gane un juego, es comparable con que un jefe de Estado, utilice la magia negra y el vudù para seguir mantenièndose en el poder ? si no fuera porque el actor de esta tragicomedia es un dictador que lleva a su paìs al despeñadero todo serìa una jocosa anècdota, lo que demuestra que el clown llanero no solo està chiflado sino tambièn que es un dèspota que ha perdido el control de la situaciòn.

chestter está desconectado  

Mr. Kuk Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 225
Likes: 4
Registro: ene-2010
Ubicación: Santiago. Rep. Dominicana
16-mar-2010, 23:02


Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje


Kuk, que algunos magos y brujos populares quieran que su equipo gane un juego, es comparable con que un jefe de Estado, utilice la magia negra y el vudù para seguir mantenièndose en el poder ? si no fuera porque el actor de esta tragicomedia es un dictador que lleva a su paìs al despeñadero todo serìa una jocosa anècdota, lo que demuestra que el clown llanero no solo està chiflado sino tambièn que es un dèspota que ha perdido el control de la situaciòn.

Qué bueno es despotricar escribiendo sandeces adornado de una ignorancia supina, utilizando todo ese estercolero de calificativos trasnochados de dictador, chiflado, etc.

Deberías darte una vuelta por Venezuela, para que veas la inversión social y notes la diferencia abismal que existe, entre un país que lo supera en todo al pobre Perú víctima de los rufianes de turno en la casa de Pizarro. Ven para que conozcas lo que son autopistas, carreteras, puentes, metros, hospitales, laboratorios, escuelas, ferrocarriles, universidades, gasoductos, viviendas, etc.

A propósito de viviendas, espero que no se hayan robado las 300 viviendas donadas por el gobierno de Chávez a los damnificados del terremoto de Ica, como se robaron los 800 mil dólares donados por los profesores de México, porque lo que vi en enero del 2010, a dos años del desastre, parece que dios no ha pasado por allá todavía. A estas alturas, todavía hay miles de peruanos viviendo en carpas, hacinados como animales que dan vergüenza ajena, porque los facinerosos que gobiernan no sienten ni tienen un ápice de sensibilidad social.

Preocúpate más por los ladrones que te mecen y te roban todos los días en tus narices y no en las estupideces imputadas a Chávez por los escuálidos desfasados. Chávez no necesita de brujerías ni tarugadas para gobernar, porque cuenta con la mayoría de su pueblo y ellos son los que lo mantienen en el poder. Es así de simple


A Lalo2010 le gustó este mensaje
Mr. Kuk está desconectado  

chestter Hombre
 
Avatar de chestter
 
Mensajes: 1,484
Likes: 315
Registro: nov-2008
Ubicación: Complutum
17-mar-2010, 06:36
. Editado por chestter 17-mar-2010, 06:39

Cita:
Publicado por Mr. Kuk Ver Mensaje
Qué bueno es despotricar escribiendo sandeces adornado de una ignorancia supina, utilizando todo ese estercolero de calificativos trasnochados de dictador, chiflado, etc.
A ver, empiezas atacando a mi persona con adjetivos, prueba que ya perdiste los papeles, yo he llamado a Chavez por su nombre : DICTADOR , y alguien con dos dedos de frente puede negar que Chàvez està chiflado? no hay mas que recopilar los cientos de declaraciones destempladas hechas por ese señor para concluir que tiene una personalidad desquiciada.

Cita:
Deberías darte una vuelta por Venezuela, para que veas la inversión social y notes la diferencia abismal que existe, entre un país que lo supera en todo al pobre Perú víctima de los rufianes de turno en la casa de Pizarro. Ven para que conozcas lo que son autopistas, carreteras, puentes, metros, hospitales, laboratorios, escuelas, ferrocarriles, universidades, gasoductos, viviendas, etc.
Ahh yaa, osea que Chàvez hizo construir todas las autopistas, metros, hospitales, ferrocarriles, universidades etc etc, noo señor eso ya lo tenìan los venezolanos hace muchos años antes, producto de gobiernos anteriores pues siempre venezuela fue el pais mas prospero de A.L. destino de mucha inmigraciòn, hasta que llegò chavez, ahora ya nadie quiere ir allà excepto los cubanos que gustosos cambian el infierno castrista por el "paraiso" chavista.
Supongo que no conoces ni Peru ni Venezuela, sino no harìas tantas afirmaciones falaces.


Por ùltimo el que Chavez estè practicando magia negra y vudù demuestra que ha perdido el control de la situaciòn, y los que lo mantienen en el poder no son los venezolanos, sino las fuerzas armadas, ya hizo un referendum y el pueblo dijo que NO ¡¡ LUEGO ANULÒ TODO, he hizo otra consulta que casualmente ganò. ya sabemos como gana chavez las elecciones, y èl lo sabe, su caìda està cercana y te lo digo sin ser gurù ni profeta.

chestter está desconectado  

chestter Hombre
 
Avatar de chestter
 
Mensajes: 1,484
Likes: 315
Registro: nov-2008
Ubicación: Complutum
20-mar-2010, 02:25






CHAVEZ TIENE EN EL SOTANO DE MIRAFLORES UN TEMPLO SANTERO
Entrevista al R.P. Palmar



El Padre Palmar, en entrevista exclusiva ofrecida a Noticia al Día, ha develado su percepción acerca del contexto político y económico en el que se encuentra el país, tocando diversos tópicos; entre los que comenta sobre las relaciones conexas del Gobierno con las fuerzas sobre naturales.


“Doy palabra cierta, Chávez ha personificado el mal en este país, una madrugada bajé a Miraflores con la ayuda del que era Jefe de la Casa Militar de la época, y vi todos aquellos santeros cubanos con gallinas, con templos de sacrificios, con sangre de cualquier animal y un hedor incomparable”, afirma el sacerdote disidente de la filas oficialistas, quien agrega que el Presidente viaja constantemente a Cuba para hacerse sortilegios y elementos afines.

En Venezuela tenemos que orar mucho porque esto no es una pelea política, ni social o electoral, en Venezuela tenemos una pelea espiritual, aquí está planteado el bien contra el mal”.
Considera que hay que aferrarse a la fe para luchar y confiar en su salida del poder. “Chávez está huyendo hacia delante, arrasando con todo lo que se atraviesa a su paso, pero se va a agotar y su gente ya está cansada”, aseveró.

Expropiaciones
Según el Padre Palmar en Venezuela se está imponiendo una agenda comunista, ya no existe la intención de establecer un socialismo, sino que se vive un capitalismo de estado.
“¿Con qué van a pagar las expropiaciones?”, se pregunta Palmar, quien asegura que Chávez se quiere adueñar de la industria petrolera venezolana y que las medidas implementadas en contra de las contratistas petroleras sólo son una justificación para implantar sus directrices totalitarias.
“Ya Chávez se quitó la careta y está imponiendo brutalmente una agenda comunistas (…) algo lamentable es que todo lo que tocas lo vuelve estiércol”, dijo Palmar, asegurando que dicha medida traerá fuertes repercusiones sobre las vida de los municipios.
Mundo Militar

Palmar considera que en el mundo militar hay mucho “ruido de sables” pues los militares están cansados. Según el sacerdote los propósitos de la formación académica militar han sido desatendidos y eso tiene expectantes a los integrantes de la Fuerza Armada, ahora es más importante la valoración económica que se les da a los guardianes de la soberanía nacional.
“Mientras aquí haya complicidad y familiaridad entre el Ejército Nacional y la Guerrilla hay mucho qué pensar (…) ¿Por qué no se ha hablado más del helicóptero? ¿Quién era el pasajero número 18 del helicóptero?, invito al Presidente Uribe a que obligue a Iván Márquez a dar una rueda de prensa en directo para ver si está vivo porque, según fuentes militares internas, al parecer Márquez iba en ese helicóptero”.
El representante clerical considera que desde el Gobierno se guardan las espaldas con las Fuerzas Armadas y que hay muchos militares que permanecen en silencio por mero interés monetario.
Caso Rosales
En torno al caso Rosales afirma que se cumplió un punto más de la agenda que el Presidente Chávez ha encomendado a los poderes públicos y que tienen programada para atacar a los que difieran de su sistema de gobierno.
Según Palmar en Venezuela se viven tres tipos de sicariato, el de la delincuencia organizada, el económico y el político, “Rosales protagoniza un caso de sicariato político”.
Palmar afirma que dentro del “Chavismo” existen muchos dirigentes y militantes que difieren de los ideales que han sido olvidados y que ahora sólo existe compromiso pecuniario con la revolución.
Agrega que Chávez desconfía del movimiento oficialista en el Zulia, por ello designó a Rafael Ramírez como Vicepresidente del PSUV Occidente.
Palmar envía un mensaje de esperanza y fe a los ciudadanos; dice que de la fusión de Hitler, Mussolini, Mao Tse Tung, Fidel Castro y Perón no resulta Chávez, pues tiene características de cada uno de ellos y lo que busca es figurar en los libros de historia.
“Él (Chávez) sabe perfectamente, y no quiero prever con estas declaraciones el magnicidio, que la única manera de salir del poder es muerto, muerte natural o por magnicidio, no se va a ver a Chávez preso, él va a morir dentro de Miraflores” dice el sacerdote haciendo una analogía con Salvador Allende, ex presidente chileno.
Lamenta, como representante de la Iglesia y como hombre, reconocer que la opción de la muerte está presente como una de las vía para la salida de Chávez del poder, “no quiero matar a Chávez ni quiero que se muera”, aclaró.
Vaticina que Clíver Alcalá Cordónez va ser el primer militar activo Vicepresidente de la región occidental, pues sabe que el punto disidente más importante de Venezuela es el Zulia.
Noticia al Día



chestter está desconectado  

peve Mujer
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 6
Likes: 0
Registro: ene-2011
Ubicación: la victoria
19-ene-2011, 16:25


....mejor si pasaron muchos dias, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez siempre estará en primeras páginas, ya que es un ser de vanguardia, todo lo que digan de él no va oscurecer su misión, y aunque a muchos les moleste lo que el haga y como lo haga ....tendrá más fuerza su palabra y pensamiento que se extiende....ya estamos acostumbrados a leer y oir atrocidades sobre
él y sin embargo sigue y seguirá porque así lo decide su pueblo . Abrámos los ojos y veamos bien quien es quien y tengamos criterios propios basados en la realidad. A esta fecha con una entrega de memoria y cuenta sobre su gestión 2010, solo queda la bajeza de algunos en pretender tapar el sol con un dedo....
saludos a todos
peve está desconectado  

eduardopo Hombre
 
Avatar de eduardopo
 
Mensajes: 2,033
Likes: 503
Registro: oct-2007
Ubicación: Lima-Valencia
19-ene-2011, 16:45
. Editado por eduardopo 19-ene-2011, 16:49

Hay que proponer este tema para que vaya en La chuchi, ó el Chino y Extra. Una noticia super Chicha, como sus propulsores.

Tiene todos los ingredientes de como no se debe hacer una nota periodistica profesional.
Basarse en supuestos, magnificar y apelar a la ignorancia y estupidez de cierto sector poblacional.
A Lalo2010 le gustó este mensaje
eduardopo está desconectado  

Lalo2010 Hombre
 
Avatar de Lalo2010
 
Mensajes: 6,140
Likes: 3,956
Registro: abr-2010
Edad: 28
Ubicación: LIma
19-ene-2011, 17:14


Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje


TODOS conocemos las aficiones de los dictadores por la magia negra y el ocultismo, recordemos que Hitler tenia a su servicio un staff de magos y adivinos, de igual manera dictadores caribeños como los Duvalier hicieron de la magia negra un elemento màs de represiòn contra el pueblo por medio del terror psicològico, ahora el clown de Amèrica del Sur tambièn sigue los consejos de la momia mayor: Fidel Castro y se adentra en los oscuros caminos de la magia negra y el vudù. señores aquì no hay oportunidad para el aburrimiento viva la revoluciòn bolivariana macumbera....


CHAVEZ MUERE POR LOS HUESOS DE BOLIVAR

LUDMILA VINOGRADOFF | CARACAS






El presidente Hugo Chávez ha guardado silencio, algo inusual en él, acerca de si Bolívar fue asesinado por los colombianos hace 179 años o si murió de tuberculosis en la ciudad colombiana de Santa Marta, después de anunciar hace dos años el análisis de sus restos para determinar la causa de su muerte.
Todavía los venezolanos están esperando los resultados de ese estudio, que el mandatario encargó el 17 de diciembre (día del fallecimiento del Libertador de cinco naciones iberoamericanos) de 2007. Chávez ordenó abrir el sarcófago de Bolívar para analizar sus restos, lo que ha generado toda clase de especulaciones entre la santería local.
Hace dos años, Chávez manifestó tener dudas sobre los restos que reposan en el Panteón Nacional. «¡Ojalá sean los de Bolívar!, pero hay dudas sobre su autopsia. Tenemos la obligación moral de despejar esta incógnita».

El cráneo del Libertador

También dijo que no se ha podido conseguir el cráneo del Libertador. «Estamos tras la pista de ese cráneo. Por eso es una investigación hasta policial e histórica. Obligatoria para nosotros». Bolívar, que nació en Caracas e independizó a Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, falleció en 1830 a los 47 años en la Quinta de San Pedro Alejandrino (Santa Marta). En su nombre, el presidente ha impulsado la denominada revolución socialista del siglo XXI.

«The New York Times» aseguró en un reciente reportaje que el tráfico de osamentas, producto del robo de huesos en los cementerios, se ha incrementado con la llegada a Venezuela de cooperantes cubanos que practican la santería. Y que Chávez habría ordenado abrir el sarcófago de Bolívar como un pretexto para «reforzar» su popularidad, debido a que estaba perdiendo puntos desde el referéndum de 2008.
El antropólogo venezolano Fernando Coronil señaló en el diario neoyorquino que los santeros creen que los huesos contienen energía espiritual del muerto, y cuanto más poderoso sea éste, más fuerte es la energía de sus huesos. Ahora, que Chávez haya querido tocar los restos de Simón Bolívar para inyectarse «fuerza y energía», bajo el pretexto de determinar si fue asesinado o si falleció de enfermedad, eso entra en el terreno de la especulación. No hay manera de comprobarlo.

Afinidad con Castro

En Venezuela todo el mundo sabe que Chávez es un seguidor de la santería. Existe un sector dedicado a esta actividad. La página www.atravesdevenezuela.co m profundiza en los lazos mágicos de este mundo. Por ejemplo, el periodista Miguel Pedrero describe en un artículo los vínculos «ocultos» de Fidel Castro y Chávez: «No sólo se admiran mutuamente, se ayudan y mantienen similares ideas políticas, sino que su afinidad personal puede fundamentarse en sus creencias en los dioses africanos, en el poder de la magia o en el contacto con entidades del más allá».
Es cierto que en el país hay un auge de la santería o religión yoruba cubana, de origen africano, desde que Chávez está en el poder, hace once años. En la página www.soberanía.org también hablan de magia negra y los vínculos que tiene el mandatario. Hasta vaticinan que el año 2010 viene cargado de golpes de Estado y violencia.

http://www.abc.es/20100110/internaci...-20100110.html


La noticia parece un panfleto, pero lo peor de todo es la gente que se alimenta de ello, que cree en ello. Incluso en la misma nota se dice:

"Ahora, que Chávez haya querido tocar los restos de Simón Bolívar para inyectarse «fuerza y energía», bajo el pretexto de determinar si fue asesinado o si falleció de enfermedad, eso entra en el terreno de la especulación. No hay manera de comprobarlo."
Como el mismo antropólogo dice, todo es especulación, y para ello cualquiera, mejor dicho, el que quiera se come el cuenta e incluso hasta le puede añadir ovnis y hasta lucifer, para la imaginación no hay limites.
Lalo2010 está desconectado  

ghost Hombre
 
Avatar de ghost
 
Mensajes: 7,742
Likes: 6,785
Registro: jun-2010
Ubicación: Tacna
19-ene-2011, 17:49


Ahora resulta que Chavez es el diablo, jajajjajaja

No te cuento una de duendes porque a lo mejor te la crees también.
ghost está desconectado  

El Carmelo Hombre
 
Avatar de El Carmelo
 
Mensajes: 7,576
Likes: 5,269
Registro: ene-2011
Ubicación: caracas
19-ene-2011, 22:10
. Editado por El Carmelo 19-ene-2011, 22:14

En Miraflores (casa de gobierno) estan 56 familias de los refugiados de las lluvias de Noviembre y diciembre, no hay huesos ni nada por el estilo. Las camaras de las televisoras continuamente estan emitiendo programas en vivo desde alli. Los de la santeria, huesos, etc es una patraña inventada y la matriz de opinion viene desde España, especificamante del diario franquista ABC donde escribe la antichavista Ludmila Vinogradof (corresponsal de este grupo periodistico en Caracas), que reboto en medios anticastristas de EEUU, donde vuelve a rebotar internacionalmente..
El Carmelo esta en línea ahora  

El Carmelo Hombre
 
Avatar de El Carmelo
 
Mensajes: 7,576
Likes: 5,269
Registro: ene-2011
Ubicación: caracas
20-ene-2011, 09:26
. Editado por El Carmelo 20-ene-2011, 09:27

Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje
A ver, empiezas atacando a mi persona con adjetivos, prueba que ya perdiste los papeles, yo he llamado a Chavez por su nombre : DICTADOR , y alguien con dos dedos de frente puede negar que Chàvez està chiflado? no hay mas que recopilar los cientos de declaraciones destempladas hechas por ese señor para concluir que tiene una personalidad desquiciada.

Ahh yaa, osea que Chàvez hizo construir todas las autopistas, metros, hospitales, ferrocarriles, universidades etc etc, noo señor eso ya lo tenìan los venezolanos hace muchos años antes, producto de gobiernos anteriores pues siempre venezuela fue el pais mas prospero de A.L. destino de mucha inmigraciòn, hasta que llegò chavez, ahora ya nadie quiere ir allà excepto los cubanos que gustosos cambian el infierno castrista por el "paraiso" chavista.
Supongo que no conoces ni Peru ni Venezuela, sino no harìas tantas afirmaciones falaces.


---------------
-----------------

Discuple yo si vivo en Venezuela.
-La afirmacion que Venezuela tuvo trenes es FALSA, recien se esta haciendo el sistema de ferrocarriles en venezuela. Se ha avanzado ; pero falta mucho, costruyendose casi 5 mil Kms de lineas. Hace poco se inauguro el tren de los Valles del Tuy, que conecta con la 4ta linea del metro Valle-coche y que a su vez se enlaza con las lineas que entran a Caracas. Se proyecta terminar con la lineas ferreas de 15 mil Kms y varios tuneles en el 2016 para conectar venezuela medfiante los trenes.

- Hace 11 años solo habian dos lineas del metro: Gato Negro-Palo verde y la otra era Capitolio Zoologico/Las adjuntas.
- Hoy ya estan funcionando la linea 3 de los Teques y la linea 4 Valle Coche.
- Se esta contruyendo la % linea
- Se contruyo en estos años metros para la ciudad de Maracaibo y Valencia, la segunda y tercera ciudad de Venezuela
-El sistema METROCABLE (Metro Aereo) ya esta en funcionamiento para los barrios pobres de Caracas (tipo funicular para bajar de los cerritos alos habitantes)
-LLegan un promedio de 300 inmigrantes de Colombia para hacer proyectos de vida ; o sea quedarse (viven casi 5 millones de Colombianos con nosotros). Estan volviendo varios de los Españoles y Portugueses, que vivian en Venezuela, y que se fueron (sera por la crisis en esos paises?). Hay 1.5 millones de Españoles, 1 millon de protuguesees y otro millon de Italianos en Venezuela.
- Hay 54 Universidades , de las cuales se han hecho casi 30 durante este gobierno.
-Se han construido 4 nuevos estadios para 35 a 60 mil personas (inaugurados para la copa America).
-Se han cosntruido varias hidroelectricas: Tocoma I y II, Caruachi.
-Se han contruido algunas represas, por ejemplo la del Estado Guarico, donde antes solo se hacia una cosecha al año, hoy se hace de 2 a 3 cosechas por año
-El sistema nacional de SILO para almacenar los granos.
-Se hzo la obra mas espectacular de america latina : el 2do puente (ORINOKIA)sobre el RIO Orinoco de varios kms de largo, con 2canales de circulacion de vehiculos para cada direccion y con linea ferrea al centro.
-Se esta construyendo el 3er puente sobre el rio Orinoco, mucho mas espectacular que el 2do. de dos niveles: uno para vehiculos y otro para el tren.
-Pista, autopistas, carreteras, etc..
PARA MAS INFORMACION: http://www.gobiernoenlinea.ve/cartelera/obras.html
El Carmelo esta en línea ahora  

rocky2323 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 372
Likes: 121
Registro: sep-2010
Ubicación: peru
20-ene-2011, 09:34


Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje


Kuk, que algunos magos y brujos populares quieran que su equipo gane un juego, es comparable con que un jefe de Estado, utilice la magia negra y el vudù para seguir mantenièndose en el poder ? si no fuera porque el actor de esta tragicomedia es un dictador que lleva a su paìs al despeñadero todo serìa una jocosa anècdota, lo que demuestra que el clown llanero no solo està chiflado sino tambièn que es un dèspota que ha perdido el control de la situaciòn.

waooo chester mas de 3 mil visias en tan poco tiempo ???
y tan pocos comentarios como le hiciste?

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 09:35 -----

Cita:
Publicado por chestter Ver Mensaje


Kuk, que algunos magos y brujos populares quieran que su equipo gane un juego, es comparable con que un jefe de Estado, utilice la magia negra y el vudù para seguir mantenièndose en el poder ? si no fuera porque el actor de esta tragicomedia es un dictador que lleva a su paìs al despeñadero todo serìa una jocosa anècdota, lo que demuestra que el clown llanero no solo està chiflado sino tambièn que es un dèspota que ha perdido el control de la situaciòn.

waooo chester mas de 3 mil visitas en tan poco tiempo ???
y tan pocos comentarios como le hiciste?
rocky2323 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bolìvar, chavez, magia, santeria, vudu
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:51